AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva

Más
05 Oct 2005 19:45 #127 por Maestro Ricardo
Pero hay una diferencia entre los que desaparecen, Yoda , Obi-Wan y Anakin (supongo que desapareció) y el que no desapareció, Qui-Gon, éste sólo aparece como una voz y los otros como "espiritus", esta es mi teoría, que puede ser perfectamente erronea por supuesto pero es la que amí más me combence demomento.

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Oct 2005 20:55 #128 por Jedi1
Si pero te falta explicar porque Qui-Gon no manifiesta su voz en la TO. Ademas en el ep3 ni siquiera queda claro que sea una voz.

La desaparicion de Anakin es otra polemica que queda sin resolver. Yo opino que su cuerpo no desaparece, como el de Qui-Gon, simplemente reaparecen por su cuenta.

Vamos a la cafeteria Jedi y os invito a un helado de tauntaun mientras lo debatimos. :D

Más
06 Oct 2005 18:28 #129 por DARTH PLEGUIS
todos los jedi que reaparecen como un "espiritu" por haci decirlo lo hacen porque mueren en un estado de tranquilidad y paz por lo que solo los grandes jedis pueden hacer esas desapariciones

pd ahora porque obi wan en fuerza oscura naciente desaparece para no aparecer mas si alguien lo sabe que comparta con los demas la respuesta

Más
06 Oct 2005 21:03 #130 por pablo_wan sacobi
en mi opinion los jedis desaparecen y solo los mas sabios por q saben fundirse con la fuerza y de este modo estar ahi eternamente como la fuerza

Más
07 Oct 2005 19:43 #131 por DARTH PLEGUIS
es verdad que solo los grandes jedis se unen a la fuerza por medio de su entrenamiento y su poder e entendimiento de la fuerza solo por eso pueden vivir mas alla de la muerte

Más
07 Oct 2005 19:45 #132 por Jedi1
Pues Anakin no era precisamente sabio. Y segun Anakin, Obi-Wan era tan poderoso como Mace, y Mace no se hizo espíritu.