Lo que esperábamos ver...y no vimos!

Más
30 Jun 2005 23:24 #193 por Kyle Katarn
Esque si no salen en las peliculas entonces no es nada, a menos que GL lo diga.(siento tener que depender de eso simplemente)

Por cierto, la serie que se va a crear, si está entre ep.III y IV, entonces quizás sepamos algo más de la purga a lo que se le pueda considerar como "oficial"; por lo menos quizas complazca a los que quieren algo oficial y no del UE.

[ 30. Junio 2005, 20:24: Mensaje editado por: Kyle Katarn ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2005 23:24 #194 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
ja ja ja ... pero esa no-afirmacion es tambien desde el punto de vista de un observador externo ... ja ja ja

Por poner un ejemplo muy claro ... se discute la redondez de la tierra ... y un grupo dice "la tierra es plana por que es lo que veo" y otro dice "la tierra es redonda por fotos, la física, la gravedad etc ... )

Y un observador externo dice ... "No sabemos si la tierra es redonda o plana" ... ese observador está introduciendo su punto de vista, por que supone que las pruebas presentadas no son válidas (ni de unos ni de otros)... es un caso extremo, lo sé, pero sirve perfectamente para indicar lo que quiero decir.

[ 30. Junio 2005, 20:26: Mensaje editado por: CATMAN. ]

Más
30 Jun 2005 23:26 #195 por Darth Sidious
No, porque en tu ejemplo uno de esos dos puntos de vista sí es demostrable. ;)

Más
30 Jun 2005 23:45 #196 por CATMAN.
He puesto el extremo en el ejemplo para hacer una comparación clara ... vamos a poner un ejemplo un poco más difuso ... y que puede incluso ser polémico ...

El tema OVNI ... unos afirman que no existen ... y otros afirman que si existen ... con las aportaciones que cada uno hace en favor o en contra de su opinión ...

El decir que "no sabemos si los OVNIS existen" ... ya está anulando la veracidad de las pruebas que presentan los que están defendiendo que existen ( que para ellos es tan fiel y veraz cómo los argumentos que pueden avalar que la tierra es redonda ...).

[ 30. Junio 2005, 20:47: Mensaje editado por: CATMAN. ]

Más
30 Jun 2005 23:48 #197 por Darth Sidious
Si se puede decir eso, es porque no hay pruebas, porque no es demostrable. ;)

Por eso, en cualquier momento que algo sea demostrable, ya no se podría decir que no lo sabemos.

Más
01 Jul 2005 00:23 #198 por CATMAN.
La verdad es que no lo veo yo tan claro que no es demostrable ... verás a mi me gusta mucho el fenómeno OVNI, y he leido mucho y visto muchas cosas ... películas, fotos, documentos ... incluso estube un tiempo colaborando con un parapsicológo que se dedicaba a éste tema durante unos cuatro mese ( yo le hacía simulaciones por ordenador de avistamientos, y procesabamos los datos de las apariciones para intentar sacar un patrón de avistamientos ) , con ésto quiero decir que la pruebas existen ... el problema está que dudamos de su veracidad ... ten en cuenta que existen documentos de objetos volantes ( carros de fuego, nirvanas, e incluso en la biblia, en la visión de ezequiel vemos que se está describiendo un aparato volador ) ... ahora bien ... ¿ Por que no admitimos esas pruebas ?, ¿ Por que chocan con nuestra lógica ? ... igual algunas fotos, cintas de video y demás son realmente pruebas fidelignas, que simplemente estamos desechando por nuestro punto de vista ...