AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva

Más
13 Mar 2006 17:03 #193 por lady-nakis
[img]smile.gif[/img] ...estoy lista para empezar....QLFTA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2006 19:58 #194 por Kenobi maestro de fuerza
Una cosa no debem llevar los sables laser todos esa arma es primordial como podemos estar jhoys y yo sin ella?????

Más
13 Mar 2006 20:01 #195 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Una cosa no debem llevar los sables laser todos los jedi esa arma es primordial como podemos estar jhoys y yo sin ella????? [/QUOTE]</hr></blockquote>

Más
13 Mar 2006 20:01 #196 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Una cosa no debem llevar los sables laser todos los jedi esa arma es primordial como podemos estar jhoys y yo sin ella????? [/QUOTE]</hr></blockquote>

Más
13 Mar 2006 20:03 #197 por Jedi1
Creo que dos sables laser es suficiente. Ademas recordad que la sabiduria pretende utilizar el sable como ultimo recurso (filosofia de la Fuerza viva). Dos es mas que suficiente.

Más
13 Mar 2006 20:17 #198 por Jedi1
Bien, entonces comencemos con la mision!! ;)

Imaginad que ya estais en la nave a bordo de vuestro destino, y acabais de salir del hiperespacio... entonces os comunico la situacion que todavia desconoceis desde el holograma de la nave:

"Vuestra nave se aproxima a un planeta un tanto extraño. Desde la cabina, podéis observar que el planeta cambia misteriosamente de color con forme se mira desde una perspectiva u otra. Y no solo eso. Vuestros ordenadores apenas pueden registrar movimiento alguno. Es un astro que esta totalmente paralizado. Incluso los rumores procedentes de las epocas mas antiguas han defendido que el planeta (llamado por aquel entonces como "X"), poseia la capacidad de autonutrirse y de modificar su gravedad en funcion de las reacciones quimicas explosivas que tienen lugar en su nucleo.

La zona es totalmente desconocida para nosotros. Ningun dato en nuestra Biblioteca Jedi, ningun registro, nada de nada. Lo unico de lo que tenemos absoluta certeza es que un grupo de los navegadores mas dotados de los sistemas de inteligencia y exploracion de la Nueva República emprendió un viaje hacia las místicas entrañas del planeta desconocido, y, hoy día, 60 años despues de los acontecimientos, no han dado señales de vida. Las señales de la Fuerza Viva que apenas puedo mandar se bloquean en ese lugar, como si un escudo transparente impidiera la entrada y salida de cualquier forma de energía canalizada desde mis entrañas a través de la Fuerza, o mas bien como si todo lo que alli entrara no saliese jamas. Vosotros habeis sido enviados porque sois los mas dotados aprendices de la Fuerza Viva y aquellos que ahora estan disponibles para la investigacion. No teneis ningun punto de referencia, no sabeis como es ese horrendo lugar. Vuestros objetivos serán establecidos por vosotros mismos. Yo no puedo interferir ni a traves de la tecnología ni de la Fuerza. Que la Fuerza os acompañe"

A partir de aquí se corta la transmisión. Mi holograma se apaga y desde ahora las decisiones recaen sobre vuestros hombros. La tecnología es cortada de repente y vuestra nave cae en picado hacia la superficie del astro. Aunque los sistemas ya no lo detectan, vuestras sensaciones detectan que estais en continuo movimiento. En la nave estais seguros, pero teneis la posibilidad de salir de esta e investigar. Apenas podeis sentir la Fuerza viva aqui, debe haber algo o deberia que bloquease vuestras sensaciones... o tal vez es el terror que sentis por el lugar. La cabina de la nave ha sido empañada por la niebla y humedad de la superficie. Nada mas sucede. La misión... ha comenzado.

Tiene la palabra Lady Nakis. Debes tomar una decisión de acuerdo a vuestra situacion actual. Ahi fuera hay algo desconocido, pero dentro estais seguros. Cada decision tiene sus ventajas e inconvenientes, pero debes elegir una de las dos, explicar porque y para que (o bien puedes utilizar algun comodin, objeto, etc etc...)