AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva

Más
07 Mar 2006 01:05 #181 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
uuuu perdon mil perdones,nooo,soy un estupido fue sin querer se me escapo tendria que haberlo mandado por mp, :( perdonn.pense que estaba mandando un mp :( .perdon [/QUOTE]De seguro el Maestro te comprendera...Errar es de humano..a menos que seas alienigena..??? [img]graemlins/icon23.gif[/img] :D
Pd:Editado :D ...Las faltas de ortografia..

[ 06. Marzo 2006, 22:06: Mensaje editado por: johys nabarrie ] </hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2006 20:03 #182 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
uuuu perdon mil perdones,nooo,soy un estupido fue sin querer se me escapo tendria que haberlo mandado por mp, :( perdonn.pense que estaba mandando un mp :( .perdon [/QUOTE]Ha sido un error pero jedi1 siempre ha sido bondadoso además lo que has hecho no es muy grave ya se le ocurrirán a jedi1 nuevas pruebas para hacer estate traquilo [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
12 Mar 2006 17:14 #183 por Jedi1
Muy bien, informo a mis 4 alumnos capaces y ahora disponibles que se presenten de inmediato en la zona de la Fuerza viva. Su nave les espera, junto con una valiosa mision que pondra a prueba sus habilidades.

Los 4 alumnos elegidos para la primera mision de la Fuerza viva son...
·Lady Nakiss.
·Kenobi maestro de la Fuerza.
·Johys Nabarrie.
·Lord Malak.

Escribid un mensaje aqui diciendo que estais presentes o mandadmelo al privado para saber si estais presentes y entonces posteare aqui las instrucciones del nuevo juego de rol que ya tengo listo. Cuanto antes os presenteis, antes empezaremos. Os espero. ;)

[ 12. Marzo 2006, 14:15: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Más
12 Mar 2006 20:43 #184 por lord malak
Presente

Más
12 Mar 2006 20:54 #185 por Lk66
yo soy nuevo aui

Más
12 Mar 2006 20:56 #186 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lk66:
yo soy nuevo aui [/QUOTE]Bienvenido a la Academia Jedi. Para comenzar tu adiestramiento debes presentarte en el tema principal (Academia Jedi 2ª parte) y yo te enviare un test de inicio. QLFTA.</hr></blockquote>