¿Cual fue el peor error del Ep3?
- Darth Basser
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Abr 2006 03:56 #73 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Toda ese escena en donde aparece Vader por primera vez es una de mis favoritas de toda la Saga. Como se suelta de la mesa de operaciones, como empieza a destruir todo a su alrededor en un arranque de furia, mientras Palpatine se regodea de su triunfo. Pero en lo personal, no me gusto el NOOOOOOOOOOOOOO! Por muy dificil que fuera ese momento para el, siento que no es algo que le quede ni a Vader, ni a Anakin, pero bueno, ya es cuestion de gustos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2006 13:58 #74 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Este tampoco es error, ni tiene que ver con el argumento (sorry!) Pero, ¿que piensan del "NOOOOOOOOOO!!!" de Vader? A mi no me gustó para nada. Prefiero el grito de Mace! [/QUOTE]Yo creo que el grito de Vader fue para hacerlo más humano.. para que comprendamos que anakin estaba ahí adentro...</hr></blockquote>
Este tampoco es error, ni tiene que ver con el argumento (sorry!) Pero, ¿que piensan del "NOOOOOOOOOO!!!" de Vader? A mi no me gustó para nada. Prefiero el grito de Mace! [/QUOTE]Yo creo que el grito de Vader fue para hacerlo más humano.. para que comprendamos que anakin estaba ahí adentro...</hr></blockquote>
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Abr 2006 14:58 #75 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Este tampoco es error, ni tiene que ver con el argumento (sorry!) Pero, ¿que piensan del "NOOOOOOOOOO!!!" de Vader? A mi no me gustó para nada. Prefiero el grito de Mace! [/QUOTE]Yo creo que el grito de Vader fue para hacerlo más humano.. para que comprendamos que anakin estaba ahí adentro... [/QUOTE]Yo creo que ya lo sabíamos antes...
La mayoría de los que hemos ido a ver... 
Y creía que Anakin Skywalker es humano...</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Basser:
Este tampoco es error, ni tiene que ver con el argumento (sorry!) Pero, ¿que piensan del "NOOOOOOOOOO!!!" de Vader? A mi no me gustó para nada. Prefiero el grito de Mace! [/QUOTE]Yo creo que el grito de Vader fue para hacerlo más humano.. para que comprendamos que anakin estaba ahí adentro... [/QUOTE]Yo creo que ya lo sabíamos antes...
Y creía que Anakin Skywalker es humano...</hr></blockquote>
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Abr 2006 16:42 #76 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Ya sé.. pero yo me refería a algo más profundo.. digamos.. nunca habíamos visto a Vader hablando de padmé.. o pegándo un grito tan humano, tan sensible.. ¿se entiende?
- Stormtrooper Commander
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
19 Abr 2006 23:56 #77 por Stormtrooper Commander
Respuesta de Stormtrooper Commander sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Ya sé.. pero yo me refería a algo más profundo.. digamos.. nunca habíamos visto a Vader hablando de padmé.. o pegándo un grito tan humano, tan sensible.. ¿se entiende? [/QUOTE]te apoyo al 100%
Respect to the maximum sith
[ 19. Abril 2006, 20:59: Mensaje editado por: Stormtrooper Commander ] </hr></blockquote>
Ya sé.. pero yo me refería a algo más profundo.. digamos.. nunca habíamos visto a Vader hablando de padmé.. o pegándo un grito tan humano, tan sensible.. ¿se entiende? [/QUOTE]te apoyo al 100%
Respect to the maximum sith
[ 19. Abril 2006, 20:59: Mensaje editado por: Stormtrooper Commander ] </hr></blockquote>
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Abr 2006 00:12 #78 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
se entiende pero ya al ver a Vader sin armadura durante toda la pelicula y mostrando sus sentimientos y todo ya te acostumbras un poco a que Anakin esta hay dentro y no el Vader que conociste en la TO... por eso el nooooo no es tan despreciable, de hecho me gusta... a mucha gente le debe haber gustado, como cuando le ponen la mascarilla y sale su respiracion tipica [img]graemlins/mhihi.gif[/img] TODOS EN EL CINE MUERTOS DE LA RISA! "ahi ya esta con su respiracion" 
"No te muevas jedi!, llevenselo..." Jango Fett
"No te muevas jedi!, llevenselo..." Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous