La orden sith y entrenamiento

Más
02 Jun 2005 18:46 #43 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Ya han pasado dos horas y es la hora de que expongas tus sensaciones

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Jun 2005 18:57 #44 por Darth Jor
Respuesta de Darth Jor sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Expongo ante la NOS y en concreto ante mi MAESTRO LORD DARTH KEIN que acabo de concluir el entrenamiento de la cápsula del combate sin armas.

Estoy extenuado, no controlo mis músculos, incluso no me responden.

Al principio mi concentración era plena, sentía el dolor, pero notaba que yo era superior a él. Me enorgullecía (creo que llegué a sonreir).

No obstante el tiempo hizo mella en mi concentración. Mi mente se cansaba, mi rostro no aparentaba sosiego.

Empecé a ser derrotado por el dolor, parecía que la carne se me desgarraba.
Llegué a tener miedo. Llegué a pensar que me equivoqué, sinceramente. Me odiaba por mi estúpida presunción. Por querer apuntar demasiado alto.

Pero ahí llegó la lucidez. El dolor transformó mi forma de pensar. Conseguí afrontarlo y más tarde aprovecharlo...

¿Como? Mi odio, mi ira me recorrían mi piel y el dolor era como la respuesta.

Creame MAESTRO, en ese estado, me hice más poderoso. El Lado Oscuro sentí en mi interior.

Aunque tengo cicatrices, no me importa. El daño que siento será mil veces recompensado.

LE DOY LAS GRACIAS MAESTRO POR INTRODUCIRME AÚN MÁS EN EL LO.
El tema ha sido cerrado.
Más
02 Jun 2005 19:03 #45 por Lord Darth Kein
Lo que has sentido hoy en la capsula es solo el principio de un poder mucho mayor de lo que puedas imaginar, el cual poco a poco iras controlando y haras tuyo...

El tema ha sido cerrado.
Más
02 Jun 2005 19:06 #46 por Darth Jor
Sus palabras me reconfortan MAESTRO.

Gracias a sus enseñanzas conseguiré un poder que añoro. Un poder que eleve a los Sith a lo más alto de la Galaxia.
El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2005 15:00 #47 por Lord Darth Kein
Aprendiz mio... al no poder encontrarnos los fines de semana me gustaria que me contaras cuales son tus sensaciones despues de tu sesion diaria en la capsula que yo los leeré...

El tema ha sido cerrado.
Más
04 Jun 2005 23:15 #48 por Darth Jor
MAESTRO, me congratulo al anunciarle que sus enseñanzas están dando fruto.

El dolor es ya una parte de mi ser. Aún aumentando la intensidad de las descargas, mi cuerpo y mi mente reaccionan mecánicamente. Consigo utilizarlo, ahora lo entiendo todo, el dolor me hace más fuerte... Cuanto más dolor mayor concentración en mi odio, en mi ira... MAYOR CONCENTRACIÓN EN EL LADO OSCURO.

Salvo leves secuelas físicas del entrenamiento, percibo que mi concentración, que mi sensibilidad sobre lo que me rodea aumenta a pasos agigantados.

Aparte, quisiera comentarle las nuevas de la Guerra. Mis últimas informaciones cuentan que la batalla sobre Coruscant ha comenzado. ¿Puede comentarme la postura del NOS sobre la situación?

Sin más, espero, Milord, a que disponga nuevos entrenamientos cuando crea que los merezco.
El tema ha sido cerrado.