Lo que esperábamos ver...y no vimos!
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 May 2005 22:20 #61 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Que a estas alturas haya gente que piense que ciertos personajes existen sólo por merchandising dice bastante del lamentable nivel que tienen (tenemos, como colectivo) los fans de SW. [img]graemlins/danim.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 22:21 #62 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
De todas formas Grievous para mi es mejor que Maul, tiene más presencia. [/QB][/QUOTE]
Yo no lo creo así. Darth Maul era muy superior. Solo dos cosas los hacían coincidir; La confianza extrema que los llevó a la muerte.. u en manos del mismo Jedi.
Yo no lo creo así. Darth Maul era muy superior. Solo dos cosas los hacían coincidir; La confianza extrema que los llevó a la muerte.. u en manos del mismo Jedi.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
29 May 2005 22:25 #63 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Sidious tampoco creo que haya que aceptar todo lo que nos sirve Lucas y más sabiendo que es perfectamente posible que pueda ser por vender más, no creo que eso diga nada de nuestro carácter de fans, más que nada porque es perfectamente lícito que GL se lucre con su propia creación(y lo hace desde el primer momento). Yo ya digo que me parece muy carismático, que tiene personalidad pero también puede tener un rasgo comercial. (la cuestión de los 4 brazos...)
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 May 2005 22:39 #64 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Claro que puede lucrarse, pero jamás pondría el argumento de una película por debajo.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 22:42 #65 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Claro que puede lucrarse, pero jamás pondría el argumento de una película por debajo. [/QUOTE]Hubiera tenido una gran mancha imposible de borrar en su historial..</hr></blockquote>
Claro que puede lucrarse, pero jamás pondría el argumento de una película por debajo. [/QUOTE]Hubiera tenido una gran mancha imposible de borrar en su historial..</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
29 May 2005 23:01 #66 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Yo creo que algo de influencia tiene ... pues sabe que cuantas más cosas distintas saque ... más variedad de merchandising puede tener ... y mayores beneficios ... y GL puede ser muchas cosas, pero desde luego no es tonto.