AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva

Más
05 Feb 2006 20:56 #169 por Jedi1
Bien mis legendarios padawans con deseos de conocer mas a cerca de la Fuerza Viva, os informo que una vez analice vuestros ultimos resultados, os comunicaré que tal vais en la asignatura y, los que mejor vayais, podreis ser los primeros en iniciar el viaje que no es sino la primera mision que estoy preparando de la Fuerza viva. Comunico que trabajareis en grupo y, como tal, debereis aplicar las enseñanzas de la Fuerza viva (para lo cual, os pediré que me enviéis un resumen de esta al MP). Bien pero todo se andará. Por ahora examinaré quienes estais listos para ir. Ya era hora de comenzar un viaje entretenido en lugar de tanto rollazo aburrido. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2006 20:58 #170 por lady-nakis
:D ..pues estare esperando vuestra evaluacion,maestro..espero poder participar de la mision...

Más
06 Feb 2006 00:10 #171 por johys nabarrie
Mestro espero con paciencia(sino ya la hubiera perdido :D )los resultados...espero yo tambien participar de la mision...de seguro va ser muy grata para nuestros conocimiento de la Fuerza Viva ... :cool: :cool:

<3Accidentaly in Love<3

Más
16 Feb 2006 17:34 #172 por Kenobi maestro de fuerza
Puede que sea un poco impaciente pero cunado vas a enseñarnos las puntuciones?

Más
18 Feb 2006 04:15 #173 por johys nabarrie
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Puede que sea un poco impaciente pero cunado vas a enseñarnos las puntuciones? [/QUOTE]No te preocupes...ya las dara...aparte el maestro esta muy ocupado... :cool: :cool:</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Más
19 Feb 2006 01:48 #174 por lord malak
hola a todos,acabo de pasar las pruevas del clan del oso y tengo acceso a los temas aj.Me gustaria saber que tengo que haser ahora