Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
09 Feb 2005 16:24 #43 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Jejeje...gracias,mi fiel colega.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
09 Feb 2005 17:10 #44 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
de nada y que la fuerza nos acompañe
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
09 Feb 2005 22:18 #45 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
¿Siguen jugando a los Jedi?... [img]redface.gif[/img] solo espero que ninguno de ustedes sea el Star Wars Kid 
Sobre el tema... Obi-Wan es uno de los personajes mas complejos de la saga, en el puedo ver resignacion y esa reclucion en lo mas alejado de Tatooine no solo tiene como objetivo cuidar a Luke de cerca, sino que es parte de esa culpa que carga sobre los hombros de Ben, yo creo que el siente que fue el culpable de gran parte de los acontecimientos como el haber perdido a su aprendiz y que este sea el causante de muchas muertes Jedi con todo lo que eso representa, esa vida de confinamiento lo veo como el resultado de ese auto castigo, en definitiva Ben es uno de los mas grandes Jedi que jamas pisaron la Orden, pero lamentablemente como el dijo, creyo poder entrenar a Anakin tan bien como Yoda, pero se equivoco....
Sobre el tema... Obi-Wan es uno de los personajes mas complejos de la saga, en el puedo ver resignacion y esa reclucion en lo mas alejado de Tatooine no solo tiene como objetivo cuidar a Luke de cerca, sino que es parte de esa culpa que carga sobre los hombros de Ben, yo creo que el siente que fue el culpable de gran parte de los acontecimientos como el haber perdido a su aprendiz y que este sea el causante de muchas muertes Jedi con todo lo que eso representa, esa vida de confinamiento lo veo como el resultado de ese auto castigo, en definitiva Ben es uno de los mas grandes Jedi que jamas pisaron la Orden, pero lamentablemente como el dijo, creyo poder entrenar a Anakin tan bien como Yoda, pero se equivoco....
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
10 Feb 2005 01:07 #46 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
ESO ES MUY CIERTO
- General Obi-Wan
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2005 05:38 #47 por General Obi-Wan
Respuesta de General Obi-Wan sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
yo no estoy de acuerdo,no creo que Obi-Wan tenga toda la culpa de que Anakin caiga al LO,el verdadero culpable es ese manupulador de Palpatine que le hiso creer a anakin que era el mas poderoso de todo los jedis,y anakin se empezo a creer el cuento,Obi-Wan hiso lo que le parecia correcto,el se oculta en tatooine por que el cree que es su culpa,pero el verdadero culpable es ese manipulador y mentiroso de Palpatine,asi que no estoy de acuerdo
[ 10. Febrero 2005, 02:39: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
[ 10. Febrero 2005, 02:39: Mensaje editado por: General Obi-Wan ]
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
10 Feb 2005 05:50 #48 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Estoy de acuerdo, Palpatine solo subía el caracter a Anakin haciendolo creer que él hiba a ser el más poderoso jedi.
OB1 hizo lo que pudo, trató de razonar con Anakin, pero debido a las ideas de Palpatine que le tenían nublada la mente, Anakin irremediablemente no cedió y se pasó al LO donde el precio pagado fue perder a la persona que amaba, asi como perder a quien consideraba su mejor amigo e incluso como un padre.
OB1 hizo lo que pudo, trató de razonar con Anakin, pero debido a las ideas de Palpatine que le tenían nublada la mente, Anakin irremediablemente no cedió y se pasó al LO donde el precio pagado fue perder a la persona que amaba, asi como perder a quien consideraba su mejor amigo e incluso como un padre.