Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?

Más
30 Ago 2004 12:57 #43 por DKega^Fett
Supongo q te refieres a unas baldosas ;) justo antes de esa sala si miras bien encontraras un panel de datos q te dice cual es la secuencia... tienes q pisar las baldosas en forma de " H " (formar con tus movimientos una H en en suelo) la primera baldosa q ahi es un "reset" de la secuencia empiezas desde ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2004 10:18 #44 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
a mi se me cuelga tras derrotar a la chica mala en la Fragua Estelar ,... entra una animática y se cuelga irremediablemente!!! Buaaa Buaaa quiero acabar ya con los malos!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
31 Ago 2004 13:58 #45 por jedicruces
GRACIAS!!! lo probaré.

Más
31 Ago 2004 16:23 #46 por jedicruces
Trate, pude ahcer una H mirando hacia la puerta, pero me dijo que la conbinación no era la correcta, no encontre el panel de datos por ningun lado, a menos que lo hbaya tomado antes.

[img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
02 Sep 2004 15:27 #47 por DKega^Fett
Si es muy facil es hacer una " H " aver si eplicandotelo paso a paso l osacas xd.

Desde la primera todo recto hasta la ultima,luego una hacia atras,giras ala izquierda 90º recto hasta el final, luego giras ala derecha 90º sigues recto y luego todo hacia atras.

Recuerda q no te tienes q salir de las baldosas en ningun momento y deben kedar 2 baldosas sin ser seleccionadas.

Más
02 Sep 2004 15:32 #48 por DKega^Fett
Maestro Jedi Sir Jar Dans eso mismo le paso a un amigo mio y lo resolvio actualizando lso controladores de la grafica.

En algun foro lei el mismo problema y lo resolvieron desistalando el juego y volviendolo a instalar pero recuerda q antes de desistalar tienes q guradar los archivos de tu partida .......creo q al desistalarlo te preguntaba q si deseas borrar los datos de SAVE o algo asi.

Luego lo unico q debes hacer es sustituir tus carpetas de SAVE (tu partida vieja) por las nuevas q se te instalaron.