Lo que esperábamos ver...y no vimos!
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2005 00:31 #187 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Yo no le tengo asco.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 00:33 #188 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
En el fondo siempre es bueno estudiar el UE. Siempre se encontrara algo interesante en el.
Sin duda la historia del UE como fenomeno dentro del Universo Star Wars es muy interesante.
Sin duda la historia del UE como fenomeno dentro del Universo Star Wars es muy interesante.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 01:01 #189 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Si esque nos ha aportado muchos y muy grandes personajes como Kyle Katarn, Xizor o el almirante Thrawn
Pdo:Era una forma de hablar Sidious
Pdo:Era una forma de hablar Sidious
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 01:12 #190 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Repito: </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Es que la mía no es una tercera opción dependiendo de puntos de vista, sino el resultado de la suma no resuelta de las otras dos.
[/QUOTE]Que no es mi opinión. Simplemente veo que hay dos opiniones distintas, ninguna confirmable, y por tanto el resultado es que no puede saberse. No te obceques con algo que no existe. [/QUOTE]No me obceco, es que no me entiendes ... el que tu no consideres confirmables una opinión ... no quiere decir que no lo sea ...
Cómo he indicado en otro post ... en el UE se confirma la muerte de Shaak Ti ... que para tí no tenga valor, no quiere decir que realmente no lo tenga ... dicho de otra forma ... desde "tu punto de vista" no tiene valor esa información y la deshechas como algo no válido ... sin embargo hay otras personas que desde su punto de vista si es fiable ... ¿ Que punto de vista tiene más valor ... el tuyo en que desestimas esa información, o el de la otra persona que la considera cómo cierta ? ... evidentemente ni uno ni otro tiene más valor, cada uno tendría un punto de vista diferente ...
No puedes pretender que lo que tu juzgas cómo falso ó no fideligno, sea una verdad asumida por todos.
Por eso digo que es un punto de vista ... el tuyo propio, ni más cierto, ni más falso que el de otra persona ... por eso tu afirmación de "No podemos saber si Shaak Ti murio" ... es solo tu punto de vista ... para quien cree en lo que pone el UE tu afirmación es falsa, y desde su punto de vista, tendría tanta razón como tu.
[ 30. Junio 2005, 18:19: Mensaje editado por: CATMAN. ] </hr></blockquote>
Repito: </hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Sidious:
Es que la mía no es una tercera opción dependiendo de puntos de vista, sino el resultado de la suma no resuelta de las otras dos.
Cómo he indicado en otro post ... en el UE se confirma la muerte de Shaak Ti ... que para tí no tenga valor, no quiere decir que realmente no lo tenga ... dicho de otra forma ... desde "tu punto de vista" no tiene valor esa información y la deshechas como algo no válido ... sin embargo hay otras personas que desde su punto de vista si es fiable ... ¿ Que punto de vista tiene más valor ... el tuyo en que desestimas esa información, o el de la otra persona que la considera cómo cierta ? ... evidentemente ni uno ni otro tiene más valor, cada uno tendría un punto de vista diferente ...
No puedes pretender que lo que tu juzgas cómo falso ó no fideligno, sea una verdad asumida por todos.
Por eso digo que es un punto de vista ... el tuyo propio, ni más cierto, ni más falso que el de otra persona ... por eso tu afirmación de "No podemos saber si Shaak Ti murio" ... es solo tu punto de vista ... para quien cree en lo que pone el UE tu afirmación es falsa, y desde su punto de vista, tendría tanta razón como tu.
[ 30. Junio 2005, 18:19: Mensaje editado por: CATMAN. ] </hr></blockquote>
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Jun 2005 22:28 #191 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Pero si es que no es una afirmación. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] Es una no-afirmación, aunque tampoco una negación. No es nada mío, yo no me mojo, porque no estoy diciendo que no muere. Imagíname como un ojeador externo, yo llego y veo que hay gente que dice blanco y gente que dice negro, y llego a la conclusión de que no sabemos si es blanco o negro. Los que dicen blanco seguirán diciéndolo, y los que dicen negro también, son su punto de vista, pero el mío ni más ni menos es como el resumen de esos puntos de vista, nada más.
[img]smile.gif[/img]
[img]smile.gif[/img]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Jun 2005 22:33 #192 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Lo que esperábamos ver...y no vimos!
Es mas la muerte de Shak Ti esta grabada, esperemos que la pongan en el DVD [img]graemlins/icon19.gif[/img]