Enseñanza de padawans.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Sep 2005 18:59 #97 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
Hay un gran problema en la vida de un jedi. Nuestra misión de paz implica tener que meternos a veces en los sentimentos de la gente. Abrirnos a la Fuerza para escuchar los sentimientos de la gente el camino es.
Pero muchas veces estos sentimientos son un reflejo de sus miedos, de su terror a cualquier motivo. Abrirnos a estos sentimientos también implica tener en nuestra cabeza constantemente esos miedos, y un camino más al LO pueden ser.
El camino para evitar que esos miedos nos lleven al LO empieza aquí con estas enseñanzas, nunca te cierres a los sentimientos de lo demás. Áyudales y ese miedo llegará a desparecer.
¿Estás de acuerdo?
Pero muchas veces estos sentimientos son un reflejo de sus miedos, de su terror a cualquier motivo. Abrirnos a estos sentimientos también implica tener en nuestra cabeza constantemente esos miedos, y un camino más al LO pueden ser.
El camino para evitar que esos miedos nos lleven al LO empieza aquí con estas enseñanzas, nunca te cierres a los sentimientos de lo demás. Áyudales y ese miedo llegará a desparecer.
¿Estás de acuerdo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 Sep 2005 21:05 #98 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Enseñanza de padawans.
si estoy de acuerdo por q si un jedi no se arriesgara por los demas se le podria llamar egoista y el egoismo es un sentimiento q un jedi jamas debe tener es mas o menos lo contrario a lo q hacen los jedi ademas un jedi bien entrenado nno deberia tener problemas para menejarse en situaciones asi
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Sep 2005 18:21 #99 por Nightmistery
Bueno, he pensado que mientras damos lo teórico, podríamos ir haciendo un rol por MPs ya que es una de las pruebas más importantes que te pondrá el consejo. Si te gusta la idea, postélo aquí.
Quiero que vayas a enseñanza del sable láser, escojas el estilo que más te guste y que me expongas el porqué.
Eso es todo de momento.
Quiero que vayas a enseñanza del sable láser, escojas el estilo que más te guste y que me expongas el porqué.
Eso es todo de momento.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
20 Sep 2005 20:47 #100 por pablo_wan sacobi
me parece bien lo del rol cuando quiera lo hacemos, maestro
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Sep 2005 15:09 #101 por Nightmistery
Bien, empezará cuando se me ocurra algo ingenioso y que te ponga a prueba.
Ahora quiero que respondas a esta pregunta. Cuando lo hagas daremos un nuevo tema.
Mi pregunta es ¿crees que se nos debe permitir como jedis aferrarnos a algo y amarlo como en la Academia de Luke?(estaban casados como sabes).
¿O es mejor olvidar todas aquellas cosas que nos hagan generar dependencia hacia ellas? (esto es lo que seguían en la Academia en la época de esplendor jedi. Anakin incumplió y acabó muy mal.)
Ahora quiero que respondas a esta pregunta. Cuando lo hagas daremos un nuevo tema.
Mi pregunta es ¿crees que se nos debe permitir como jedis aferrarnos a algo y amarlo como en la Academia de Luke?(estaban casados como sabes).
¿O es mejor olvidar todas aquellas cosas que nos hagan generar dependencia hacia ellas? (esto es lo que seguían en la Academia en la época de esplendor jedi. Anakin incumplió y acabó muy mal.)
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
22 Sep 2005 01:20 #102 por pablo_wan sacobi
yo creo q a un jedi no se le debe permitir amar por q de ese modo tiene su atencion concentrada en esa persona y esto puede resultar muy dificultoso en las misiones q hace (como cuando anakin ,en EII, quiso hacer aterrizar la nave debido a q padme se haia caido y estuvo dispuesto a abandonaar su mision por ello),ademas un jedi puede ser amenazado o corrompido si hay alguine a quien ama ,como en EIII cuandi palpatine convencio a anakin de q la unica forma de salvar a padme era uniendose al LO otra forma es q amenazen al jedi con q van a matar a su ser querido