Enseñanza de padawans.

Más
20 Oct 2005 02:30 #127 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Enseñanza de padawans.
anuncio mi regreso maestro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Oct 2005 15:23 #128 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
Responde a este problema de moral que hice en mi tiempo hace mucho.
Imagina que hay una mujer que va a dar a luz. Por razón de enfermedad tienes que elegir entre la mujer o el hijo para salvarle.
¿A quién salvas?

Más
22 Oct 2005 00:23 #129 por pablo_wan sacobi
al hijo por q la mujer ya tuvi una vida larga y plena el hijo acaba de empezar a conocerla

Más
22 Oct 2005 15:31 #130 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Enseñanza de padawans.
<blockquote>cita textual:<hr>Responde a este problema de moral que hice en mi tiempo hace mucho.
Imagina que hay una mujer que va a dar a luz. Por razón de enfermedad tienes que elegir entre la mujer o el hijo para salvarle.
¿A quién salvas? [/QUOTE]perdon Maestro que tenga la osadia de de responder sin ser tu padawan ,pero me resulto muy interesante tu pregunta ,pero tengo una duda dices por enfermadad ,de quien de la madre o del hijo???,pues en un caso asi,donde la desicion siempre es una perdida(muerte) ,como jedi optaria siempre por la vida y dejaria que la naturaleza hiciera esa eleccion,si al decir por enfermedad es que solo podria salvar a uno pues en ese caso lo hago por la madre,podria parecer cruel ,pero como dije siempre va ser una perdida esta desicion,y ella podria volver a tener otros niños.</hr></blockquote>

Más
23 Oct 2005 20:31 #131 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Enseñanza de padawans.
Ningún problema Lady.nakis. Responde si te place.
Pablo, quiero una respuesta más larga y argumentada.

La enfermedad es de la mujer, pero de acabarse con la vida del niño ella se salvaría. Tuya es la decisión. Quería decir vuestra. [img]smile.gif[/img]

Volved a responder por favor.

Más
23 Oct 2005 22:51 #132 por pablo_wan sacobi
perdon ssu fue corto.
Yo personalmente salvaria al niño pues la madre ya tuvo un periodo de vida (lo bastante largo como para llegar a tener un hijo) y podria ser q esta ya haya cumplido su papel en el universo en cambio el niño acaba de comenzar a vivir y nunca sabes lo q el niño podria llegar a ser cuando cresca(quizas haga algo crucial al crecer)por lo q elegiria al niño para darle la oportunidad de cumplir su papel en el universo