Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?

Más
31 Mar 2004 16:14 #7 por Lord_Korleone
mi favorito es el Jedi Knight 2 y el 3, sobre todo por los models que te peudes descargar, es la caña ver un combate de los kiss con espadas laser dobles moradas cargandose a Yoda, Jabba The Hutt, Duffman o Piccolo.
Daria mi alma porque hubiera algun model de Xena, Gabrielle o de alguien de Marvel.
no sabeis lo dificil que ha sido este tiempo sin vosotros, he tenido que hacerme fan de Xena y de Marvel para compensar el vacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Abr 2004 10:31 #8 por Shuss Davass
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Las reviews me persiguen. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Podría hacer una del SW Racer. :D [/QUOTE]Hombre, siempre podias haberte pedido la del "Star Wars Chess" :D :D :D :D

Monkey, eso me recuerda que tengo pendiente una diseccionde 2-1B acerca del Dark Forces</hr></blockquote>

Más
01 Abr 2004 16:10 #9 por TheMonkeyGuy
Cierto, y el Academy, Shuss, que no se me olvida [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Se te acumulan. :D

Que la Fuerza te acompañe ^^

Más
01 Abr 2004 19:01 #10 por Maestro Jedi Sir Jar Dans
Yo no he podido hacerme aún con este juego.. pero he oido maravillas de amigos de FR. que ya lo tienen. Desde Lores del Sith, se ha publicado la noticia, que ya están trabajando en el juego Kotor II,..

Y yo sin haber jugado aún la primera parte!!!! :mad:

Bueno.. otro juego que tiene pinta de convertirse en un clásico de Star Wars es el Star Wars, Battelfrom, que está basado en el Battelfiel 1942. Ya veremos los resultados, pero la gente de LucasArts cada vez nos hace más dififil decidir cual es mejor juego de Star Wars

• Arcano,
  • Avatar de Arcano, Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
02 Abr 2004 17:24 #11 por Arcano,
Respuesta de Arcano, sobre el tema Caballeros de la Antigua Republica ¿El Superjuego sw?
Si,he oido decir que es una mezcla de battlefield con las batallas de la TO en la que como diferencias en cada bando formas equipo y mejoras armamento
y tambien los oficiales imperiales son algo mas inteligentes en cuanto mas experiencia tienen

en cuanto al Kotor va de la eterna lucha Jedi sith entre Malak señor del sith que con un enorme ejercito ha puesto de rodillas a la republica y Bastila ultima esperanza de los jedi y de la republica contigo en medio para marcar el futuro hacia la luz o hacia la oscuridad

Esta muy bien,seleccionas personaje principal y grupo,vas subiendo de nivel y de habilidades a cada uno y con caracteristicas diferentes
Ademas puedes determinar que accion eliges en cada momento segun tu personaje y posicionamiento

Más
04 Abr 2004 10:54 #12 por Este-Wan
Ayer me pase el Kotor, asi que me siento mas que preparado para hacer mi review.

El juego comienza en el Espiral Ender, y tu trabajas para el ejercito de la Republica. Los malvados Sith han abordado tu nave, asi que tienes que escapar.

El juego es en 3a persona. Puedes ir andando con el teclado, y orientar la camara con el raton, para no perderte nada. El manejo es sencillisimo, solo hay que pasar el puntero por las zonas susceptibles de interactuacion, como una caja, una consola o un personaje. Se puede pausar el juego en CUALQUIER momento con la barra espaceadora, cosa harto util en un combate. Con el juego en pausa, se puede hacer una lista de tareas para que se desarrolle de manera automatica (por ejemplo, usar el poder "aturdir", y despues unas cuantas sacudidas con el sable-laser). Es una gozada usar la pausa en medio de una explosion, o una escocada, y rotar la camara al estilo "Matrix". Aunque asi no requiere ninguna destreza por parte del jugador (no hay que correr lateralmente mientras saltas una zanja y al mismo tiempo haces un combo con el raton para hacer un complicado mandoble como en el "Jedi Academy") los combates son los mas espectaculares jamas vistos en un juego de SW.

Cada vez que eliminas a un enemigo, o realizas con exito ciertas acciones, ganas puntos de experiencia. Cuando tienes unos cuantos, puedes subir de nivel, y asi ganar nuevas abilidades, poderes de la fuerza, y ser mas fuerte, inteligente, y guapo ;)

Tambien se puede hablar con los personajes, al estilo aventura grafica de Lucas, con montones de frases para elejir. Aqui y en tus acciones es donde reside la esencia del juego. Segun lo que digas, asi se comportaran contigo, y puedes darle un rumbo u otro al juego. Por ejemplo, puedes ser amable con alguien y este te da una targeta de acceso, o puedes enfadarte con el, matarlo y robarsela de su cadaver. Segun seamos buenos o malos, nos daran unos puntos del lado de la luz, o del lado oscuro, influyendo hasta en el final del juego.

La ambientacion es TERRIBLEMENTE BUENA. ¿Respeta el canon? Pues tanto como lo haria una novela o comic. Exceptuando la frase del episodio II "no ha habido una guerra a gran escala desde el comienzo de la Republica". Visualmente es una maravilla. Es un juego bonito, bonito de verdad. Praderas otoñales preciosas con vejetacion que se apalsta bajo nuestros pies, bandadas de pajaros, olas que ropen con su suave murmullo y espuma, nuves que filtran el sol.... los detalles son increibles. Los pendones incluso tienen sus costuras y todo. Las cantinas estan llenas de gente apurando sus copas mientras suena de fondo la musica, la gente esta preocupada (o contenta) con el desarrollo de la guerra, te puedes hechar unas partidillas al juego de cartas Pazzak en cualquier planeta... ¡Demasiado! La banda sonora, es genial. Para quitarse el sombrero, a la altura de cualquier pelicula.

Hay montones de misiones que no son necesarias para la trama principal, pero te da buenos puntos de experiencia, ademas de ser entretedidas. Tambien puedes hacer unas carreras para ganarte unos cuandos datarios, o defender tu nave y funcirte cazas Sith desde una torreta.

Puedes charlar con los personajes de tu grupo, y subirles la moral o hundirsela por los suelos. Puedes equiparte a ti y a tu grupo con armaduras, uniformes, escudos y armas. Puedes hacerte un Jedi, o ser un Sith....

Si todo esto te resulta complicado...¡no lo es para nada! Yo no soy un experto en Rol, pero es facilisimo. Es 10000 veces mejor que el Final Fantasy X o cualquier numero. puedes irte a explrar donde te de la gana y hacer lo que te salga de las narices.

Solo queda decir esto: ¡Compratelo, y no lo piratees! No vengas con eso de "es muy caro". Un juego tan inmenso, llego de detalles, y tan currado, hay que comprarlo para premiar a los programadores por su buen hacer. Piratear el Kotor es poco menos que robar vilmente. Creerme si os digo que vale la pena.