- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Nov 2004 15:52 #55 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Cerdini:
Hola , nose si me recordarn.Soy Darth Neutral Jedi, antiguo foreador [img]graemlins/llanto.gif[/img]
[img]graemlins/wow.gif[/img] .Quisiera saber como lograr mmatar al rancor en las alcantarillas [img]graemlins/icon23.gif[/img] [/QUOTE]Ah , por xcierto, como tener una imagen de avatr de gamorreano???</hr></blockquote>
Hola , nose si me recordarn.Soy Darth Neutral Jedi, antiguo foreador [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Ene 2005 04:10 #56 por Darth Cerdini
Respuesta de Darth Cerdini sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Ya stoy en la Star Forge pero me encuentro con montones de soldados y siths q siempre se multiplican mas y mas...Ademas cuando intento escapar, me matan al toque (estoy con jolee y juhani, soy un consular jedi de nivel 8 por scout y 12 por jedi consular)
Algun truquillo para pasar?
Algun truquillo para pasar?
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Ene 2005 20:31 #57 por Darth Cerdini
Alguien q me responda!!!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ene 2005 21:58 #58 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
El mejor truco que leí en una revista decía que en este nivel es mejor tomarte las cosas con calma, sin prisas. Es decir, que no hace falta correr, si necesitas hacer una pausa a cada minuto para curarte la haces, que ya llegará el momento, es como decir que tienes que poner en práctica todo lo aprendido en el juego.
Luego también recuerdo que había un truco para hacerte invencible y con eso no habría ningún problema, pero del truco no me acuerdo. Prueba a ver lo que te dicho y si no te sabes el truco ya te lo busco.
Luego también recuerdo que había un truco para hacerte invencible y con eso no habría ningún problema, pero del truco no me acuerdo. Prueba a ver lo que te dicho y si no te sabes el truco ya te lo busco.
- Darth Cerdini
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Ene 2005 15:33 #59 por Darth Cerdini
OK, gracias
- jedi orco
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
03 Ene 2005 03:27 #60 por jedi orco
Respuesta de jedi orco sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Ahora hay que empezar a prepararse para KOTOR II
"The Sith Lords" que en version PC sale el 5 de febrero. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
www.lucasarts.com/games/swkotor_sithlords/
bye
pd: todavia recuerdo de como quede impresionado de porque el personaje tenia recuerdos. [img]graemlins/1w.gif[/img]
"The Sith Lords" que en version PC sale el 5 de febrero. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
www.lucasarts.com/games/swkotor_sithlords/
bye
pd: todavia recuerdo de como quede impresionado de porque el personaje tenia recuerdos. [img]graemlins/1w.gif[/img]