Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?

Más
11 Feb 2005 17:51 #55 por DanSidious
En la segunda parte puede que sea como dices, pero en esa película ninguno pudo con el Conde Dooku, mientras que en la tercera, el que vence a Dooku es Anakin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Feb 2005 17:53 #56 por Joven Jedi
Sabemos que tanto obi-wan y anakin tienen su momentos en el duelo.Pero en general,el que que lucha mejor es anakin.No sabemos exactamente porqué gana obi-wan,pero lo mas parecido es que anakin se precipite y obi-wan se aprobeche.nose.

Más
11 Feb 2005 18:00 #57 por Dark Shadow
Tambien puede ser que Obi termina de inclinar la balanza hacia su favor por que guarda la calma en todo momento, no es tan impulsivo como Anakin.

Más
11 Feb 2005 18:12 #58 por DanSidious
En la lucha de Qui-Gon y Obi Wan contra Darth Maul, Qui está muy tranquilo y en algún momento creo recordar le dice a Obi que se calme, que controle sus emociones, pero Qui cae y Obi, que estaba a punto de perder, vence... En este el ser impulsivo le resultó beneficioso a Obi...

Más
11 Feb 2005 18:21 #59 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?
Yo creo que Obi-Wan estaba con la suficiente madurez como para enfrentarse a Anakin y toda su furia. Con el correr de los años Obi-Wan fue perfeccionando su manejo del sable de luz y sus diferentes estilos de pelea. Además, sabemos bien que Obi no es sentimental y que sabe aprovechar las fallas del rival, que, en definitiva, además de utilizar toda su gran experiencia, es lo que ocurrirá.

Más
11 Feb 2005 18:22 #60 por Dark Shadow
Totalmente de acuerdo!