las letras de inicio
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Feb 2005 21:51 #103 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema las letras de inicio
Bueno, a lo que ivamos, no a las peleas en estos foros porfavor, creo que todos compartimos una pasion que es Star Wars y con eso deberia bastarnos para llevarnos bien, fijaos, Joven Jedi y yo realizamos obras sociales juntos (limpiamos los restos de combates de sables laser entre miembros de FI) y esto consolida el espiritu Star Wars.
QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE, COMPARTAN OPINIONES E INFORMACION DE STAR WARS EN VEZ DE INSULTOS E IRONIAS.
[ 01. Febrero 2005, 18:52: Mensaje editado por: Darth Maloy ]
QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE, COMPARTAN OPINIONES E INFORMACION DE STAR WARS EN VEZ DE INSULTOS E IRONIAS.
[ 01. Febrero 2005, 18:52: Mensaje editado por: Darth Maloy ]
¿Quién es más loco...?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Feb 2005 22:04 #104 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema las letras de inicio
No me digáis que de nuevo están volviendo las peleitas tontas a los foros. No se cual es la causa pero hay gente que no aprende. Yo ya me canso de intervenir. Que sean arrastrados al LO, yo no me ocupare de redimirlos. [img]graemlins/danim.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2005 15:27 #105 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema las letras de inicio
¿Cuántas veces debo repetir que no soy yo quién empieza la pelea? [img]graemlins/icon18.gif[/img] No quiero tener problemas con nadie, pero cuando se meten con mi persona me defiendo, nadie me va a pasar por encima a mí, ni siquiera por chat, por mail, o personalmente. Yo no me meto con nadie, pero que nadie se meta conmigo. Si el otro me provoca, ¿Porqué no le dicen a él como son las cosas? Caigo yo en la volteada cuando no tengo un carajo que ver... y no soy yo quién está errado [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Feb 2005 15:28 #106 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema las letras de inicio
Lo mejor es callarnos todos.Si ya no hay combate no sigamos que si las peleas coño,dejar de trankilizar que parece que sigue la pelea pero os recuerdo que hace ya tiempo que acabó...dejar tanto regañinas,peleas,consejos en paz y hablar de star wars y que a nadie se lo ocurra decir otra vez que nos paremos de pelear joder.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
02 Feb 2005 15:31 #107 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema las letras de inicio
En sintesis, espero haber sido claro ahí arriba [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Nesca-Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Feb 2005 23:48 #108 por Nesca-Fett
Respuesta de Nesca-Fett sobre el tema las letras de inicio
Que ya no se permiten las peleíllas?, joo, con lo divertidas que son!
Habrá que cambiar el titulo del foro no?, en vez de "foro de discursión"..."foro de información"
En mi humilde opinión aqui tiene cabida todo, desde la última primicia a la peleílla sobre si Windu se afeita la cabeza con cuchilla o maquinilla electrica, eso es lo que hace este foro divertido, si solo se pudiese informar y no hacer piques (de buen rollo, ojo!) o chistes, pues que aburrido no?
Hale, que la fuerza os acompañe a todos!
Habrá que cambiar el titulo del foro no?, en vez de "foro de discursión"..."foro de información"
En mi humilde opinión aqui tiene cabida todo, desde la última primicia a la peleílla sobre si Windu se afeita la cabeza con cuchilla o maquinilla electrica, eso es lo que hace este foro divertido, si solo se pudiese informar y no hacer piques (de buen rollo, ojo!) o chistes, pues que aburrido no?
Hale, que la fuerza os acompañe a todos!