Lo que esperábamos ver...y no vimos!

Más
16 Jul 2005 00:28 #217 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
A ver con lo que nos sorprende GL en cuestion de escenas eliminadas ... estoy ansioso por verlo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Jul 2005 01:31 #218 por Nesca-Fett
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mandalorian_87:
el 8 de noviembre tendremos nuestras respuestas... (o eso espero jejeje) [/QUOTE]El 8 de Noviembre sale a la venta?, anda la osa!, precisamente el dia de mi cumpleaños! (dinerillo que me ahorro, jejeje) :D :D :D</hr></blockquote>

Más
23 Jul 2005 01:41 #219 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nesca-Fett:
Hola a todos, no sé si este tema ya se está tocando en otro lugar, pero ante lo imposible de leer todo por falta de tiempo, he pensado abrirlo.
Mi tema es: llevamos meses leyendo sobre lo que pasaría en ep. III, y al verlo me he quedado con la sensación de que no se ha cumplido casi nada, por ejemplo:

-El diálogo que Anakin mantenía con los miembros del clan separatista mientras los liquidaba no se dice.
-Tampoco el diálogo de 3PO antes de decir que le borren la memoria.
-A Kit Fisto no se le ve que le corten la cabeza como habían dicho.
-No se ve la llegada de Yoda a Dagobah.
-Tampoco sale el diálogo entre el Conde Dooku y Palpatine antes de la llegada de los Jedi.

Y luego está lo que todos esperábamos ver y nos hemos quedado con las ganas:

-Vader con armadura casi no sale (esto ya nos lo temíamos).
-No sabemos por que 3PO tiene una pierna de otro color al principio de ep. IV.
-Tarkin sale, pero... ¡3 segundos y no dice ni pio!.
-Sale la estrella de la muerte, pero...casi no se vé!.
en fin, que no todo queda tan bien enlazado como muchos piensan no?...
[/QUOTE]la charla de anakin tenes razon,en cuando a lo de 3PO,no lei q decia ningun dialogo,al final de la pelicula el padre de leia (no me acuerdo el nombre)le dice a otro guachin cuyo nombre mucho menos recuerdo'les encargo a estos droides,a este (en referencia a 3PO)borrele la memoria</hr></blockquote>

Más
23 Jul 2005 02:00 #220 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
El capitan Antilles ... sus nuevo dueño.

Más
23 Jul 2005 14:12 #221 por Mandalorian_87
yo aprovecho para volver a repetir q ese dialogo de anakin y los separatistas no kedaria bien en la pelicula. maginense la escena: anakin parandose uno a uno soltandoles un discursito y luego cortandolos x la mitad, en mi opinion no kedaria bien. Queda mejor como esta! anakin actuando con la mayor rapdiez y eficacia posible.
Lo de la pierna de c3po podemos deducir q en 20 años a este le ha pasado de todo...
y ahora me viene a la mente la serie de television que quiza expliquen muchas cosas y esos pequeños detalles. Y m estoy planteando ahora, y si lo de los recuerdos de leia es explicado en la serie?? al = que nos expliquen mejor lo de los fantasmas de la fuerza... en fin... ;)

Más
23 Jul 2005 15:28 #222 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
De ser asi...hay quienes dirán que Lucas hizo la serie para tapar sus "errores" en el epIII... :rolleyes: