¿Cual fue el peor error del Ep3?
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
16 Abr 2006 03:40 #55 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Les dare una lista de los errores del episodio 3:
1-El ob1 falso de la plataforma
2-La poca participacion de Chewbacca
3-La muerte del Count Dooku fue para mi UNA K-GADA.
4-La muerte tan estupida de Grievous
5-Anakin se cree todo el cuento de Sidious y cae. X el amor de Dios, hasta un niño es + inteligente q anakin. X lo menos hubiese sido mas larga la parte de la caida de Anakin al LO.No me importa esperar 1 año mas, solo kiero q este bien echo.
6-Como q un sith pelea con una espada azul, Sidious eres un tacaño; por lo menos le hubieses dado un sable rojo de juguete a anakin para q peleara con obi.
7-El segundo sable q tiene sidious...¿Desde cuando se puede llevar 2 sables? Ah si uno es el q usas y otro de repuesto.
8-Xq coño no añadist una escena de Yoda y QGG hablando del destino de los bb enves de comentarlo con Obi y Bail.
9-Padme, Padme, Padme...Anakin t dio SIDA mientras hiciste cosas con el y por eso moriste. Tal vez esta sera la excusa de GL aunq en un tiempo tan avanzado ya habran encontrado la kura.
10-George Lucas si no tenias imaginacion solo tenias q llamarme a mi y por unos cuantos Franklins$$$$ yo t ayudaba con algo.
Lo mio son puras criticas y no errores. Soy un maldito
1-El ob1 falso de la plataforma
2-La poca participacion de Chewbacca
3-La muerte del Count Dooku fue para mi UNA K-GADA.
4-La muerte tan estupida de Grievous
5-Anakin se cree todo el cuento de Sidious y cae. X el amor de Dios, hasta un niño es + inteligente q anakin. X lo menos hubiese sido mas larga la parte de la caida de Anakin al LO.No me importa esperar 1 año mas, solo kiero q este bien echo.
6-Como q un sith pelea con una espada azul, Sidious eres un tacaño; por lo menos le hubieses dado un sable rojo de juguete a anakin para q peleara con obi.
7-El segundo sable q tiene sidious...¿Desde cuando se puede llevar 2 sables? Ah si uno es el q usas y otro de repuesto.
8-Xq coño no añadist una escena de Yoda y QGG hablando del destino de los bb enves de comentarlo con Obi y Bail.
9-Padme, Padme, Padme...Anakin t dio SIDA mientras hiciste cosas con el y por eso moriste. Tal vez esta sera la excusa de GL aunq en un tiempo tan avanzado ya habran encontrado la kura.
10-George Lucas si no tenias imaginacion solo tenias q llamarme a mi y por unos cuantos Franklins$$$$ yo t ayudaba con algo.
Lo mio son puras criticas y no errores. Soy un maldito
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
16 Abr 2006 05:33 #56 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Concuerdo con que el mayor error es la muerte de Padme, y no solo del Ep III, talves de toda la saga. Lucas se justifica diciendo que efectivamente Leia se refiere a su madre adoptiva, pero a continuación les transcribo unas lineas de la novelizacion del Ep. VI que ya les habia compartido en otro foro, donde no queda duda de que Leia recuerda a Padme y no a la esposa de Bail:
"-Leia..., ¿te acuerdas de tu madre? ¿De tu verdadera madre? -preguntó.
La pregunta sorprendió totalmente a Leia. Siempre se habia sentido muy unida a sus padres adoptivos; casi como si fueran sus autenticos padres. Apenas habia dedicado un solo pensamiento a su verdadera madre, era una figura nebulosa, como un sueño.
Pero la pregunta de Luke inicio todo un proceso mental. La asaltaron retazos de su infancia, visiones distorcionadas de una bella mujer... oculta tras un arbol..., mientras ella corria hacia el. Los dispersos fragmentos repentinamente produjeron una intensa emoción.
-Sí, dijo, haciendo una pausa para recomponerse-. La recuerdo un poco. Ella murió cuando yo era muy joven.
-¿Que es lo que recuerdas? -presionó él-. Dímelo.
-Realmente solo sensaciones..., imagenes. -Leia queria soslayar sus recuerdos, eran tan distantes de sus actuales preocupaciones..., pero, de algun subito modo, ahora se agolpaban en su interior.
-Dímelo -repitió Luke.
La insistencia de Luke sorprendió a Leia, pero se dejó llevar, al menos por ahora. Confiaba en él incluso cuando la asustaba.
-Era muy bella -recordó Leia en alta voz-. Buena y amable..., pero triste..."
"-Leia..., ¿te acuerdas de tu madre? ¿De tu verdadera madre? -preguntó.
La pregunta sorprendió totalmente a Leia. Siempre se habia sentido muy unida a sus padres adoptivos; casi como si fueran sus autenticos padres. Apenas habia dedicado un solo pensamiento a su verdadera madre, era una figura nebulosa, como un sueño.
Pero la pregunta de Luke inicio todo un proceso mental. La asaltaron retazos de su infancia, visiones distorcionadas de una bella mujer... oculta tras un arbol..., mientras ella corria hacia el. Los dispersos fragmentos repentinamente produjeron una intensa emoción.
-Sí, dijo, haciendo una pausa para recomponerse-. La recuerdo un poco. Ella murió cuando yo era muy joven.
-¿Que es lo que recuerdas? -presionó él-. Dímelo.
-Realmente solo sensaciones..., imagenes. -Leia queria soslayar sus recuerdos, eran tan distantes de sus actuales preocupaciones..., pero, de algun subito modo, ahora se agolpaban en su interior.
-Dímelo -repitió Luke.
La insistencia de Luke sorprendió a Leia, pero se dejó llevar, al menos por ahora. Confiaba en él incluso cuando la asustaba.
-Era muy bella -recordó Leia en alta voz-. Buena y amable..., pero triste..."
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Abr 2006 08:28 #57 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
el del sable de palpatine es algo que quedo por esplicarse
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Abr 2006 16:50 #58 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Otro error de edición es en el duelo Windu/Palpatine. Cuando Palpatine cae al suelo Mace lo arrincona amenasándolo con su sable a solo unos centimetros de la cabesa de Palpatine. Cuando Anakin entra a la sala se ve a Mace apenas acercandose a Palpatine. No se si me explico. Chequenlo.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Abr 2006 18:23 #59 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Pero eso son errores de continuidad de nula importancia. En el coliseo del ep2 Ki-Adi tiene un sable azul en una escena y pasa a ser verde en otra.
Los que me preocupan son los errores argumentales. Lo de Leia despues de tanto tiempo ya no lo veo un error, pero la mitica conversación entre Qui-Gon y Yoda creo que era vital. Supongo que tendría que haber pasado veinte minutos o media hora despues del duelo de Obi-Wan con Anakin para explicar mejor y con mas tranquilidad los detalles finales para la conexion entre trilogías.
Los que me preocupan son los errores argumentales. Lo de Leia despues de tanto tiempo ya no lo veo un error, pero la mitica conversación entre Qui-Gon y Yoda creo que era vital. Supongo que tendría que haber pasado veinte minutos o media hora despues del duelo de Obi-Wan con Anakin para explicar mejor y con mas tranquilidad los detalles finales para la conexion entre trilogías.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
16 Abr 2006 19:00 #60 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Pues sí jedi1,y no vale la excusa de..."es que si pongo el diálogo,la gente fijo que no se entera de nada" pero es que menos se entera la gente si solo dices que Qui-gon,quien ni dios sabrá quien es sabe el camino de la inmortalidad y que tiene entrenamiento...la diferencia es que por lo menos,con explicación dejas a entender a la gente no fan que pregunte...sin la explicación directamente lo pasan por alto...