¿Cual fue el peor error del Ep3?
- Lorien
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Abr 2006 13:35 #67 por Lorien
Respuesta de Lorien sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Lo peor de todo el pesimo doblaje,hacen lo que les da la gana ponen lo que quieren destrozan las frases un puro desastre [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2006 20:30 #68 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
hey, todos sabemos q las muertes de los personajes de SW es lo mas CHANTA q hay... ejemplos 
Boba Fett (sin comentarios
)
Darth Vader muere por la electricidad de Sidious que ni siquiera iba para el
Conde Dooku es verdad que muere rapido... solo eso...
Jabba ahorcado por una cadena de una mujer
Darth Sidious pff bastaba con que hubiera alguien detras de el con una mascarilla y lo tomara y lo lanzara por el agujero, que ridiculo...
Los maestros de la academia jedi en el episodio 3
a Padme hubiera sido genial que el Conde Dooku la matara... asi Anakin desatba su furia y lo mataba a el en un duelo mas impresionante y quedaba su enseñanza hacia el lado oscuro completa como Darth Vader... [img]graemlins/complice.gif[/img]
General Grievous esta bien. porque su papel no era para nada importante... y no murio facil, le cayeron 5 disparos y para obi wan le costo mucho... es verdad q lo hicieron mas debil que en las guerras clonicas pero a los protagonistas de SW como obi no se les puede enfrentar ni superman mientras no sean importantes en la saga...
Boba Fett (sin comentarios
Darth Vader muere por la electricidad de Sidious que ni siquiera iba para el
Conde Dooku es verdad que muere rapido... solo eso...
Jabba ahorcado por una cadena de una mujer
Darth Sidious pff bastaba con que hubiera alguien detras de el con una mascarilla y lo tomara y lo lanzara por el agujero, que ridiculo...
Los maestros de la academia jedi en el episodio 3
a Padme hubiera sido genial que el Conde Dooku la matara... asi Anakin desatba su furia y lo mataba a el en un duelo mas impresionante y quedaba su enseñanza hacia el lado oscuro completa como Darth Vader... [img]graemlins/complice.gif[/img]
General Grievous esta bien. porque su papel no era para nada importante... y no murio facil, le cayeron 5 disparos y para obi wan le costo mucho... es verdad q lo hicieron mas debil que en las guerras clonicas pero a los protagonistas de SW como obi no se les puede enfrentar ni superman mientras no sean importantes en la saga...
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- arcano
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Abr 2006 21:28 #69 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
pues a mi me encantó el grito de anakin pasando a ser definitivamente vader,porque era un grito de dolor de desesperacion,un grito que partia del alma torturada de anakin al saber que habia perdido a quien mas queria y que ahora estaria siempre solo
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Abr 2006 22:29 #70 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
pues a mi me encantó el grito de anakin pasando a ser definitivamente vader,porque era un grito de dolor de desesperacion,un grito que partia del alma torturada de anakin al saber que habia perdido a quien mas queria y que ahora estaria siempre solo
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]a mi tb! es genial! y ahi se ve cuan pero cuan malo es Darth Sidious al sonreir viendo sufrir a un pobre exjedi desesperado que tomo el sendero oscuro para salvar la vida de Padme... que la final no lo consigui [img]graemlins/llanto.gif[/img] que triste la vida de este sujeto Darth Vader, muy tragica... ademas que no puede mmmm ustedes saben igual penca 
"Solo soy un hombre humilde que se buca la vida por el espacio" Jango Fett</hr></blockquote>
"Solo soy un hombre humilde que se buca la vida por el espacio" Jango Fett</hr></blockquote>
- foxvallejo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
18 Abr 2006 23:30 #71 por foxvallejo
Respuesta de foxvallejo sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Pues yo tambien creo que el peor error (hablando del guion) es el de la muerte de padme. Los demás no son tan importantes. Lo de la conversacion entre Qui-Gon y YOda era importantisimo tambien pero GL tal vez penso que no le importaria ala de más gente, ...pero desde un principio dijo que ROTS era una pelicula solo para fans, por que no la incluyo entons? grave error entonces.
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
19 Abr 2006 02:30 #72 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por arcano:
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [/QUOTE]A mi tambien me encanto, es la parte q mas me gusta de toda la peli; la musica, el ambiente, el traje y el dialogo:
DS: Lord Vader...Can you hear me?
DV: Yes, master. Where is Padme?, Is she O.K?,Is she all right?
DS: I think in your ANGER you kill her.
DV: I? I couldn't, she was alive; I FELT HER.
DV: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Y cuando vader dice el no lo q tambien me gusta es como mueve el cuerpo y eso. Tambien como destruye a los droides medicos y sin extender la mano para utilizar la fuerza. Esto significa q solo necesita verte para matarte.</hr></blockquote>
DS: Lord Vader...Can you hear me?
DV: Yes, master. Where is Padme?, Is she O.K?,Is she all right?
DS: I think in your ANGER you kill her.
DV: I? I couldn't, she was alive; I FELT HER.
DV: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Y cuando vader dice el no lo q tambien me gusta es como mueve el cuerpo y eso. Tambien como destruye a los droides medicos y sin extender la mano para utilizar la fuerza. Esto significa q solo necesita verte para matarte.</hr></blockquote>