La orden sith y entrenamiento

Más
05 Jun 2005 18:26 #61 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
MAESTRO Lord Darth Kein, he completado las prácticas que me mandó. Puedo asegurarle que domino a la perfección las posturas neutral, de ataque y de defensa.

También quiero informale con agrado que mientras esperamos señales de Hoth, he terminado la construcción de mi sable laser doble.

Para su construcción necesita que los cristales artificiales estuvieran en consonancia con mi poder en el LO... ¿Y en qué lugar mi relación con el LO es más fuerte?

En efecto, me introduje en la cápsula de entreamiento con los dos cristales aún inertes. Volví a colocar la intensidad de las descargas al nivel superior al mortal. Toda mi concentración se basaba en transformar ese dolor en una poderosa relación en el LO y posar sobre los cristales esa concexión entre mi ser y el LO.

Al cabo de varias horas lo he conseguido. Los cristales están cargados. Lo más difícil de la construcción del sable doble estaba completado.

Por último, creo que tenemos nuevas órdenes del NOS. Espero que me informe cuando pueda MAESTRO.
El tema ha sido cerrado.
Más
05 Jun 2005 20:05 #62 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bien. Lord Kein, Darth Jor; habeis cumplido con vuestra mision. Podeis abandonar la orbita de Hoth, pero dejad un comando droide para investigar la base abandonada. Ahora toca la segunda parte de la mision: dirigios hacia Oovo IV. No podreis entrar con el crucero en campo de asteroides. Dejadlo junto la tropa de la Alianza y reuniros con Papo. En cuanto hayais hecho el primer contacto y Lord Santiago llegue, quiero que os dirijais a Bespin. Tenemos que aclarar el asunto con los siths.

Que el Lado Oscuro de la fuerza os acompañe

[ 05. Junio 2005, 17:18: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jun 2005 11:51 #63 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
MAESTRO y demás miembros del NOS.

He terminado las 7 horas en la cápusla de entrenamiento que, como castigo, se me impuso por mis errores pasados.

Estoy destrozado. Maestro Kein, le comunico que mis fuerzas están en las últimas, necesito descansar un par de días.

De todas formas, sigo estando dispuesto para lo que necesite MAESTRO (y también para el resto del NOS). Si las cosas empeoran en Coruscant puede contar conmigo.

También siento no haberle servido de ayuda con Windu, no estoy lo suficientemente preparado para combatirlo MAESTRO.

Para terminar: Expongo mi total voluntad a no volver a fallar al NOS ni a ninguno de sus aliados. He aprendido la lección. Serviré sin vacilaciones a las órdenes de mi MAESTRO en pos de la consecución de los objetivos del NOS.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jun 2005 15:20 #64 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Muy bien aprendiz mio, ahora descansa... y espero que esto te haya sido sufiente para no volver a fallarnos.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 Jun 2005 15:36 #65 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Lord Kein, ahora eres tu el que me decepciones. Te habia pedido que solo capturaras a Windu, no que lo mates... Y en cuanto a la flota Jedi,... bueno, no importa. Me encargare de ella personalmente

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
11 Jun 2005 11:58 #66 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Te sugiero Lord Zeros que tengas un poco mas de respeto hacia los maestros ya que todavia eres un aprendiz. Espero que en el futuro seas mas respetuoso

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.