Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?

Más
14 Ene 2005 12:33 #73 por DKega^Fett
Yo me e terminado el juego varias veces y el unico objetivo que no consegui fue encontrar animales para un ciudadano del planeta de Maan q te solicita ayuda para traer especies para su zoo . Creo q estaba justo cuando sales del hangar donde esta tu nave a mano derecha (es de los primeros habitantes q ves nada mas aterrizar).

Tan poco e dado a conseguir la pistola de Cassu^Fett nose donde andara :rolleyes: aunq la armadura si la consegui en Dantooine l oraro esq no este el casco apra completar ;)

Si alguien consiguio este objetivo y el articulo q lo me lo diga aqui q me dejo con duda [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2005 14:05 #74 por jedi orco
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
Yo me e terminado el juego varias veces y el unico objetivo que no consegui fue encontrar animales para un ciudadano del planeta de Maan q te solicita ayuda para traer especies para su zoo . Creo q estaba justo cuando sales del hangar donde esta tu nave a mano derecha (es de los primeros habitantes q ves nada mas aterrizar).

Tan poco e dado a conseguir la pistola de Cassu^Fett nose donde andara :rolleyes: aunq la armadura si la consegui en Dantooine l oraro esq no este el casco apra completar ;)

Si alguien consiguio este objetivo y el articulo q lo me lo diga aqui q me dejo con duda
[img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Hola a todos

Para conseguir los animales en el zoologico:

En tatooine aparece un encargado del puerto que te dice que ya colocaron en tu nave una carga de animales, entras a la nave y hay puros animales sueltos (esas ranas), despues vas a manaan hablas con el habitante que quiere el zoologico y le ofreces los animales, al principio lo rechaza pero lo persuades con la fuerza y listo.

lo segundo... creo que esta en yavin
eso seria todo.

chao [img]graemlins/blabla.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/1w.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
15 Ene 2005 00:43 #75 por DKega^Fett
Yo esq Maan creo q fue de los ultimos planetas q visite y alas "ranas" esas las mate con el veneno q te vendian nada mas q vi la plaga [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
17 Ene 2005 09:33 #76 por BotMan
hiciste bien en cargarte los Gizka, ami no me hacia gracia matar esos adorables bichejos por si caia al lado oscuro.... asi que no los mate.... al principio, la coña fue que grave antes de ir junto a los moradores de las arenas a su hogar, me pase todo lo siguiente sin grabar, y cuando acabe todo lo que tenia que hacer en ese momento en Dantooine volvi a la nave.... y entonces al entrar en la nave, por culpa de uno de esos JODIDOS bichos tuve que volver a empezar!!!!! [img]graemlins/angry.gif[/img] el bug consistia en que aparecia encima de uno de los Gizka y no podia moverme.... [img]graemlins/icon18.gif[/img] .

Ahora en serio, es mejor matar a los Gizka porque te da mas experiencia y no te arriesgas a tener que pagar para desacerte de ellos para no caer en el lado oscuro....

Por cierto para que quieres ese arma laser de Fett???? yo solo uso armas laser en Dantooine y eso porque tengo que llevar al saco de tornillos....

Por cierto, mirad esto es un mod que te permite ponerte la autentica Chupa de Revan!!!!!! y usar sus sables de luz doble o simples..... flipante!!!! :D ademas hay otro mod que te permite cambiar la armadura de los sith por la armadura de los Stormtroopers con casco y todo :rolleyes:

la pagina donde esta todo es lucasfiles.com/index.php?s=&action=category&id=39

Hay mas cosas asi que miradlo. lo de Revan esta en Items, lo del sable en weapons y lo de los Storm en Modifications.

Aquien le gustaban los Clones??? pues mira mira que tambien hay armaduras clon jejeje.

Más
17 Ene 2005 17:50 #77 por DKega^Fett
Era mas q nada para saber si era verdad q "existia" y q quedaria bien con su armadura no ? [img]tongue.gif[/img] xd

Más
20 Ene 2005 22:22 #78 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Por fín pude terminar el juego! tras más de 7 meses parado,.. un día cambie el sistema operativo y ya no se colgaba la animática previa al duelo final!!! la verdad es que es duro Malak,.. pero yo también,.. una vez que le coges el tranquilo le puedes dar una paliza de espanto