AJ: Combate espacial y terrestre

Más
02 Jun 2005 09:25 #19 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
Hoy hablaremos sobre los Cargueros ligeros, naves multiusos que tendremos ocasión de utilizar en muchas misiones.

De tamaño entorno a los 25-30 metros, maniobrabilidad inferior a la de todos los cazas y escudos muy potentes, los cargueros ligeros tienen ventajas, que se resumen en dos:

Escudos potentes: Su potencia de escudos no tiene par entre los cazas, lo que los convierte en temibles adversarios para combate frontal contra fuerzas no muy numerosas. Eso sí, su mayor tamaño los hace blancos más fáciles.

Torretas: Sí, su principal baza. Disponen de torretas giratorias en la parte superior o en ambas. Estas torretas pueden ser disparadas, independientemente de la nave, por artilleros; también pueden apuntarse automáticamente al objetivo, lo que es una pesadilla para los cazas que tratan de atacar de cerca a estas naves. Otro uso de la torreta es el bombardeo: una buena táctica contra naves capitales es disparar a éstas con la torreta de lado mientras volamos rápido a lo largo de la nave o en círculos, así evitaremos muchas andanadas mientras seguimos alcanzándole con nuestros haces: disparar mientras en una dirección mientras volamos en otra... genial, ¿no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2005 15:35 #20 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema AJ: Combate espacial y terrestre
No pues si es genial lo de los Cargueros ligeros... maestro cual es su nave preferida para estos menesteres...y digamos cual me recomiendas para empezar...recuerdas que te he dicho que odio volar...bueno recomiendame algo bueno bonito y barato....

Más
02 Jun 2005 15:39 #21 por Lord Corso
Depende, mi nave favorita es un Ala-X. Fuera de los cazas prefiero las corbetas del tipo merodeador.

Si me rpeguntas para empezar, yo aconsejo para aprender a volar un Z-95, y si ya sabes volar, pero no se te da muy bien, recomiendo un N-1. El caza Naboo tiene poderosos escudos, es manjable y un potente armamento, además es muy rápido.

De todas formas yo te aconsejo que pruebes los diferentes tipos de nave y luego decidas.

Más
02 Jun 2005 15:46 #22 por lady_sith
Es curioso pero he probado varias y TODAS son tan complicadas...jijijij....ni hablar LA PRACTICA HACE AL MAESTRO...seguire estrellando naves....

Más
02 Jun 2005 15:51 #23 por Lord Corso
Cuando pilotes, no pienses en la neva, nie n los controles. es preferible que en las primeras misisones te familiarices con los mandos. Cuando lo tengas controlado, pilota y disfruta, piensa en la libertad con la que gozas dentro de la neve, siente la fuerza a tu alrededor y deja que fluya a través de ti y t ayude a pilotar la nave

Más
02 Jun 2005 16:03 #24 por lady_sith
Sabes que es comico?....que cuando me subo a una nave me cuesta trabajo "pilotear" (si a eso se le puede llamar pilotear)...es derribar naves enemigas...mi hermano...que me ayuda en esto de pilotear se carcagea y me dice: "No sabes pilotear pero para derribar naves nadie te gana"....jijiajajajajaja....bueno hare caso en tus concejos y probare con hacer vuelos solo de prueba es decir sin enemigos digo para no distraerme... Gracias