Lo que esperábamos ver...y no vimos!

Más
28 May 2005 15:02 #19 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nesca-Fett:
-El diálogo que Anakin mantenía con los miembros del clan separatista mientras los liquidaba no se dice.
-Tampoco sale el diálogo entre el Conde Dooku y Palpatine antes de la llegada de los Jedi.
[/QUOTE]Yo precisamente me alegre que todos esos dialogos de Vader se quedase en la sala de montaje. Sonaba a chuleria barata de heroe de peliculas.

Sobre lo de la conversa, mejor asi, asi se desvela al espectador en el mismo momento en que lo descubren los personajes.

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nesca-Fett:
lo que todos esperábamos ver y nos hemos quedado con las ganas:
-Tarkin sale, pero... ¡3 segundos y no dice ni pio!.
[/QUOTE]Tarkin, el gran despercidio de esta Nueva Trilogia. Una lastima...

Por otro lado, heche en falta toda la trama relacionada con los Senadores en contra del regimen de Palpatine, donde se empieza a crear la Rebelion.
La No-Aparicion de Qui Gon creo que es otro error.
La escena eliminada de Obi Wan hablando con Anakin. En la peli se "ve" gracias al presentimiento de Anakin, pero no va ma alla. Aunque lo que aporta ya lo dicen en la escena de Anakin-Padme, es una buena escena.
Durante el duelo Dooku y Anakin, me gustaria que Palpatine hablase a Anakin sacandole el oidio y la ira como hara en el Ep6 a Luke. Solo dice una frase, creo, y es al final.
Me hubiera gustado ver a Vader (sin armadura) empuñando un sable rojo al final del duelo contra Obi Wan.

Creo que por ahora eso es todo...</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 May 2005 15:09 #20 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Me hubiese gustado escuchar hablar a Vader mientras eliminaba uno por uno a los jefes separatistas...

Me hubiese gustado escuchar mucho más la marcha imperial. Si había una película de la NT donde debía de haber sonado más que nunca, era en ep3.

Me hubiese gustado ver a Qui-Gon. O al menos escucharlo. Me pareció muy incompleta la parte donde se lo menciona.

Más
28 May 2005 16:33 #21 por fantasma46
A mi la pelicula me gusto, pero me senti vacio al no ver mas profundidad en ciertas escenas, ese es mi problema:
Me hubiera gustado:
ver mas dialogo de odio entre anakin y dooku
ver una mayor resistencia de los 3 jedis que sidious se carga en menos de 15 segundos
mas dialogos cuando anakin va matando a los separatistas.
mas dialogos entre vader(ya tranformado) sidious y tarkin cuando estan viendo la DS.
ver a yoda llegar a dagobath
escuchar una conversacon entre obi y owen cuando este le entrega a luke( no a beru).
algo mas sobre el entrenamiento que le menciona yoda a obi sobre como unirse con la fuerza.
mas de chewie
algo de bobba fett

PD: Y no hablo de cosas largas ni aburridas, sino de un poquito mas de informacion :D

[ 28. Mayo 2005, 13:34: Mensaje editado por: fantasma46 ]

Más
28 May 2005 17:02 #22 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
quigong jin es el gran ROBO de esta pelicula. tremendo error eliminarlo y no haber desarrollado mas ese conocimiento nuevo en la fuerza que les permite vencer a la muerte.

Aunque el ep.III tiene mas virtudes que defectos, la verdad es que lucas ha sido muy racano en detalles, pequeños, pero que hubieran proporcionado mayor profundidad ... en los ep.I y II: quigong, la ceguera de los jedi, el enigma de la profecia y el origen de anakin, syfodias...tenia unas premisas excelentes que no ha explotado.

la decepcion mas palpable del ep.III es que no contiene NINGUNA SORPRESA (y la que lucas tenia pensada, al final no se atrevio con ella), Lucas se ha limitado a contarnos lo que ya sabemos desde hace mas de veinte años por lo que hemos visto un ep.III bastante previsible; le ha faltado ese giro argumental y dramatico, ese acto inesperado o ese eniggma que resuelve de la forma menos pensada.
y la verdad es que las precuelas que lo preceden ofrecian elementos mas que suficientes para pensar que Lucas esconfdia algo en la manga. pero no ha sido asi.

Más
28 May 2005 17:05 #23 por Darth Sidious
¿Sorpresas en una película que está de por sí situada entre dos episodios cuyos argumentos ya conoces? Difícil lo veo, salvo que sea un apaño cutre para la galería. [img]graemlins/icon34.gif[/img]

Más
28 May 2005 17:34 #24 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
- el origen de anakin podia (hubiera podido) contener una sorpresa.
- la misma teoria midicloriana podia contener una sorpresa.
- la profecia del elegido podia apuntar a algo distinto a lo que generalmente creemos.
-el enigma de syfodias se prestaba a algo relacionado con algun jedi que, al final, siempre fue un traidor (y no simplemente dooku, que es lo que todos ya sabiamos)
-la ceguera d los jedi podria dar pie a un argumento mas elaborado que no sea simplemente "el lado oscuro todo lo nubla" o "somos demasiado arrogantes".yo pedia mas profundidad argumental en este aspecto concreto

quiero decir que esta nueva trilogia partia de unas premisas argumentales excelentes que podrian desembocar en una resolucion sorpredente y para nada incongruente son los episodios posteriores.

tal y como ha quedado, no esta mal, pero un buen giro dramatico relacionado con algo de todo esto convertiria al ep.III en una genialidad, una forma inesperada de unir las dos trilogias, algo que estuviera mas alla de lo que incluso los fans podian imaginar. yo ya hice mi apuesta (lo del padre de anakin) y al final se ha quedado en algo fantasmal y ambiguo, para el quye quiera creerselo, vamos.

la sola presencia de quigong jin en ep.III ya hubiera sido una gran sorpresa, para algunos fans y para aficionados que creian que el personaje de quigogn no tenia peso argumental alguno. estaba en el guion... pues ni eso.

quede constancia que yo estoy satisfecho con ep.III, pero personalmente estaba muy seguro de ciertas cosas que al final se han quedado en nada.

y lo peor de todo: no he podido ver una explicacion y un enlace adecuado y coherente con los recuerdos de leia.