Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?

Más
27 Jul 2004 15:36 #31 por Darth Daniel
Que tal, me gustaria que en general me pudieran decir de que trata este juego.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Ago 2004 14:22 #32 por Lord Corso
¿Se pueden creer que mi novia me regaló el juego para Reyes y todavía no he podido jugar? Mi ordenata es poco potente para este "peazo" juego. Pero en septiembre me compraré una nueva máquina...y la venganza será terrible, jejej

Más
05 Ago 2004 16:18 #33 por TheMonkeyGuy
Pues estamos en las mismas :D Me lo compré y aún no he podido jugar :( Lo instalé y todo pero aquello no tira ni poniéndole ruedas al ordenador y empujando :(

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
05 Ago 2004 20:57 #34 por ObiWan Ketrino2
yo lo vi en casa de un amigo, y me quede sin palabras, ahora que lo tengo me doy con la cabeza en la pared porque mi ordenador esta ya para el arrastre y no puedo jugar, la unica solucion... usurpar el ordenador de mi amigo :D :D :D
o comprarme otro [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Más
06 Ago 2004 11:54 #35 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
El juego merece la pena jugarlo. Engancha que no veas.. tiene algunos errores, pero.. nada es perfecto. No termina de encagar en la línea argumental de Star Wars (Universo Expandido) pero tampoco se mete excesivamente para que no se note que es muy nuevo.

Además sirve para aprender un poco a jugar con el nuevo sistema del juego de rol. Lo mejor es particularizar las subidas de nivel.

Más
06 Ago 2004 14:26 #36 por DKega^Fett
No se mete en el UE porq el juego esta basado 4000 años antes de EPISODIO 1 asiq seria pre Universo Expandido :D