Obi Wan, ¿Es tan bueno como parece?

Más
10 Feb 2005 21:46 #49 por Joven Jedi
Fue culpa de todos.El primero fue palpi por todo lo que sabemos.Padmé,lo siento señores,se que era dificil pero no le convenía a anakin,de todas formas eso lo saltamos porque si no salieran aún sería anakin mas arrogante y pesado.Ahora en serio,segundo problema consejo jedi(incluido quigon)no le valoraron lo suficiente y no aconsejaron al chaval,que encima cuando era inseguro parecía que nadie le decía nada.Y último obi-wan,que aunque dejara de ser su maestro,y no se dio cuenta de sus preocupaciones porque creyó que iba a ser mas facil,y que lo podría llevar tan bien como yoda,sin darse cuenta de los sufrimientos de anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Feb 2005 16:42 #50 por Qui-Gon-Jinn
<blockquote>cita textual:<hr> [/QUOTE]y no se dio cuenta de sus preocupaciones porque creyó que iba a ser mas facil,y que lo podría llevar tan bien como yoda,sin darse cuenta de los sufrimientos de anakin.

El mismo obi se lo dice en ep4 a luke, crei que podria entrenarle tan bien como lo haria yoda...pero no fue asi [img]graemlins/danim.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
11 Feb 2005 16:51 #51 por DanSidious
Si puedo dar mi opinión sobre el duelo, en la entrega que se estrenará ahora, espero que Obi Wan, gané por alguna cuestión de suerte, un despiste de Anakin, etc... Por que a mi modo de ver, no tiene nada que hacer con él, Anakin es el elegido, y es el mejor, en cuanto al duelo en la EDLM, todavía menos opciones para Obi Wan.

salu2

Más
11 Feb 2005 16:54 #52 por Qui-Gon-Jinn
Coincido contigo dansidious, creo que obi ganara por algun "despiste" de anakin, por muxo que obi domine a la perfeccion la forma 3 de lucha con sable, no deberia ser rival para la ira de anakin.

Quiza anakin fue traicionado por sus sentimientos y obi pacientemente supo aprovecharlo en el duelo.

Más
11 Feb 2005 16:59 #53 por DanSidious
Además no olvidemos que la lucha es en un planeta que está en erupción continua, con lo cual puede ser que la lava sorprenda a Anakin, y no que pierda con Obi...

Más
11 Feb 2005 17:44 #54 por Dark Shadow
No creo que Obi gane por una cuestion de suerte. Si es sabido por todos que Anakin es el elegido, pero Obi pelee con la experiencia y con el entrenamiento infundido por Qui Gon. En cambio Anakin es demasiado joven y no tiene tanto entrenamiento como Obi.