AJ: Zona de entrenamiento con la Fuerza Viva

Más
16 Mar 2006 01:41 #211 por lord malak
Me ofresco ir a buscar a johys por los alrededores,y utilizo mi cable largo para no perder el rastro de la nave.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Mar 2006 22:35 #212 por Jedi1
Cuando comienzas la busqueda de nuevo la niebla te envuelve, sin embargo ahora tienes referencia. Cuando alcanzas tu máximo de longitud del cable, y realizas una exploración alrededor de la nave utilizando el mismo cable como radio, solo ves niebla y mas niebla. Parece que va a ser dificil hallar pistas. Johys no esta en dicho radio, de lo contrario la habrias encontrado. 4 de vuestros sentidos biologicos han sido nublados por completo. Nada mas sucede.

Le toca tomar decision a Lady Nakis.

Más
16 Mar 2006 23:09 #213 por Kenobi maestro de fuerza
Una pregunta se pueden tomar decisiones em grupo por ejemplo que vayamos Malak y yo a investigar el sur en el mismo turno

Más
16 Mar 2006 23:28 #214 por lady-nakis
voy a pedir un comodin...una sugerencia....

Más
17 Mar 2006 12:59 #215 por Kenobi maestro de fuerza
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
voy a pedir un comodin...una sugerencia.... [/QUOTE]Bueno espero que esto nos aclare las cosas porque todavia no hemos entendido casi nada de la situacion</hr></blockquote>

Más
17 Mar 2006 17:12 #216 por Jedi1
Sugerencia:

Como podeis ver, es practicamente imposible investigar nada donde la niebla impide cualquier tipo de vision, ademas teniendo en cuenta que la Fuerza no es muy poderosa en esa zona. Por ahora habeis acumulado dos datos: vuestra nave misteriosamente (por algun agente) ha sido bloqueada por completo estrellandose en la superficie; y una niebla densa tiene olor aunque indefinible. Esto podria llevaros a dos especulaciones: debe de existir alguna energia/tecnología que bloquee los vehiculos espaciales, y la densa niebla no debia ser una niebla sino algo procedente de un ser vivo. Como dije, es imposible averiguar nada tal y como estan las cosas, por lo tanto hay que evitar cualquier tipo de decision precipitada. En resumen, lo que yo haria seria quedarme en la nave hasta que la niebla pase, para "ver" las cosas claras.

Se os presenta un nuevo problema: la desaparicion de Johys... pero claro, una vez despejada la niebla el problema no deberia ser tan problema (quien sabe).

Tiene la palabra Kenobi.

PD: Kenobi podeis ir como querais, sea en grupo o indidivuales, teniendo en cuenta las consecuencias de separaros, claro.