Lo que esperábamos ver...y no vimos!

Más
29 May 2005 00:02 #37 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por pcgamer:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:

La escena eliminada de Obi Wan hablando con Anakin. En la peli se "ve" gracias al presentimiento de Anakin, pero no va ma alla. Aunque lo que aporta ya lo dicen en la escena de Anakin-Padme, es una buena escena.
[/QUOTE]Suscribo todo lo que has dicho y ademas añadiria que no le vendria mal a la peli algun dialogo mas entre Palpi y Anakin asi como aumentar la duracion de los dialogos en general porque algunos o son muy cortos o no aportan nada
[/QUOTE]Tu y yo, juntos hasta el final eh ;)

Por cierto, solo decir que donde pone "conversa Obi Wan - Anakin" tenia que ser "Obi Wan - Padme" Aunque de todas formas tambien me gustaria mas dialogo entre los dos "hermanos"</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2005 00:06 #38 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Tal vez si lo sepa. Y justamente por ese motivo Owen no quiere que Luke les siga los pasos a Obi-Wan.

Más
29 May 2005 00:12 #39 por Elemento
Repito, que tiene de malo que su sobrino sea el hombre de mayor rango de un Imperio?

Más
29 May 2005 00:52 #40 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
... además de ser uno de los mayores asesinos ...

Más
29 May 2005 01:14 #41 por Elemento
Todo depende del prisma. Por ejemplo: Vader mato a los Jedi, que malo, no? Si pensamos que los Jedi fueron considerados enemigos del Imperio simplemente preservaba su sistema de gobierno.

ademas, volviendo al tema. Owen claramente habla con pesar por la muerte del padre y retiene a Luke para que no corra la misma suerte.

"Luke nunca sera granjero Owen, el muchacho es igual que su padre...
Eso es lo que me da miedo"

Teme que en sus aventuras acabe muerto, no que acabe como mano del dueño de la galaxia.

Más
29 May 2005 01:27 #42 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Desde el punto de vista de la saga ... creo que más que orgullo, Owen siente verguenza de ser el hermanastro de Vader ...