¿Cual fue el peor error del Ep3?
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Abr 2006 18:56 #25 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> para mi la voz e "inteligencia" de los battle droids [/QUOTE]totalmente de acuerdo [/QUOTE]Por ello los droides eran peores de lo habitual porque unos normales se habrian cargado a R2 y eso podria haber matado a Skywalker y a Kenobi</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> para mi la voz e "inteligencia" de los battle droids [/QUOTE]totalmente de acuerdo [/QUOTE]Por ello los droides eran peores de lo habitual porque unos normales se habrian cargado a R2 y eso podria haber matado a Skywalker y a Kenobi</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Abr 2006 20:38 #26 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Opino lo mismo que muchos...aunque lo de la voz de Mace no me parece tan mala...en fin,comparas VO y en castellano y sí,espumean.
Yo creo,que para esa escena,el peazo grito de Mace "acongoja" al espectador,a mí me hizo decir en bajito "hijo de..." a Palpi...pero luego,fuera de esa escena,era innecesario,pues a muchos les ha cortado el brazo y no gritan de esa forma. [/QUOTE]El grito en la VO es espeluznante!</hr></blockquote>
Opino lo mismo que muchos...aunque lo de la voz de Mace no me parece tan mala...en fin,comparas VO y en castellano y sí,espumean.
Yo creo,que para esa escena,el peazo grito de Mace "acongoja" al espectador,a mí me hizo decir en bajito "hijo de..." a Palpi...pero luego,fuera de esa escena,era innecesario,pues a muchos les ha cortado el brazo y no gritan de esa forma. [/QUOTE]El grito en la VO es espeluznante!</hr></blockquote>
- Nakin Kenobi_18
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
09 Abr 2006 05:29 #27 por Nakin Kenobi_18
Respuesta de Nakin Kenobi_18 sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
Pues vaya ke al principio no sabia ke poner en este tema, pues empezaba con errores de la pelicula, y despues, ¡¡FAAOOSS!!...cambio a las escenas ke no les gustaron
...pero eso no importa, cada kien lo ke kiera, bueno, yo por ahi si encontre un verdadero error de esos ke no notabas y pues despues de ver Episodio III otra vez, note un erro de estilo de audio dentro de la pelicula, tratare de describirles muy bien la escena, para ke cuando ustedes vayan otra vez por sus DVD`S de Episodio III pues cheken bien el dato...
Este es el momento...cuando la plataforma donde estan Obi Wan y Anakin ke se dirige a la cascada de Lava, es cuando Obi Wan toma una de la cuerdas y se columpia...instantes despues para darle alcance Anaki hace lo mismo y mientras se columpian chocan sus sables...luego Obi mira una plataforma flotante, y decide caer ahi...ahi...ahi mismo en ese momento paren la oreja y abran bien los ojos...pues cuando Obi Wan se lanza y va cayendo hasta llegar a la plataforma sucede algo raro, pues cuando el buen Obi esta cayendo lo hace con el sable apagado, pero se oye claramente el zumbido de un sable encendido mientras se sigue la trayectoria de la caida, incluso en el momento en el ke se produce el choke de Obi con la plataforma flotante, se agraba el sonido del zumbido como, todo esto logicamente viendose la escena con el sable apagado...y graciosamente escuchando todo esto...cuando cae Obi...se ve como enciende su sable...jejejeje...bueno....ese es el error ke yo note...SALUDOS...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
Este es el momento...cuando la plataforma donde estan Obi Wan y Anakin ke se dirige a la cascada de Lava, es cuando Obi Wan toma una de la cuerdas y se columpia...instantes despues para darle alcance Anaki hace lo mismo y mientras se columpian chocan sus sables...luego Obi mira una plataforma flotante, y decide caer ahi...ahi...ahi mismo en ese momento paren la oreja y abran bien los ojos...pues cuando Obi Wan se lanza y va cayendo hasta llegar a la plataforma sucede algo raro, pues cuando el buen Obi esta cayendo lo hace con el sable apagado, pero se oye claramente el zumbido de un sable encendido mientras se sigue la trayectoria de la caida, incluso en el momento en el ke se produce el choke de Obi con la plataforma flotante, se agraba el sonido del zumbido como, todo esto logicamente viendose la escena con el sable apagado...y graciosamente escuchando todo esto...cuando cae Obi...se ve como enciende su sable...jejejeje...bueno....ese es el error ke yo note...SALUDOS...
MAY THE FORCE BE WITH YOU...
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
09 Abr 2006 06:38 #28 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
uuu gran dato y lo e corroborado,es verdad,gran fallo
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Abr 2006 14:47 #29 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
MAY THE FORCE BE WITH YOU... [/QB][/QUOTE]
si, es correcto. Incluso es un error similar (tal vez más aceptable por la época), a ep5, cuando Luke está saliendo de la cueva del monstruo de la nieve... también ocurre lo mismo
MAY THE FORCE BE WITH YOU... [/QB][/QUOTE]
si, es correcto. Incluso es un error similar (tal vez más aceptable por la época), a ep5, cuando Luke está saliendo de la cueva del monstruo de la nieve... también ocurre lo mismo
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2006 06:47 #30 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema ¿Cual fue el peor error del Ep3?
incluso en el mismo epIII durante el duelo anakin vs obi wan,en muchas partes los ruidos de los sables no coinsiden con sus respectivos mobimientos,presatr atencion van a ver que es verdad [img]smile.gif[/img]