La orden sith y entrenamiento
- Hamaliel
-
- Visitante
-
13 Jun 2005 21:41 #85 por Hamaliel
Respuesta de Hamaliel sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Espero con gusto la llegada de Darth santiago espero que me acepten, para mi seria una mension honrosa muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
- Lord_Bardom
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2005 22:37 #86 por Lord_Bardom
Respuesta de Lord_Bardom sobre el tema La orden sith y entrenamiento
He decidido autonombrarme con mi nuevo nombre, espero que desde ahora en adelante comienzen a llamarme por este, ya que Lord Bardom sere.
Y espero respuestas de ustedes mis amigos sith, necesitamos aprendices para poder hacer nuestra venganza y apoderarnos de todo, nosotros juntos, eliminar a los jedi y demostrarles que los sith tienen el control de todo. Necesitamos aprendices si estos no llegan, tendremos que salir a buscarlos nosotros.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Ustedes saben de que hablo, que nustro imperio de frutos y que nosotros seamos dueños de la galaxia.
Y espero respuestas de ustedes mis amigos sith, necesitamos aprendices para poder hacer nuestra venganza y apoderarnos de todo, nosotros juntos, eliminar a los jedi y demostrarles que los sith tienen el control de todo. Necesitamos aprendices si estos no llegan, tendremos que salir a buscarlos nosotros.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Ustedes saben de que hablo, que nustro imperio de frutos y que nosotros seamos dueños de la galaxia.
El tema ha sido cerrado.
- Lord_Bardom
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
13 Jun 2005 22:38 #87 por Lord_Bardom
PD: Soy el que se hacia llamar hamaliel pero este ha muerto, un nuevo hombre a nacido de las sombras.
El tema ha sido cerrado.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2005 23:40 #88 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Hamaliel,.. que diga Lord Bardom. Nos complace con tu integracion en nuestra orden, pero esto no va asi. Veras, para que puedas entrar primero Lord Santiago tiene que estar de acuerdo. Lo segundo, si los aprendices no vienen, no se les buscara. Nosotros no actuamos asi. No es nuestra naturaleza. Espero que lo entiendas. Espero que pronto seas miembro de esta familia.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
- Lord_Bardom
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
13 Jun 2005 23:58 #89 por Lord_Bardom
Entiendo a la perfeccion, y esperare la respuesta de Lord Santiago muchas gracias, y tambien espero con gusto pertenecer a su orden.
El tema ha sido cerrado.
- Lord_Bardom
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
15 Jun 2005 00:16 #90 por Lord_Bardom
Me gustaria saber quien esta a cargo de la orden sith, mientras Darth Santiago esta ausente supongo que debe haber alguien que pueda acabar con mis inquietudes
El tema ha sido cerrado.