- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de video
- /
- Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
- Darth Daniel
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 Jul 2004 15:36 #31 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Que tal, me gustaria que en general me pudieran decir de que trata este juego.
Saludos
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ago 2004 14:22 #32 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
¿Se pueden creer que mi novia me regaló el juego para Reyes y todavía no he podido jugar? Mi ordenata es poco potente para este "peazo" juego. Pero en septiembre me compraré una nueva máquina...y la venganza será terrible, jejej
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Ago 2004 16:18 #33 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Pues estamos en las mismas
Me lo compré y aún no he podido jugar
Lo instalé y todo pero aquello no tira ni poniéndole ruedas al ordenador y empujando
Que la Fuerza te acompañe ^^
- ObiWan Ketrino2
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Ago 2004 20:57 #34 por ObiWan Ketrino2
Respuesta de ObiWan Ketrino2 sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
yo lo vi en casa de un amigo, y me quede sin palabras, ahora que lo tengo me doy con la cabeza en la pared porque mi ordenador esta ya para el arrastre y no puedo jugar, la unica solucion... usurpar el ordenador de mi amigo

o comprarme otro [img]graemlins/llanto.gif[/img]
o comprarme otro [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Maestro Jedi Sir Jar Dans
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2004 11:54 #35 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Respuesta de Maestro Jedi Sir Jar Dans sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
El juego merece la pena jugarlo. Engancha que no veas.. tiene algunos errores, pero.. nada es perfecto. No termina de encagar en la línea argumental de Star Wars (Universo Expandido) pero tampoco se mete excesivamente para que no se note que es muy nuevo.
Además sirve para aprender un poco a jugar con el nuevo sistema del juego de rol. Lo mejor es particularizar las subidas de nivel.
Además sirve para aprender un poco a jugar con el nuevo sistema del juego de rol. Lo mejor es particularizar las subidas de nivel.
- DKega^Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Ago 2004 14:26 #36 por DKega^Fett
Respuesta de DKega^Fett sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
No se mete en el UE porq el juego esta basado 4000 años antes de EPISODIO 1 asiq seria pre Universo Expandido