La orden sith y entrenamiento

Más
15 Jun 2005 11:23 #91 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Bardom:
Me gustaria saber quien esta a cargo de la orden sith, mientras Darth Santiago esta ausente supongo que debe haber alguien que pueda acabar con mis inquietudes [/QUOTE]Ahora mismo ese puesto no esta ocupado, pero por logica deberia ser otro maestro. El unico que tenemos a parte de Lord Santiago es Lord Kein, asi que creo que el estara al mando si mi maestro no esta presente, creo yo..
En cualquier caso, paciencia. Esta jugada no la esperabamos, y tenemos que pensarlo bastante bien. No queremos que te confundas al elegir el LO por motivos temporales. Pero no me malinterprete, queremos que estes con nosotros en esta lucha.

Sore wa himitsu desu</hr></blockquote>

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 15:28 #92 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Tranquilo Lord Bardom la respuesta llegara, hasta entonces te pido paciencia. Esta es una eleccion delicada ya que antes pertenecias a los Jedi y no es una cosa que haya que tomarla a la ligera. Esta decision debemos tomarla en conjunto los maestros siempre escuchando las posibles opiniones que tengan los aprendices. Sin mas te recuerdo una vez mas que tengas paciencia la respuesta llegara pronto.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 17:35 #93 por Nest_Vader
Respuesta de Nest_Vader sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Caballeros... Amigos del sendero del mal y del Lado Oscuro de la Fuerza... unamonos, juntos destruiremos a los Jedis... he venido aqui a brindarles mi ayuda y sabiduria de la sombra de la Fuerza. Podemos derrocar la Academia Jedi... Podemos aniquilar a todos... y el equilibrio será nuestro; la balanza estará a nuestro lado... Qué dicen? Ah? Tu, Lord Santiago, qué dices? Debemos sumergir el universo en tinieblaz!!!

"Todo lo que tienes lo perderás"
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 17:43 #94 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Nest Vader tu propuesta a sido apuntada pronto daremos unas respuestas, tanto a Lord Bardom como a usted.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 17:46 #95 por Nest_Vader
Bien... Excelente... Todo va saliendo segun lo he previsto... Deben saber que conmigo dentremos por fin la opresión de los Jedis!!!

El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 17:49 #96 por Nest_Vader
Conozco muchos secretos del cibermundo... Haremos de la Orden Jedi lo mejor que pueda existir en la galaxia... atraeremos gente para aca, dominaremos los foros...

Una vez más los Siths gobernaremos la galaxia... y nos llegara la paz!

El tema ha sido cerrado.