- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Ago 2004 12:57 #43 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Supongo q te refieres a unas baldosas
justo antes de esa sala si miras bien encontraras un panel de datos q te dice cual es la secuencia... tienes q pisar las baldosas en forma de " H " (formar con tus movimientos una H en en suelo) la primera baldosa q ahi es un "reset" de la secuencia empiezas desde ahi.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2004 10:18 #44 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
a mi se me cuelga tras derrotar a la chica mala en la Fragua Estelar ,... entra una animática y se cuelga irremediablemente!!! Buaaa Buaaa quiero acabar ya con los malos!!!! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2004 13:58 #45 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
GRACIAS!!! lo probaré.
- jedicruces
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2004 16:23 #46 por jedicruces
Respuesta de jedicruces sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Trate, pude ahcer una H mirando hacia la puerta, pero me dijo que la conbinación no era la correcta, no encontre el panel de datos por ningun lado, a menos que lo hbaya tomado antes.
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2004 15:27 #47 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Si es muy facil es hacer una " H " aver si eplicandotelo paso a paso l osacas xd.
Desde la primera todo recto hasta la ultima,luego una hacia atras,giras ala izquierda 90º recto hasta el final, luego giras ala derecha 90º sigues recto y luego todo hacia atras.
Recuerda q no te tienes q salir de las baldosas en ningun momento y deben kedar 2 baldosas sin ser seleccionadas.
Desde la primera todo recto hasta la ultima,luego una hacia atras,giras ala izquierda 90º recto hasta el final, luego giras ala derecha 90º sigues recto y luego todo hacia atras.
Recuerda q no te tienes q salir de las baldosas en ningun momento y deben kedar 2 baldosas sin ser seleccionadas.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Sep 2004 15:32 #48 por DKega^Fett
Maestro Jedi Sir Jar Dans eso mismo le paso a un amigo mio y lo resolvio actualizando lso controladores de la grafica.
En algun foro lei el mismo problema y lo resolvieron desistalando el juego y volviendolo a instalar pero recuerda q antes de desistalar tienes q guradar los archivos de tu partida .......creo q al desistalarlo te preguntaba q si deseas borrar los datos de SAVE o algo asi.
Luego lo unico q debes hacer es sustituir tus carpetas de SAVE (tu partida vieja) por las nuevas q se te instalaron.
En algun foro lei el mismo problema y lo resolvieron desistalando el juego y volviendolo a instalar pero recuerda q antes de desistalar tienes q guradar los archivos de tu partida .......creo q al desistalarlo te preguntaba q si deseas borrar los datos de SAVE o algo asi.
Luego lo unico q debes hacer es sustituir tus carpetas de SAVE (tu partida vieja) por las nuevas q se te instalaron.