- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
07 Ene 2005 03:39 #67 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
que ordenador tienes? grafica? ram?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dark Orion
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Ene 2005 08:27 #68 por Dark Orion
Respuesta de Dark Orion sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
has probado a darle una patada al ordenador??? ser malo con él funciona muchas veces, y siendo un sith... deberías haberlo probado (ademas descargas tensiones xD)
un saludo [img]tongue.gif[/img]
un saludo [img]tongue.gif[/img]
- BaCk-CiTy
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
07 Ene 2005 12:07 #69 por BaCk-CiTy
Respuesta de BaCk-CiTy sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
jajajajaja, pues me parece que lo voy a probar porke a veces... arggg
- Dark Orion
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
07 Ene 2005 20:12 #70 por Dark Orion
Respuesta de Dark Orion sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
muahahaha!!!
me akabo de cepillar (en el buen sntido de la palabra)al peasho de rancor... xD
he tenio q partirlo pa sakar al resto del grupo xq se los habia zampao xD
un saludo (x cierto, voi x el camino del "reverso tenebroso")
me akabo de cepillar (en el buen sntido de la palabra)al peasho de rancor... xD
he tenio q partirlo pa sakar al resto del grupo xq se los habia zampao xD
un saludo (x cierto, voi x el camino del "reverso tenebroso")
- BaCk-CiTy
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
07 Ene 2005 22:22 #71 por BaCk-CiTy
Respuesta de BaCk-CiTy sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Por buen camino vas [img]graemlins/sueno.gif[/img]
- BotMan
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
14 Ene 2005 12:20 #72 por BotMan
Respuesta de BotMan sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Tacticas y trucos.
1º: El rancor de las lacantarillas, si lees el panel de datos del brazo anputado que hay antes del antro del rancor, te comentan algo de un simulador de olor de la presa favorita del rancor, lo que haces es entrar en modo "solitario" y acercarte al monton de cadaveres, lo selecionas y en modo dar pones una unidad de suero y una granada...... y solo espera a que pase la escena de video.
2º: Combates multitudinarios: el truco es aturdir a los enemigos mas potentes y luego o bien machacarlos o eliminar a sus apoyos.
3º: como matar a Malak sin un rasguño al final del juego: yo llegue como explorador centinela y lo que hice fue empezar con empujon de fuerza y luego pies para que os quiero!!! empeze a correr a lo largo de la estancia y como el juego tiene un bug que hace que el Maestro Sith sea mas torpe que un camarero manco al poco rato de correr le sacas un buen trecho e incluso se queda atascado por una pared invisible asi que lanzar sable de luz hasta que se te hacerque, cuando lo haga otra vez a correr...
4º: como matar a Malak sin un rasguño en el Leviatan: simplemente mandale una granada adesiva y lanzale la espada de luz.... no responde a tus ataques, con 3 granadas tienes de sobra.... un consejo, cuando estes en la rampa de bajada justo antes de Malak, desnuda a Bastila, quitale todo lo que lleve, tunica sable cintas..... no es cuestion de perderlas [img]graemlins/complice.gif[/img]
1º: El rancor de las lacantarillas, si lees el panel de datos del brazo anputado que hay antes del antro del rancor, te comentan algo de un simulador de olor de la presa favorita del rancor, lo que haces es entrar en modo "solitario" y acercarte al monton de cadaveres, lo selecionas y en modo dar pones una unidad de suero y una granada...... y solo espera a que pase la escena de video.
2º: Combates multitudinarios: el truco es aturdir a los enemigos mas potentes y luego o bien machacarlos o eliminar a sus apoyos.
3º: como matar a Malak sin un rasguño al final del juego: yo llegue como explorador centinela y lo que hice fue empezar con empujon de fuerza y luego pies para que os quiero!!! empeze a correr a lo largo de la estancia y como el juego tiene un bug que hace que el Maestro Sith sea mas torpe que un camarero manco al poco rato de correr le sacas un buen trecho e incluso se queda atascado por una pared invisible asi que lanzar sable de luz hasta que se te hacerque, cuando lo haga otra vez a correr...
4º: como matar a Malak sin un rasguño en el Leviatan: simplemente mandale una granada adesiva y lanzale la espada de luz.... no responde a tus ataques, con 3 granadas tienes de sobra.... un consejo, cuando estes en la rampa de bajada justo antes de Malak, desnuda a Bastila, quitale todo lo que lleve, tunica sable cintas..... no es cuestion de perderlas [img]graemlins/complice.gif[/img]