¿Cual fue el peor error del Ep3?
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2006 01:07 #79 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
a mi me paresio malo que dooku no le duro nada a anakin
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- D-CH
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
21 Abr 2006 01:13 #80 por D-CH
Respuesta de D-CH sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Pues yo cuando escuché la respiración de Vader, no sé...se me comprimieron las tripas
Lo sé no suena bien per ofue un momento que disfruté mucbo.
Respecto al grito de Vader, recuerdo que a mi ex-novia (pobre de mí, sumido en la soledad..noooooo!) le causó mucha risa, porque le pareció graciosísima la forma en que Vader dió sus "primeros pasos" pues se veía un tanto....Frankesnstein.....
Y...pues era la única que se estuvo riendo en ese momento.
Cada quién......
D-CH!
Respecto al grito de Vader, recuerdo que a mi ex-novia (pobre de mí, sumido en la soledad..noooooo!) le causó mucha risa, porque le pareció graciosísima la forma en que Vader dió sus "primeros pasos" pues se veía un tanto....Frankesnstein.....
Cada quién......
D-CH!
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Abr 2006 01:19 #81 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
estaba un poco duro,el pobre
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Abr 2006 07:11 #82 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por D-CH:
Respecto al grito de Vader, recuerdo que a mi ex-novia le causó mucha risa, porque le pareció graciosísima la forma en que Vader dió sus "primeros pasos" pues se veía un tanto....Frankesnstein.....
D-CH! [/QUOTE]Pues a mi también me recordó a Frankenstein desde la primera vez que lo vi! Eso me gustó y creo que talvez Lucas lo hizo a propósito. En toda la NT hizo referencias a otras peliculas de ciencia ficción (CF) a manera de homenaje (ET, 2001, el mismo título de "Attack of the Clones" es un homenaje a las películas de desastres de los 50s y 60s). Frankenstein es en realidad mas ficción que horror. No se me haria raro que se le quisiera hacer homenaje a una de las primeras películas de CF.</hr></blockquote>
Respecto al grito de Vader, recuerdo que a mi ex-novia le causó mucha risa, porque le pareció graciosísima la forma en que Vader dió sus "primeros pasos" pues se veía un tanto....Frankesnstein.....
D-CH! [/QUOTE]Pues a mi también me recordó a Frankenstein desde la primera vez que lo vi! Eso me gustó y creo que talvez Lucas lo hizo a propósito. En toda la NT hizo referencias a otras peliculas de ciencia ficción (CF) a manera de homenaje (ET, 2001, el mismo título de "Attack of the Clones" es un homenaje a las películas de desastres de los 50s y 60s). Frankenstein es en realidad mas ficción que horror. No se me haria raro que se le quisiera hacer homenaje a una de las primeras películas de CF.</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
22 Abr 2006 20:30 #83 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Es que sin dudas nuestro Vader es el frankestein moderno..
- LEFFTIN ORBA NOK
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
22 Abr 2006 23:26 #84 por LEFFTIN ORBA NOK
Respuesta de LEFFTIN ORBA NOK sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
de verdad crees que vader es el frankestein moderno????????, yo no mucho mas bien vader me parece el anticristo o en el peor de los casos a adolff hitler. jajajaja
may the force be with you
may the force be with you