AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 Dic 2005 19:24 #157 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Las cajas pueden llevarse a su destino de un solo comodin de la Fuerza siemper y cuando no haya obstaculos entre el objeto a mover y su destino donde debe ser llevado. El ejercicio puede hacerse perfectamente sin matar al wampa, cuidado con la opcion que me has mandado, es peligrosa, rapida y sutil.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Dic 2005 12:39 #158 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Humildemente me presento.
Las clases integras he leido y debo manifestar mi entusiasmo por la fuerza viva.
Las clases integras he leido y debo manifestar mi entusiasmo por la fuerza viva.
¿Quién es más loco...?
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Ene 2006 22:16 #159 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
Hola a todos... Me uno como miembro de la AJ... mi nombre es Maloy. 
Queria hacerte una preguntita, si no te importa, Maestro Jedi1...¿Ha habido muchos Jedi a lo largo de la historia que hayan creido y aceptado la Fuerza Viva?
Saludos y gracias.
Queria hacerte una preguntita, si no te importa, Maestro Jedi1...¿Ha habido muchos Jedi a lo largo de la historia que hayan creido y aceptado la Fuerza Viva?
Saludos y gracias.
¿Quién es más loco...?
- Jedi1
-
- Navegador Platino
-
13 Ene 2006 23:13 #160 por Jedi1
Pues del unico que tengo constancia es de Qui-Gon, el ultimo de los estudiantes que permitio que continuase este arte de enseñanza vivo incluso despues de la extincion jedi. Es posible que algun jedi de la vieja republica (antes del milenio posterior a la extincion sith) conociese mejor estas artes, como podria ser el maestro jedi Bodo Baas, quien tambien escribio una profecia. Por otra parte, sabemos que la tecnica de retener la esencia tras la muerte es propia de esta enseñanza, y algunos sith como Exar Kun lograron la tecnica con el Lado oscuro de la Fuerza, lo cual puede significar que en el uso de sus artes oscuras hubiese recurrido a los conocimientos de esta materia.
Lo que si es cierto es que los primeros estudiantes de la Fuerza, hace mas de 25.000 años, fueron los primeros en diseñar y elaborar el arte de la Fuerza viva. Mas tarde surgiria la Fuerza unificadora cuando se planteo la construccion de una orden de guardianes de la paz llamados Jedi.
Como la tecnica es aprendida por Luke, y el luego la enseña a futuros padawans, se da a entender que la tecnica continua enseñandose a mas generaciones, lo que sin duda podria implicar un desarrollo del estudio, la comprension y alcance de otros poderes y nuevas tecnicas por medio del estudio de este arte. Lo que se dice una evolucion de la Fuerza viva (de ahi que la academia de Luke este en la selva de Yavin y no en Coruscant).
Lo que si es cierto es que los primeros estudiantes de la Fuerza, hace mas de 25.000 años, fueron los primeros en diseñar y elaborar el arte de la Fuerza viva. Mas tarde surgiria la Fuerza unificadora cuando se planteo la construccion de una orden de guardianes de la paz llamados Jedi.
Como la tecnica es aprendida por Luke, y el luego la enseña a futuros padawans, se da a entender que la tecnica continua enseñandose a mas generaciones, lo que sin duda podria implicar un desarrollo del estudio, la comprension y alcance de otros poderes y nuevas tecnicas por medio del estudio de este arte. Lo que se dice una evolucion de la Fuerza viva (de ahi que la academia de Luke este en la selva de Yavin y no en Coruscant).
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Ene 2006 03:32 #161 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva
maestro,como usted sabe acabo de ser iniciada...y queria saber si las pruebas de este tema se las emvio a usted o las posteo aqui...ya he estado leyendo los primero post(hasta pagina5) y planteo mi duda...bueno me despido y que la fuerza lo acompañe!!!
pd:limpie sus mp ya q la otra ves intente mnadrle uno y no habia espacio [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
pd:limpie sus mp ya q la otra ves intente mnadrle uno y no habia espacio [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
- Jedi1
-
- Navegador Platino
-
15 Ene 2006 12:51 #162 por Jedi1
Mandamelas al MP. Ya esta limpio.