La orden sith y entrenamiento

Más
15 Jun 2005 18:46 #103 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Esto es un aviso para todos los Sith del NOS y para los dos nuevos posibles miembros. Hoy a las 23 horas en la peninsula y 22 horas en canarias se procedera a una junta extraordinaria de la Orden Sith, todo miembro (y los dos nuevos) deben asitir a ella. Sin mas me despido, os pero en la junta...

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 21:23 #104 por santiago
Respuesta de santiago sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Bueno la reunión a comenzado:

Yo principal señor oscuro del sith, e decidido a que mi aprendiz pase hacer unos de los Lores del Sith, puede que parezca muy precipitada mi decisión, pero en los tiempos que corren necesitamos todos los lores disponibles, y si examinamos a Zeros Metalium esta ya listo para el titulo.

Y para los señores que desean u maestro oscuro solo tienen que solicitarlo.

Pongas su opiniones
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 21:27 #105 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Gracias maestro por su voto para poder ser un lord sith. Le aseguro no le decepcionare maestro. Su guia y sus enseñanzas me han llevado hacia donde estoy ahora. En realidad, todos habeis colaborado en eso. Hasta el aprendiz Darth Jor me ha ayudado ha avanzar. Sea cual sea vuestra decision, ya estoy agradecido de antemano por el trato que me habeis dado durante todoe este tiempo, y espero que siga siendo asi hasta que la muerte acabe con nuestra union fisica y nos transporte a la union de la Fuerza. Muchas gracias.

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 21:27 #106 por Lord Darth Kein
Estoy totalmente deacuerdo en el nombramiento de Zeros en Lord Sith, ya que siempre he estado deacuerdo en sus actos y veo que su dominio de la fuerza es muy avanzado, mas que suficiente para ser Lord Sith

El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 21:34 #107 por Lord Darth Kein
Ademas de ser nombrado Lord Sith propongo que sea nombrado miembro del Consejo Sith, ya que su sabiduria tambien es muy grande y nos podria ser de gran ayuda

El tema ha sido cerrado.
Más
15 Jun 2005 21:40 #108 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema La orden sith y entrenamiento
Es que hoy las sorpresas no van a acabar?? Primero nombrado sith, luego miembro del consejo. Algo mas queda? Hoy es el mejor dia de mi vida como sith. Y espero que no sea el ultimo. Muchas gracias Lord Kein, Darht Jor y, sobre todo, a ti Lord Santiago. Habeis echo de mi lo que soy ahora. Muchisimas gracias

Sore wa himitsu desu
El tema ha sido cerrado.