las letras de inicio
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Feb 2005 18:46 #127 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema las letras de inicio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Realmente si que me he equivocado...los guiones no cambian...pero el doblaje al castellano es pésimo.
Jejejeje si...lo lleva haciendo desde hace 27 años
(romper esquemas) [/QUOTE]No por nada prefiero miles de veces el subtítulado. Lo he dicho en muchas ocasiones; El doblado le quita la esencia al diálogo real, al diálogo original.</hr></blockquote>
Realmente si que me he equivocado...los guiones no cambian...pero el doblaje al castellano es pésimo.
Jejejeje si...lo lleva haciendo desde hace 27 años
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
06 Feb 2005 18:54 #128 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema las letras de inicio
Aunque al doblar siempre se pierda cierta calidad,
creo que por lo menos en los doblajes al castellano no nos podemos quejar tanto,para mi constantino romero como darth vader no tiene mucho q envidiar a james earl jones.
Ademas, hay paises q en los q ni sikiera se doblan las peliculas exranjeras, mismamente USA.
creo que por lo menos en los doblajes al castellano no nos podemos quejar tanto,para mi constantino romero como darth vader no tiene mucho q envidiar a james earl jones.
Ademas, hay paises q en los q ni sikiera se doblan las peliculas exranjeras, mismamente USA.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
06 Feb 2005 18:57 #129 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema las letras de inicio
Sinceramente nunca escuché al voz de Constantino Romero. Si alguien puede hacerme el favor de enviarme algún demo con su voz se lo agradecería. Al menos de esta manera puedo tener una opinión más formada.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
06 Feb 2005 20:39 #130 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema las letras de inicio
Constantino Romero es genial. Coincido en que no tiene nada que envidiar a la versión original. El doblaje si se toma con sereidad también puede hacer grande una peli.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
07 Feb 2005 03:37 #131 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema las letras de inicio
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Sinceramente nunca escuché al voz de Constantino Romero. Si alguien puede hacerme el favor de enviarme algún demo con su voz se lo agradecería. Al menos de esta manera puedo tener una opinión más formada. [/QUOTE]COINCIDO CON ANAKIN00 NUEVAMENTE QUISIERA ESCUHCAR LA VOZ DE CONSTANTINO ROMERO HABER SI ALGUN AMIGO ESPAÑOL SE PONE MEDIA PILA Y NOS PONE LA VOZ DE ROMERO A DISPOSICION</hr></blockquote>
Sinceramente nunca escuché al voz de Constantino Romero. Si alguien puede hacerme el favor de enviarme algún demo con su voz se lo agradecería. Al menos de esta manera puedo tener una opinión más formada. [/QUOTE]COINCIDO CON ANAKIN00 NUEVAMENTE QUISIERA ESCUHCAR LA VOZ DE CONSTANTINO ROMERO HABER SI ALGUN AMIGO ESPAÑOL SE PONE MEDIA PILA Y NOS PONE LA VOZ DE ROMERO A DISPOSICION</hr></blockquote>
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
07 Feb 2005 05:00 #132 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema las letras de inicio
Yo tampoco he escuchado la voz de Romero como Darth Vader, aunque seguramente debe ser genial.
Ya que estamos en esto del doblaje, también debo alabar a la persona (no conosco su nombre
) que dobla la voz de Vader en México, pues lo hace excelententemente bien y hace que la escencia de la voz de Vader en VO no se vaya.
Ya que estamos en esto del doblaje, también debo alabar a la persona (no conosco su nombre