Enseñanza de padawans.
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Jul 2005 14:52 #91 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema Enseñanza de padawans.
para mi la enseñanza a los padawan es algo fundamental en este universo que es star wars, aunque muchas veces la enseñanza no es totalmente completa...tenemos el ejemplo claro de un personaje con mucho poder pero inmaduro (anakin skywalker).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jul 2005 16:09 #92 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Enseñanza de padawans.
Hoy no... Yo no me voy a conectar más hoy...
Tenemos que acordarla, Cat...
Tenemos que acordarla, Cat...
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2005 20:36 #93 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
Propongo que los padawans/aprendices que se muestren interesados prueben su sabiduría en los rolplaying que los jedis o maestros les podemos hacer.
Solo una sugerencia
Solo una sugerencia
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Sep 2005 20:55 #94 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
No tiengo mucho tiempo pablo así que esta enseñanza se dividirá en hoy y el próximo día.
El Lado Oscuro:
En todas las decisiones que tomes habrá una solucíon rápda que siempre te tentará. Muchas veces esta solución es la violencia, provocar el miedo.... de odio estas decisiones te cargan.
Esto mi padawan, el LO. Como jedi, debes ser lo suficientemente sabio como para apartarte de este LO y combatir contra él.
Una vez entrado en el LO muy difícil salir de él es. Por ello debes estar siempre teniendo en cuenta la voz de la fuerza cada vez que vayas a tomar una decisión difícil.
Pregunta: ¿crees que es aconsejable para un jedi forzar a los seres vivos a actuar de otra manera innatural para ellos?
El Lado Oscuro:
En todas las decisiones que tomes habrá una solucíon rápda que siempre te tentará. Muchas veces esta solución es la violencia, provocar el miedo.... de odio estas decisiones te cargan.
Esto mi padawan, el LO. Como jedi, debes ser lo suficientemente sabio como para apartarte de este LO y combatir contra él.
Una vez entrado en el LO muy difícil salir de él es. Por ello debes estar siempre teniendo en cuenta la voz de la fuerza cada vez que vayas a tomar una decisión difícil.
Pregunta: ¿crees que es aconsejable para un jedi forzar a los seres vivos a actuar de otra manera innatural para ellos?
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
15 Sep 2005 21:33 #95 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Enseñanza de padawans.
no no lo creo maestro los jedis son guardianes de la paz hacer eso es justamente lo opuesto a lo q deben haceer realmente, la paz solo se encuentra si los seres vivos no son manipulados y obligados a hacer cosas q no deben o no quieren los jedis estan ahi para asegurarse de q esto no pase
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Sep 2005 13:40 #96 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Enseñanza de padawans.
Bien Darth Pleguis.Aquí irá tu primera clase.Recuerda que no hay prisa,tenemos mucho tiempo y responde cuando puedas,no te agobies.
Algo muy sencillo es denominar la fuerza.Una explicación sencilla sería decir que la fuerza es un campo de energía que mantiene unido el univserso.Nos rodea y penetra en nosotros.Ser usuario de la fuerza es un don que se nos otorga.Pero es un don para hacer el bien y mantenerse equilibrado.Una vez dejes que la fuerza fluya por ti mismo,te permitirá realizar o pensar acciones a cualquier otra.
La pregunta es,¿la fuerza lleva nuestras acciones?¿Que crees tu?
Algo muy sencillo es denominar la fuerza.Una explicación sencilla sería decir que la fuerza es un campo de energía que mantiene unido el univserso.Nos rodea y penetra en nosotros.Ser usuario de la fuerza es un don que se nos otorga.Pero es un don para hacer el bien y mantenerse equilibrado.Una vez dejes que la fuerza fluya por ti mismo,te permitirá realizar o pensar acciones a cualquier otra.
La pregunta es,¿la fuerza lleva nuestras acciones?¿Que crees tu?