AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Mar 2006 00:48 #217 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Bueno yo creo que como has dicho espero a que se disipe la niebla y mientras se disipa evaluo daños de la nave e intento repararla
[ 17. Marzo 2006, 21:52: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
[ 17. Marzo 2006, 21:52: Mensaje editado por: Kenobi maestro de fuerza ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Mar 2006 00:58 #218 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Usaste la habilidad tecnologica.
En tu investigación, descubres que la cabina de la nave ha quedado echa un desastre. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que necesitas una celula de energia y un aumentador de repulsión para volver a elevar la nave, y por supuesto un nuevo generador de hipermotor para saltar al hiperespacio... pero ahi no queda la cosa. Mientras la energia/tecnologia que impide que la nave funcione estando o no reparada siga fluyendo, será imposible abandonar el astro y comunicaros con la AJ.
Como habeis elegido esperar, la "niebla" ya ha pasado. Ahora todo se ve mejor.
Tiene la palabra Johys. Recuerdo que te encuentras perdida y alejada de la nave, lo unico que puedes ver a tu alrededor son matorrales a norte, sur, este y oeste.
[ 17. Marzo 2006, 22:00: Mensaje editado por: Jedi1 ]
En tu investigación, descubres que la cabina de la nave ha quedado echa un desastre. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que necesitas una celula de energia y un aumentador de repulsión para volver a elevar la nave, y por supuesto un nuevo generador de hipermotor para saltar al hiperespacio... pero ahi no queda la cosa. Mientras la energia/tecnologia que impide que la nave funcione estando o no reparada siga fluyendo, será imposible abandonar el astro y comunicaros con la AJ.
Como habeis elegido esperar, la "niebla" ya ha pasado. Ahora todo se ve mejor.
Tiene la palabra Johys. Recuerdo que te encuentras perdida y alejada de la nave, lo unico que puedes ver a tu alrededor son matorrales a norte, sur, este y oeste.
[ 17. Marzo 2006, 22:00: Mensaje editado por: Jedi1 ]
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Mar 2006 21:53 #219 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
bueno..me he perdido a causa de la Niebla...pero como esta se a disipado y me veo lo suficientemente alejada de la nave,pero decido utilizar los Electrobinoculares para poder ver....
<3Accidentaly in Love<3
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Mar 2006 06:24 #220 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
tengo una pregunta maestro,¿se modificara en algo el trascurso de la mision con el retiro de nakis de la acdemia?
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Mar 2006 19:42 #221 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Si... creo que tengo que hacer alguna modificacion en el juego.
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 Mar 2006 21:15 #222 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
gracias por la aclaracion maestro