Lo que esperábamos ver...y no vimos!
- Nesca-Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 May 2005 23:19 #1 por Nesca-Fett
Lo que esperábamos ver...y no vimos! Publicado por Nesca-Fett
Hola a todos, no sé si este tema ya se está tocando en otro lugar, pero ante lo imposible de leer todo por falta de tiempo, he pensado abrirlo.
Mi tema es: llevamos meses leyendo sobre lo que pasaría en ep. III, y al verlo me he quedado con la sensación de que no se ha cumplido casi nada, por ejemplo:
-El diálogo que Anakin mantenía con los miembros del clan separatista mientras los liquidaba no se dice.
-Tampoco el diálogo de 3PO antes de decir que le borren la memoria.
-A Kit Fisto no se le ve que le corten la cabeza como habían dicho.
-No se ve la llegada de Yoda a Dagobah.
-Tampoco sale el diálogo entre el Conde Dooku y Palpatine antes de la llegada de los Jedi.
Y luego está lo que todos esperábamos ver y nos hemos quedado con las ganas:
-Vader con armadura casi no sale (esto ya nos lo temíamos).
-No sabemos por que 3PO tiene una pierna de otro color al principio de ep. IV.
-Tarkin sale, pero... ¡3 segundos y no dice ni pio!.
-Sale la estrella de la muerte, pero...casi no se vé!.
en fin, que no todo queda tan bien enlazado como muchos piensan no?...
Mi tema es: llevamos meses leyendo sobre lo que pasaría en ep. III, y al verlo me he quedado con la sensación de que no se ha cumplido casi nada, por ejemplo:
-El diálogo que Anakin mantenía con los miembros del clan separatista mientras los liquidaba no se dice.
-Tampoco el diálogo de 3PO antes de decir que le borren la memoria.
-A Kit Fisto no se le ve que le corten la cabeza como habían dicho.
-No se ve la llegada de Yoda a Dagobah.
-Tampoco sale el diálogo entre el Conde Dooku y Palpatine antes de la llegada de los Jedi.
Y luego está lo que todos esperábamos ver y nos hemos quedado con las ganas:
-Vader con armadura casi no sale (esto ya nos lo temíamos).
-No sabemos por que 3PO tiene una pierna de otro color al principio de ep. IV.
-Tarkin sale, pero... ¡3 segundos y no dice ni pio!.
-Sale la estrella de la muerte, pero...casi no se vé!.
en fin, que no todo queda tan bien enlazado como muchos piensan no?...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 23:41 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Yo prefiero haber visto poco al Vader con armadura, no quería que luchase. Igualmente, el resto de detalles, como la pierna de C3PO, el hecho de que Tarkin y la DS salgan poco, son irrelevantes a la hora de enlazar. Si la película enlaza mejor o peor las dos trilogías, no es por cosas como esas.
- Nesca-Fett
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
27 May 2005 23:55 #3 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
No, si no digo que la peli sea mala, es excelente, pero son pequeñas cosillas que la hubiesen hecho perfecta... no sé, es que da la sensación que lucas, siendo el creador, pasa mucho de respetar una continuidad que cualquier fan de la saga se sabe al dedillo, como que en la edición en DVD de la TO se sigan viéndo los planos de la DS con el superlaser en la franja ecuatorial, pero por que no arregla eso!, si en todas las demas pelis se ven tal cual es!, en los ep. II y III los planos que decoran las paredes con la imagen de la DS se ve correcta.
Son pequeños detalles que los fans le agradeceríamos mucho, y a fin de cuentas somos los que pagan sus facturas desde el 77
Son pequeños detalles que los fans le agradeceríamos mucho, y a fin de cuentas somos los que pagan sus facturas desde el 77
- redjedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
28 May 2005 00:04 #4 por redjedi
Respuesta de redjedi sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
NESCA-FETT AFOLOJA UN POCO EL TRAUMA QUE TENES CON LOS DETALLES.
TODO LO QUE DECIS AL PRINCUPIO DE TU POST LO UNICO QUE COMPRUEBA ES QUE LOS DICHOS Y RUMORES, MUCHAS VECES SON SOLO ESO.
TODO LO QUE DECIS AL PRINCUPIO DE TU POST LO UNICO QUE COMPRUEBA ES QUE LOS DICHOS Y RUMORES, MUCHAS VECES SON SOLO ESO.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
28 May 2005 00:48 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Lo que me hubiera gustado ver, y que no apareció fue:
- Senadores formando la Alianza Rebelde.
- El General Grievous matando por lo menos a un Jedi.
- El objetivo de la construcción de la Estrella de la Muerte (solo la vemos, pero no dicen cual será su función sino hasta el Ep4).
- La muerte de Luminara Unduli (la vemos en Kashyyyk, pero no vemos si la matan).
- La conversación entre Qui-Gon y Yoda.
De todo eso, la formación de la Alianza Rebelde es lo que más me hubiera gustado, aunque pienso que tal vez en ese entonces era muy pronto como para formar una oposición contra el recién creado régimen imperial, pero igual hubiera quedado bien.
- Senadores formando la Alianza Rebelde.
- El General Grievous matando por lo menos a un Jedi.
- El objetivo de la construcción de la Estrella de la Muerte (solo la vemos, pero no dicen cual será su función sino hasta el Ep4).
- La muerte de Luminara Unduli (la vemos en Kashyyyk, pero no vemos si la matan).
- La conversación entre Qui-Gon y Yoda.
De todo eso, la formación de la Alianza Rebelde es lo que más me hubiera gustado, aunque pienso que tal vez en ese entonces era muy pronto como para formar una oposición contra el recién creado régimen imperial, pero igual hubiera quedado bien.
- redjedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
28 May 2005 00:55 #6 por redjedi
Respuesta de redjedi sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
mostrar a grevious matando jedis huviera sido intracendente para el desarrollo de la rtama de la pelicula. y sobre la formacion rebelde vos mismo te contestastes. DEAMSIADO PRONTO PARA FORMARSE UNA REVELION CONTRA UN IMPERIO FORMADO HACEIA UN APR DE DIAZ.. O NI ESO.
ADEMAS UN REVELION EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES QUE SOBREBIVIERA DUERANTE 20 AÑOS?
MEDIO DIFICIL NO?
ADEMAS UN REVELION EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES QUE SOBREBIVIERA DUERANTE 20 AÑOS?
MEDIO DIFICIL NO?