- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
- Art Sunrider
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Sep 2005 20:31 #157 por Art Sunrider
Respuesta de Art Sunrider sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Art Sunrider se encontraba en su camarote d uno de los dos destructores que le acompañaban a su misión en Sullust, el planeta volcánico.
Rendar: Señor, ya hemos llegado.
Art: bien, ¿todo listo?
Rendar: Si, señor.
Art: que se presenten los comandantes, capitanes en la sala de reuniones...y avisa al otro Destructor, que se presenten ellos tambien...
Rendar: de acuerdo señor.(se comienza a ir)
Art:Ah! y Rendar, presentate tu tambien.
Rendar: si general Sunrider.
...
En la sala de reuniones se encontraban los capitanes y comandantes del Destructor. Y en imagen holografica la sala de reuniones del otro destructor. Art Sunrider entró seguido de Rendar.
Art: señores, estamos aqui para dar un paso importante en el transcurso de la guerra. No quiero que nadie resulte herido y mucho menos muerto. El fin de este ataque es conseguir la atención de la Republica...y destrozarles un poquito la moral.
Los presentes asintieron.
Art: Será un ataque rapido sin bajas para la Alianza. Cuando de la señal, todos volveran a las naves y regresaremos a los destructores que nos apoyarán y cubriran desde el espacio con fuego de artillería. Les veo abajo compañeros.
...
-En la superficie de Sullust-
Las naves Rebeldes aterrizaban descargando tropas de soldados mientras que otras destrozaban puntos claves de la ciudad.
Art: Vamos! Rendar! tu y tu grupo de hombres venid conmigo! nos encargaremos de toda la zona centro. Que los comandantes Ullen y Kolt se encargen de los flancos.
Rendar: si señor! Ullen encargate del flanco izquierdo! Kolt el derecho!
Ullen y Kolt: si señor!
Rendar: perfecto...chicos, seguidme y a mi señal disparar a matar contra Sunrider. No dudeis un segundo si kereis volver vivos...
Soldados: si señor!!
Art, Rendar y los soldados avanzaban a través de los rocosos caminos de Sullust.Art se adelanto un poco al grupo para causar mayor daños en las defensas...
Rendar: ( por el comunicador ) Ahora!
Los soldados fueron colocandose alrededor de Sunrider apoyandole en el ataque, hasta que de una misma vez se giraron todos hacia Art y comenzaron a disparar.
Los laser volaban de un lado para otro del circulo de soldados...Cuando el humo producido por el choque de los laser contra el lugar donde Art estaba solo se distinguía un trapo destrozado en el suelo...ardiendo...y dentro, un cuerpo carbonizado.
Rendar: ja! es la tunica de Sunrider! objetivo cumplido. Oidme todos, al regresar les diremos a todos que Sunrider se separó del grupo y no le volvimos a ver...
"Soldado": no lo creo...
Rendar: quien ha dicho eso y por que!!!???
Una figura entre la formacion de soldados se adelantó...
Art: [img]graemlins/icon18.gif[/img] yo, porque no creo que llegueis vivos de vuelta...Traidores!
Rendar: Disparad!
Art saltó entre los laser y golpeó en el pecho a Rendar de una patada, con la que el General traidor, salió disparado hacia unos escombros...
Art se apoyó con la fuerza en el suelo mioentras seguía en el aire y salió disparado hacia arriba. Los laser cesaron.
Capitan# 1: donde esta???
Soldado#1: arriba señor!
Art bajaba como una centella con el sable laser listo para dar una gran estocada.
Capitan#1: Disparad!!
Art bajó rebotando los laser acabando con unos cuantos soldados...Cuando llegó al suelo el capitan yacía en dos trozos...atravesado por la mitad...Fue hacia los soldados dando sablazos milimetrados mientras los soldados uno a uno caian muertos. De repente se paró alzó el brazo con brusquedad y apagó el sable laser. Los cuatro soldados que quedaban en pie salieron disparados hacia arriba, empujados con la fuerza...
Art se dirijió corriendo a donde estaba Rendar...
Los cuerpos de los soldados cayeron estrellandose a gran velocidad en el suelo, rompiendse cuello y espalda uno detrás de otro...
Art: tu!!!Como te atreves!! ¡¡¿¿Por que lo has hecho??!!! ¡¡¿¿Quien te ha ayudado!!??
Rendar: si te lo digo...morire....aaagghh!...
Art: ¿y quien te ha dicho que te voy a dejar sobrevivir?- Le corta un brazo con el sable laser- Dimelo y tal vez te de una muerte rápida.
Rendar:...aaagh...Zendar...Frix...
Art: ¡no me lo creo!, no son lo suficiente mente valientes...¿¡quien mas!? - Le apunta a la garganta con el sable laser...-
Rendar:.....aaaaagghh...Skossef!...
Art: Escoria!!!
En ese instante una haz de luz precedió a un sonido seco. La cabeza de Rendar rodaba por el suelo...
Art: (por el comunicador) Generales Ullen y Kolt regresen a los destructores nos vamos de esta ruina!! ahora!
Ullen y Kolt: si señor!!
Art:( corriendo hacia su jedi-starfighter )solo espero que no sea demasiado tarde...
[ 29. Septiembre 2005, 17:41: Mensaje editado por: Art Sunrider ]
Rendar: Señor, ya hemos llegado.
Art: bien, ¿todo listo?
Rendar: Si, señor.
Art: que se presenten los comandantes, capitanes en la sala de reuniones...y avisa al otro Destructor, que se presenten ellos tambien...
Rendar: de acuerdo señor.(se comienza a ir)
Art:Ah! y Rendar, presentate tu tambien.
Rendar: si general Sunrider.
...
En la sala de reuniones se encontraban los capitanes y comandantes del Destructor. Y en imagen holografica la sala de reuniones del otro destructor. Art Sunrider entró seguido de Rendar.
Art: señores, estamos aqui para dar un paso importante en el transcurso de la guerra. No quiero que nadie resulte herido y mucho menos muerto. El fin de este ataque es conseguir la atención de la Republica...y destrozarles un poquito la moral.
Los presentes asintieron.
Art: Será un ataque rapido sin bajas para la Alianza. Cuando de la señal, todos volveran a las naves y regresaremos a los destructores que nos apoyarán y cubriran desde el espacio con fuego de artillería. Les veo abajo compañeros.
...
-En la superficie de Sullust-
Las naves Rebeldes aterrizaban descargando tropas de soldados mientras que otras destrozaban puntos claves de la ciudad.
Art: Vamos! Rendar! tu y tu grupo de hombres venid conmigo! nos encargaremos de toda la zona centro. Que los comandantes Ullen y Kolt se encargen de los flancos.
Rendar: si señor! Ullen encargate del flanco izquierdo! Kolt el derecho!
Ullen y Kolt: si señor!
Rendar: perfecto...chicos, seguidme y a mi señal disparar a matar contra Sunrider. No dudeis un segundo si kereis volver vivos...
Soldados: si señor!!
Art, Rendar y los soldados avanzaban a través de los rocosos caminos de Sullust.Art se adelanto un poco al grupo para causar mayor daños en las defensas...
Rendar: ( por el comunicador ) Ahora!
Los soldados fueron colocandose alrededor de Sunrider apoyandole en el ataque, hasta que de una misma vez se giraron todos hacia Art y comenzaron a disparar.
Los laser volaban de un lado para otro del circulo de soldados...Cuando el humo producido por el choque de los laser contra el lugar donde Art estaba solo se distinguía un trapo destrozado en el suelo...ardiendo...y dentro, un cuerpo carbonizado.
Rendar: ja! es la tunica de Sunrider! objetivo cumplido. Oidme todos, al regresar les diremos a todos que Sunrider se separó del grupo y no le volvimos a ver...
"Soldado": no lo creo...
Rendar: quien ha dicho eso y por que!!!???
Una figura entre la formacion de soldados se adelantó...
Art: [img]graemlins/icon18.gif[/img] yo, porque no creo que llegueis vivos de vuelta...Traidores!
Rendar: Disparad!
Art saltó entre los laser y golpeó en el pecho a Rendar de una patada, con la que el General traidor, salió disparado hacia unos escombros...
Art se apoyó con la fuerza en el suelo mioentras seguía en el aire y salió disparado hacia arriba. Los laser cesaron.
Capitan# 1: donde esta???
Soldado#1: arriba señor!
Art bajaba como una centella con el sable laser listo para dar una gran estocada.
Capitan#1: Disparad!!
Art bajó rebotando los laser acabando con unos cuantos soldados...Cuando llegó al suelo el capitan yacía en dos trozos...atravesado por la mitad...Fue hacia los soldados dando sablazos milimetrados mientras los soldados uno a uno caian muertos. De repente se paró alzó el brazo con brusquedad y apagó el sable laser. Los cuatro soldados que quedaban en pie salieron disparados hacia arriba, empujados con la fuerza...
Art se dirijió corriendo a donde estaba Rendar...
Los cuerpos de los soldados cayeron estrellandose a gran velocidad en el suelo, rompiendse cuello y espalda uno detrás de otro...
Art: tu!!!Como te atreves!! ¡¡¿¿Por que lo has hecho??!!! ¡¡¿¿Quien te ha ayudado!!??
Rendar: si te lo digo...morire....aaagghh!...
Art: ¿y quien te ha dicho que te voy a dejar sobrevivir?- Le corta un brazo con el sable laser- Dimelo y tal vez te de una muerte rápida.
Rendar:...aaagh...Zendar...Frix...
Art: ¡no me lo creo!, no son lo suficiente mente valientes...¿¡quien mas!? - Le apunta a la garganta con el sable laser...-
Rendar:.....aaaaagghh...Skossef!...
Art: Escoria!!!
En ese instante una haz de luz precedió a un sonido seco. La cabeza de Rendar rodaba por el suelo...
Art: (por el comunicador) Generales Ullen y Kolt regresen a los destructores nos vamos de esta ruina!! ahora!
Ullen y Kolt: si señor!!
Art:( corriendo hacia su jedi-starfighter )solo espero que no sea demasiado tarde...
[ 29. Septiembre 2005, 17:41: Mensaje editado por: Art Sunrider ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Sep 2005 20:43 #158 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
En el Executor el ejercito silicons estaba invadiendo el crucero del CIS sin encontrar resistencia, pero eso se acabaria.
-Silicon1: Esto es muy raro, no hay nadie.
-Silicon2: Si pero lo mas logico es que esten cagados.
De pronto del techo se abrio una brecha y salio una figura misteriosa con un mandaloriano y varios droides.
-Menal: Fuego!!!.
Tras este grito los droides empezaban a disparar hacia los 2 primeros silicons que al verse srprendidos murieron pero el resto oponia resistencia, por lo que habia un intercambio de disparos en uno de los pasillos del Excutor.
-Anakin: Menal, te dejo al cargo, veo que su lider no esta aqui, no me falles.
-Menal: Sabes qeu nunca fallo.
-Anakin: Es verdad, le puso la mano en el hombro, por eso estas aqui con tu rango.
Y tras esto Anakin salto y vovio a entrar por el agujero por el que salieron Menal y los droides.
-Menal: Mierda son demasiados, abrio el comunicador,necesito a los droidikats II, me da igual que no esten listo al 100% pero si no perderemos el pasillo 6.
Al rato aparecio unos 10 droidikats pero eran diferentes en vez de tener dos cañones blasteres tenian un rayo de plasma y un lanzamisiles.
La batalla en el pasillo era muy larga y ningun bando daba ninguna tregua, pero por el pasillo 3 que no estaba con proteccion estaba siendo cruzado por Blaime y dos silicons a los cuales se les cayo un trozo de techo y murieron y por el agujero hecho salio Anakin.
-Anakin: Asi que eres Blaime, el que debe destruir al CIS, ¿correcto?
-Blaime: (sin inmutarse) ¡Pero quien te cres que eres? ¿Vas a osarme desfiarme para perder?No puedo...
Pero antes de que terminara Ankain dijo.
Anakin: morir, ya lo se, pero tu no me podras matar y esperare a que Gargos muera, mira soy Anakin lider del CIS y tambien tu asesino.
Y tras esta frase Blaime y Anakin encendieron sus laseres y empezo el duelo entre el lider del CIS y en general de la flota llamadara.
(CONTINUARA)
-Silicon1: Esto es muy raro, no hay nadie.
-Silicon2: Si pero lo mas logico es que esten cagados.
De pronto del techo se abrio una brecha y salio una figura misteriosa con un mandaloriano y varios droides.
-Menal: Fuego!!!.
Tras este grito los droides empezaban a disparar hacia los 2 primeros silicons que al verse srprendidos murieron pero el resto oponia resistencia, por lo que habia un intercambio de disparos en uno de los pasillos del Excutor.
-Anakin: Menal, te dejo al cargo, veo que su lider no esta aqui, no me falles.
-Menal: Sabes qeu nunca fallo.
-Anakin: Es verdad, le puso la mano en el hombro, por eso estas aqui con tu rango.
Y tras esto Anakin salto y vovio a entrar por el agujero por el que salieron Menal y los droides.
-Menal: Mierda son demasiados, abrio el comunicador,necesito a los droidikats II, me da igual que no esten listo al 100% pero si no perderemos el pasillo 6.
Al rato aparecio unos 10 droidikats pero eran diferentes en vez de tener dos cañones blasteres tenian un rayo de plasma y un lanzamisiles.
La batalla en el pasillo era muy larga y ningun bando daba ninguna tregua, pero por el pasillo 3 que no estaba con proteccion estaba siendo cruzado por Blaime y dos silicons a los cuales se les cayo un trozo de techo y murieron y por el agujero hecho salio Anakin.
-Anakin: Asi que eres Blaime, el que debe destruir al CIS, ¿correcto?
-Blaime: (sin inmutarse) ¡Pero quien te cres que eres? ¿Vas a osarme desfiarme para perder?No puedo...
Pero antes de que terminara Ankain dijo.
Anakin: morir, ya lo se, pero tu no me podras matar y esperare a que Gargos muera, mira soy Anakin lider del CIS y tambien tu asesino.
Y tras esta frase Blaime y Anakin encendieron sus laseres y empezo el duelo entre el lider del CIS y en general de la flota llamadara.
(CONTINUARA)
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Sep 2005 21:05 #159 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Zendar, Frix, Baklu y Skossef encabezaban la legio de soldados que se dirigian hacia la sala de Skywalker. Antes de llegar encontraron a dos capitanes que no tenian que ver con el golpe de estado
Capitan:¿Que haces aqui Skossef? ¿Y que son todos esos soldados?
Skossef:El comienzo de una nueva era llega
Capitan:...¿?
Skossef saco un blaster de su funda y disparo a quema ropa contra el primer capitan y luego en la cabeza del segundo
Skossef:Vamos, la sala esta proxima
La tropa continuo por el enorme pasillo y llego por fin a las puertas de la enorme sala de meditacion del jedi
Skossef:Vamos muchachos este es nuestro gran dia
Las puertas se abrieron y Skossef se adelanto, Papo estaba encapuchado con su tunica mirando por la ventana
Skossef:SKYWALKER¡¡¡
Papo:(para si mismo)por fin, ya era hora
Los cuatro lideres entraron en la sala al igual que los soldados. Papo contaba mas o menos cincuentas soldados
Skossef:Tu tiempo a expirado anciano, ahora seremos nosotros los que triunfaremos y ganaremos la guerra y eliminaremos vuestras estupidas religiones.
Los soldados y los cuatro lideres apuntaron contra Skywalker.
Skossef:Nos veremos en el otro lado
De pronto, del techo cayeron seis tunicas rojas con sus picas y comenzaron a eliminar a los soldados uno a uno mientras Skywalker observaba. Los primeros en caer fueron Frix y Zendar. Sin embargo Skossef daba mucha guerra, un tunica roja logro derribarlo pero cuando iba a rematarlo el general renegado le disparo en el pecho con su blaster, estaba demasiado cerca para que su blindaje resistiese el impacto. Otro tunica roja fue acribillado por los soldados de Skossef.
Skossef:Maldita sea, matad a esos malditos
Un tunica roja saco un pequeño blaster y disparo a Skossef, el disparo le dio en la pierna y se cayo al suelo
Baklu:Vamos, tenemos que llegar hasta Skywalker
Baklu y unos cuantos soldados lograron pasar a los tunicas rojas que luchaban contra los soldados pero Skywalker no estaba indefenso, con un rapido giro de muñeca tiro a los soldados contra el muro partiendoles el cuello por la fuerza del impacto y estrangulo con la fuerza a Baklu.
Ya quedaban pocos soldados, unos quince, pero ya habian muerto demasiados tunicas rojas. Papo estiro su mano y como ya habia hecho antes de sus dedos nacieron rayos de electricidad que pasaron por los cuerpos de los soldados y los droides calcinandolos. Skossef se resintia en el suelo. Papo se acerco hacia el
Papo:¿Como podias pensar que esto te iba a salir bien?
Skossef:Vete al infierno Skywalker
Skossef saco un blaster de su cinturon pero antes de que pudiese disparar Skywalker le corto la mano
Skossef:Argh...maldito seas, la unica satisfaccion es que tu aprendiz esta muerto
Papo:Debe decir que nos has hecho un favor, gracias a esta traicion se han descubierto todos los traidores. Te equivocas, Art no esta muerto. Lastima que no vayas a ver como acabe todo
Papo le rompio el cuello con la fuerza, ahora el cuerpo sin vida de Skossef estaba tirado en el suelo.
Papo:Recojed toda esta basura y llamad a todos, quiero hacer una reunion de emergencia
(CONTINUARA)
Capitan:¿Que haces aqui Skossef? ¿Y que son todos esos soldados?
Skossef:El comienzo de una nueva era llega
Capitan:...¿?
Skossef saco un blaster de su funda y disparo a quema ropa contra el primer capitan y luego en la cabeza del segundo
Skossef:Vamos, la sala esta proxima
La tropa continuo por el enorme pasillo y llego por fin a las puertas de la enorme sala de meditacion del jedi
Skossef:Vamos muchachos este es nuestro gran dia
Las puertas se abrieron y Skossef se adelanto, Papo estaba encapuchado con su tunica mirando por la ventana
Skossef:SKYWALKER¡¡¡
Papo:(para si mismo)por fin, ya era hora
Los cuatro lideres entraron en la sala al igual que los soldados. Papo contaba mas o menos cincuentas soldados
Skossef:Tu tiempo a expirado anciano, ahora seremos nosotros los que triunfaremos y ganaremos la guerra y eliminaremos vuestras estupidas religiones.
Los soldados y los cuatro lideres apuntaron contra Skywalker.
Skossef:Nos veremos en el otro lado
De pronto, del techo cayeron seis tunicas rojas con sus picas y comenzaron a eliminar a los soldados uno a uno mientras Skywalker observaba. Los primeros en caer fueron Frix y Zendar. Sin embargo Skossef daba mucha guerra, un tunica roja logro derribarlo pero cuando iba a rematarlo el general renegado le disparo en el pecho con su blaster, estaba demasiado cerca para que su blindaje resistiese el impacto. Otro tunica roja fue acribillado por los soldados de Skossef.
Skossef:Maldita sea, matad a esos malditos
Un tunica roja saco un pequeño blaster y disparo a Skossef, el disparo le dio en la pierna y se cayo al suelo
Baklu:Vamos, tenemos que llegar hasta Skywalker
Baklu y unos cuantos soldados lograron pasar a los tunicas rojas que luchaban contra los soldados pero Skywalker no estaba indefenso, con un rapido giro de muñeca tiro a los soldados contra el muro partiendoles el cuello por la fuerza del impacto y estrangulo con la fuerza a Baklu.
Ya quedaban pocos soldados, unos quince, pero ya habian muerto demasiados tunicas rojas. Papo estiro su mano y como ya habia hecho antes de sus dedos nacieron rayos de electricidad que pasaron por los cuerpos de los soldados y los droides calcinandolos. Skossef se resintia en el suelo. Papo se acerco hacia el
Papo:¿Como podias pensar que esto te iba a salir bien?
Skossef:Vete al infierno Skywalker
Skossef saco un blaster de su cinturon pero antes de que pudiese disparar Skywalker le corto la mano
Skossef:Argh...maldito seas, la unica satisfaccion es que tu aprendiz esta muerto
Papo:Debe decir que nos has hecho un favor, gracias a esta traicion se han descubierto todos los traidores. Te equivocas, Art no esta muerto. Lastima que no vayas a ver como acabe todo
Papo le rompio el cuello con la fuerza, ahora el cuerpo sin vida de Skossef estaba tirado en el suelo.
Papo:Recojed toda esta basura y llamad a todos, quiero hacer una reunion de emergencia
(CONTINUARA)
- Ralph Maul
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
29 Sep 2005 23:33 #160 por Ralph Maul
Mandalorians don't make threats. We make promises.
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Se abren las compuertas y de ellas un enjambre de naves caza la legion Leviathan se dispersaron alrededor del viuda negra causando caos en la superficie donde se desarrollaba la batalla siendo liderada por un solo hombre Ralph Maul……….
Ralph Maul: Aquí líder dorado…atención a todas las naves, nuestra misión será proporcionar apoyo a las unidades en tierra y establecer una supremacía aérea….cambio…
Piloto 1: Cual es el plan de Batalla?…..cambio..
Ralph Maul: Prestad atención pilotos…..escuadrones 1, 2 y 3 proporcionen apoyo aéreo a las unidades en tierra…. vuelen bajo… pero tengan cuidado con los misiles (tierra-aire)……..cambio…..
Lideres de escuadrones 1,2 y 3: afirmativo…… cambio
Ralph Maul: escuadrones 4, 5, 6 y 7 boqueen el acceso aéreo a la ciudad…. Nadie entra o sale…….. Derriben cualquier nave armada o que parezca sospechosa o a cualquiera que entre en su rango de tiro……cambio
Lideres de escuadrones 4, 5, 6 y 7: Entendido….. Cambio
Ralph Maul: escuadrones 8 y 9.. creen un perímetro alrededor del viuda negra…utilicen formación en cuadrado……cambio
Lideres de escuadrones 8 y 9: Entendido …….cambio
Ralph Maul: los restantes síganme
Líder de escuadrón 10: afirmativo señor… lo seguiremos a la gloria o a la muerte si es necesario
De momento se notaba una supremacía la victoria estaba asegurada……
Ralph Maul: debemos destruir todo lo que retrase la invasión.. nuestro primer objetivo (es interrumpido)
Líder de escuadrón 1: aquí líder rojo ….señor han aparecido un grupo desconocido de naves desde el flanco derecho…parecen estar fuerte mente arm…AHHHH……………………………………
Ralph Maul: QUE DEMONIOS?!!. Líder dorado a todas las naves tenemos una nueva prioridad, debemos ocuparnos del nuevo enemigo
La legion Leviatán estaba siendo diesmada por un enemigo aun desconocido..
La nave de Ralph Maul recibe una comunicación desde tierra era Zeros….
Zeros: QUE DIABLOS ESTA PASANDO??
Ralph Maul: nada que aun no pueda controlar
Zeros: eso espero… no tolerare el fracaso
Ralph Maul: este tipo me pone nervioso.. Es como si pudiera leer mi mente, como si no pudiera ocultarle nada…….
Ralph Maul corta la comunicación
Ralph Maul: Todas las naves A MI!!!
continuara....
[ 29. Septiembre 2005, 20:35: Mensaje editado por: Ralph Maul ]
Ralph Maul: Aquí líder dorado…atención a todas las naves, nuestra misión será proporcionar apoyo a las unidades en tierra y establecer una supremacía aérea….cambio…
Piloto 1: Cual es el plan de Batalla?…..cambio..
Ralph Maul: Prestad atención pilotos…..escuadrones 1, 2 y 3 proporcionen apoyo aéreo a las unidades en tierra…. vuelen bajo… pero tengan cuidado con los misiles (tierra-aire)……..cambio…..
Lideres de escuadrones 1,2 y 3: afirmativo…… cambio
Ralph Maul: escuadrones 4, 5, 6 y 7 boqueen el acceso aéreo a la ciudad…. Nadie entra o sale…….. Derriben cualquier nave armada o que parezca sospechosa o a cualquiera que entre en su rango de tiro……cambio
Lideres de escuadrones 4, 5, 6 y 7: Entendido….. Cambio
Ralph Maul: escuadrones 8 y 9.. creen un perímetro alrededor del viuda negra…utilicen formación en cuadrado……cambio
Lideres de escuadrones 8 y 9: Entendido …….cambio
Ralph Maul: los restantes síganme
Líder de escuadrón 10: afirmativo señor… lo seguiremos a la gloria o a la muerte si es necesario
De momento se notaba una supremacía la victoria estaba asegurada……
Ralph Maul: debemos destruir todo lo que retrase la invasión.. nuestro primer objetivo (es interrumpido)
Líder de escuadrón 1: aquí líder rojo ….señor han aparecido un grupo desconocido de naves desde el flanco derecho…parecen estar fuerte mente arm…AHHHH……………………………………
Ralph Maul: QUE DEMONIOS?!!. Líder dorado a todas las naves tenemos una nueva prioridad, debemos ocuparnos del nuevo enemigo
La legion Leviatán estaba siendo diesmada por un enemigo aun desconocido..
La nave de Ralph Maul recibe una comunicación desde tierra era Zeros….
Zeros: QUE DIABLOS ESTA PASANDO??
Ralph Maul: nada que aun no pueda controlar
Zeros: eso espero… no tolerare el fracaso
Ralph Maul: este tipo me pone nervioso.. Es como si pudiera leer mi mente, como si no pudiera ocultarle nada…….
Ralph Maul corta la comunicación
Ralph Maul: Todas las naves A MI!!!
continuara....
[ 29. Septiembre 2005, 20:35: Mensaje editado por: Ralph Maul ]
Mandalorians don't make threats. We make promises.
- Nest_Vader
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2005 00:03 #161 por Nest_Vader
"Todo lo que tienes lo perderás"
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
Saulrog y Lord Nest batían sus armas con salvajismo, mientras se veían fijamente con un odio enorme. Nest atacaba al Silicon, el cual esquivaba cada golpe que no pudiese detener, ya sea con saltos o demás destrezas ágiles. No obstante, Saulrog realizaba golpes de mucha potencia, acompañado de rápidos movimientos. Ambos eran maestros inigualables en el combate con Sables de Luz. Saulrog embistió en algún momento a Nest con una ráfaga de la Fuerza, y el Sith cayó, golpeando una pared de roca sólida. El Silicon saltó inmediatamente contra su enemigo, con la intención de decapitarlo, pero la velocidad de Nest fue más poderosa; Saulrog a penas derribó un árbol de gran grosor y altura. El Lord Sith realizó el mismo ataque con la Fuerza que su agresor había ejecutado hace unos momentos, arrojándolo metros por el aire. El Silicon se levantaba, cuando Nest de un gran salto venía a atacarle. Saulrog utilizó la Fuerza para arrojarle el tronco del árbol que había talado. Nest lo partió en dos al instante, mientras unas grandes rocas se dirijan a él, que de igual forma destruyó en segundos. En seguida acabó con esto, se dio vuelta buscando a su adverso. Fue sorprendido con un golpe de otra piedra que logró echarlo hasta la corteza de un árbol. Nest se lo quitó de encima y preparó su posición de defensa, mientras observaba a Saulrog venir hacia a él con el plan de perpetrar una peligrosa estocada. Chocaron nuevamente sus sables, y los continuaban blandiendo con saña, voluntad y firmeza. Pronto Nest despojó al General Silicon de su sable izquierdo, que cayó en el suelo, y después de unos golpes más, arrojó su otro sable hacia atrás. Saulrog se veía ahora desarmado, por lo que antes de ser tocado por la espada de su oponente, saltó hacia la copa de los árboles, frondosa como ninguna, convirtiéndose así en el escondite de la bestia de silicio. Con la Fuerza empleada desde su escondrijo, atrajo sus sables de luz hasta él. Nest observó con una cara llena furia, que se ocultaba bajo la máscara que usaba. Inmediatamente saltó hacia las cúspides arboladas y cayó en una rama, al parecer firme, pero que terminó derrumbándose ante lo que suponía ser la Fuerza empleada por Saulrog. El Sith en la caída se sujeto de una liana, tratando de estabilizarse, pero fue inútil. Saulrog como un láser de blaster, pasó rápidamente de una rama a otra y corto la liana. Nest cayó en otra bifurcación, igual como lo hizo su contrincante. Uno y otro se miraron nuevamente y alzaron sus sables, al momento en que comenzaban a saltar de peldaño en peldaño, mientras se proporcionaban salvajes golpes en el aire. Así continuaron, hasta que de un ataque similar, ambos salieron disparados hacia el descenso, donde seguían chocando sus armas. Al final caen en uno de los estribos de algún árbol, y aguerridamente la batalla cada vez se hace más fuerte y precisa. Saulrog salta hasta las espaldas de Nest, quien detiene uno de sus golpes sin usar la mirada y estirando su sable hacia atrás. El Sith se da vuelta hacia el Silicon y los dos quedan encontrados frente a frente, colisionando sus artefactos luminosos. De un impulso belicoso, Saulrog expulsa a su enemigo hasta la entrada de una caverna al parecer intensa en el Lado Oscuro, por la energía que emanaba. El cielo de Dxun se tornaba más gris de lo natural, y los rayos empezaban a tronar. Nest se levanta del suelo en donde se había estrellado y golpe a Saulrog en un pie, mientras este salta muy alto hasta la cabeza de una de las estatuas que residía en la entrada de la cueva. Lord Nest brinca hasta el Silicon, quien lo detiene tirándole con la Fuerza, trozos de las rocas de la caverna. Unas son esquivadas por el receptor del ataque, pero el resto golpean con fuerza al Sith, quien cae arrodillado y embestido por el poder de Saulrog. El agresor Silicon suelta una gran carcajada que ondea por la selva entera. La oscuridad de la noche, sumergen a la luna en la penumbra, tenuemente iluminada por el brillo de Onderon y los relámpagos de la tormenta que ahora iniciaba. Ambos guerreros sujetaban sus sables con ira, mientras se empapaban bajo las aguas de la diluvio tormentoso.
Continuará…
Continuará…
"Todo lo que tienes lo perderás"
- Ki-Adi-Mundi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Sep 2005 00:10 #162 por Ki-Adi-Mundi
Respuesta de Ki-Adi-Mundi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.
La batalla en el campo de asteroides de Hoth era una confusión. Los cruceros del CIS y el NOS, enfrentándose cara a cara contra los saqueadores Silicons, mientras los asteroides se estrellaban contra las naves, eran esquivados o destruidos. Lord Ki, en el Nuitari, dirigía el escuadrón Alpha de la Flota Perdición. Por el momento, estaban aprovechando el punto débil de los Silicons, los motores de las naves. Sin embargo, estas seguían siendo muy poderosas, y se veían obligados a mantener posiciones de ataque y defensa continuamente para intentar rechazar los latigazos láser que disparaban los saqueadores, y sus misiles de bio-ácido. Aún así, llevaban ventaja numérica, y Anakin, en el Executor, estaba repartiendo disparos a diestra y siniestra.
Ki: THX-1138, PHI-711, reagrúpense. Daremos todo nuestro fuego conjunto al grupo principal de saqueadores Silicons.
THX-1138 y PHI-711: Entendido, Lord Ki, comenzando a realizar maniobra número C-12.
Ki: Excelente. DA, envíale nuestros planes a Anakin y a Darth Lucas. Esperemos que sean de su agrado.
DA-V2: Entendido, Amo Ki. Flota Perdición, preparados para colisión con grueso de la escolta Silicon del Gran Blaime.
Guiado instintivamente por el Lado Oscuro, Ki pilotaba la nave insignia con gran destreza, aplicando fuego sobre las naves más cercanas y dirigiendo a la Flota del NOS. El Batallón Electromagnético de Darth Lucas se lanzó en picado hacia un grupo de saquadores, con el fin de abrir paso a Ki y a la Flota del CIS. El Executor, comandado por Anakin, avanzaba implacable a través del cinturón de asteroides dando muestra de su increíble potencial de armamento. Ki pensó de nuevo, que, esta vez, Blaime la pagaría muy caro. Esperaba encontrarse cerca para verlo. La batalla estaba en su cénit, y cada participante de ella lo sabía. Ya habían dejado pasar demasiado tiempo. Lord Darth Ki les haría saber quienes mandaban allí, qué era el gran Nuevo Orden Sith.
Ki: Desaceleren. Destruyan todo los que se les cruce, sin malgastar nada, enfóquense en el plan y obstruyan los motores, lo cual desacivará los escudos. Debemos abrirle el paso al Executor y al resto de la Flota del CIS, Anakin se encargará del Silicon. Intensifiquen al máximo el poder de su armamento. Llegó el momento de acabar con ellos. DA, pilota la nave, me concentraré en canalizar toda la energía del Lado Oscuro de la Fuerza en mi interior y con ello le brindaré mi apoyo a través de ella a cada hombre fiel a nosotros en este campo.
DA: Ya hemos podido observar los resultados de esa estrategia, Amo Ki, y ha funcionado muy bien. Manejaré la nave como usted me enseñó.
Ki sabía bien que lo haría. A pesar de que perdían una alarmante cantidad de unidades con cada minuto que pasaba, estaban tomando la iniciativa y llegando al núcleo del enemigo. La magnitud de la embestida Silicon disminuía mientras destruían sus saqueadores más importantes y se acercaban firmemente al punto central. Sabía que tendría que terminar la batalla, y pronto...
(CONTINUARA)
Ki: THX-1138, PHI-711, reagrúpense. Daremos todo nuestro fuego conjunto al grupo principal de saqueadores Silicons.
THX-1138 y PHI-711: Entendido, Lord Ki, comenzando a realizar maniobra número C-12.
Ki: Excelente. DA, envíale nuestros planes a Anakin y a Darth Lucas. Esperemos que sean de su agrado.
DA-V2: Entendido, Amo Ki. Flota Perdición, preparados para colisión con grueso de la escolta Silicon del Gran Blaime.
Guiado instintivamente por el Lado Oscuro, Ki pilotaba la nave insignia con gran destreza, aplicando fuego sobre las naves más cercanas y dirigiendo a la Flota del NOS. El Batallón Electromagnético de Darth Lucas se lanzó en picado hacia un grupo de saquadores, con el fin de abrir paso a Ki y a la Flota del CIS. El Executor, comandado por Anakin, avanzaba implacable a través del cinturón de asteroides dando muestra de su increíble potencial de armamento. Ki pensó de nuevo, que, esta vez, Blaime la pagaría muy caro. Esperaba encontrarse cerca para verlo. La batalla estaba en su cénit, y cada participante de ella lo sabía. Ya habían dejado pasar demasiado tiempo. Lord Darth Ki les haría saber quienes mandaban allí, qué era el gran Nuevo Orden Sith.
Ki: Desaceleren. Destruyan todo los que se les cruce, sin malgastar nada, enfóquense en el plan y obstruyan los motores, lo cual desacivará los escudos. Debemos abrirle el paso al Executor y al resto de la Flota del CIS, Anakin se encargará del Silicon. Intensifiquen al máximo el poder de su armamento. Llegó el momento de acabar con ellos. DA, pilota la nave, me concentraré en canalizar toda la energía del Lado Oscuro de la Fuerza en mi interior y con ello le brindaré mi apoyo a través de ella a cada hombre fiel a nosotros en este campo.
DA: Ya hemos podido observar los resultados de esa estrategia, Amo Ki, y ha funcionado muy bien. Manejaré la nave como usted me enseñó.
Ki sabía bien que lo haría. A pesar de que perdían una alarmante cantidad de unidades con cada minuto que pasaba, estaban tomando la iniciativa y llegando al núcleo del enemigo. La magnitud de la embestida Silicon disminuía mientras destruían sus saqueadores más importantes y se acercaban firmemente al punto central. Sabía que tendría que terminar la batalla, y pronto...
(CONTINUARA)