La orden sith y entrenamiento

Más
05 Jun 2005 10:52 #55 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Darth Kein, me he sometido a la prueba de la cápsula con descargas superiores al límite mortal.

Como ve, he sobrevivido. He estado muy débil, de ahí que no haya podido comunicárselo antes.

Mi cuerpo, mi parte física y mortal. Salío de la cápsula destrozada, mullida, prácticamente sin vida. Ese lazo que le mantenía casi de pie era el que mi mente había enlazado con el LO...

Concentrarme en el LO fue lo que consiguió mantenerme vivo, pues esa conexión influyó para que ese dolor (convertido en arma mortal) se convirtiese en un vehículo de alta velocidad hacía mi entendimiento del Lado Oscuro.

Puede que mi cuerpo ya no sea el mismo, pero lo que le puedo asegurar, es que mi unión con el LO está prácticamente completada.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2005 11:19 #56 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No te preocupes por tu cuerpo mi jovencisimo aprendiz ya que despues de esto sera mucho mas resistente que antes... y ahora vas a aprender unas cuantas posiciones de ataque.

En todas las posiciones tus pies tienes que estar separados el uno del otro con una distancia que sea la misma que tienes entre tus hombros y debes mantenerla en todo momento ya que es la mas estable y el la que mejor te vas a poder mover. El troco tiene que estar girado hacia uno de los laterales (segun el momento sera uno u otro). Esto el comun en las tres posiciones agresiva, neutral y defensiva.
La posicion de las rodillas es la unica diferencia entre las tres posiciones y son las siguientes:
- En la posicion neutral ambas rodillas tienes que estar levemente flexionadas ambas de la misma manera.
- En la posicion defensiva la rodilla trasera tiene que estar flexionada mientras que la delantera debe estar en linea con el resto de la pierna.
- En la posicion ofensiva la rodilla delantera es la que tiene que estar flexionada mientras que la trasera es la que tiene que estar en linea con el resto de la pierna.

Una vez dicho esto te voy a enseñar a avanzar y a retroceder sin que pierdas la posicion y la manera es la siguiente: (igual en todas las posiciones)
Para avanzar la pierna trasera debe ponerse junto a la delantera y una vez que llegue la pierna delantera se mueve hasta estar a una distacia similar a la de tus hombros del otro pie. Para retroceder es similar aunque la diferencia es que la delantera va hacia la trasera y una vez que llegue la trasera se pone a la distancia antes dicha.
Tambien existe el doble paso el cual es algo mas complejo que el normal. Para dar el doble paso al avanzar la pierna trasera va a cruzarse a la delantera poniendose delante de la misma, una vez que la pierna trasera esta en dicha posicion la delantera avanza hasta ponerse a una distacia igual a la de tus hombros por delante de la trasera. Y para retroceder es semejante lo que la pierna delantera va hacia atras hasta cruzarse a la trasera y luego la trasera se pone a la distancia de tus hombros con respecto a la delantera.

Esto es todo por hoy, si tienes preguntas ahora es el momento.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2005 11:25 #57 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
No tengo preguntas MAESTRO, sólo agradecimientos.

Me pondré a practicar estas posiciones de lucha y le comentaré más tarde como me ha ido.

Le pongo en conocimiento también MAESTRO, que he aprendido la manera de construir mi sable laser doble con las enseñanzas que me envió. Por si decide entregarme más.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2005 11:30 #58 por Lord Darth Kein
Ya sabes lo suficiente para poder construirte tu propio sable laser... Solo te queda hacerlo

El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2005 15:34 #59 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Kein, Darth Jor. Tengo una submision para vosotros. Cuando vuestro objetivo en Hoth hayais cumplido, o la situacion sea hostil, dirigios al sistema Oovo IV. Alli la flota de la Alianza ps estara esperando. Mientras tanto, manteneos en la orbita de Hoth hasta nuevo aviso. Sin mas preambulos, me despido desde Coruscant.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2005 15:36 #60 por Lord Darth Kein
Recibido Lord Zeros, asi será

El tema ha sido cerrado.