- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2005 17:26 #283 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Podríamos decir que del UE se puede confiar en un 50%, casi lo oficial, diría, lo aprobado por Lucas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Mar 2005 17:33 #284 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Igual digo yo.No estoy en contra de UE,ya dije varias veces que la saga jedi night me encanta como UE,pero a veces hay cosas de la UE que me parecen descabelladas. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Partícularmente, suele contradecirse.</hr></blockquote>
Igual digo yo.No estoy en contra de UE,ya dije varias veces que la saga jedi night me encanta como UE,pero a veces hay cosas de la UE que me parecen descabelladas. [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Partícularmente, suele contradecirse.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Mar 2005 21:53 #285 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
¿A que te refieres viejo amigo?¿Que a veces causa aún mas dudas,o que no estás de acuerdo...?Es que no entendí bien tu respuesta.
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
02 Mar 2005 18:14 #286 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Qui Gon en el episodio I " la Amenaza de Fantasma ". piensa de la fuerza viva. El cree que el poder del Jedi fluye a traves de la fuerza viva, que abre el secreto para mantener su identidad después de la muerte. El cree en la fuerza viva y acepta su destino. Son las llaves, porque el que conduce al otro. si cree en el destino y la fuerza viva, la compasión y el amor viene automáticamente. Qui Gon mostró el amor por su aprendiz en el episodio 1, y él mostró la compasión a Shmi en el episodio 1, cuando él liberó a Anakin.
Nosotros pudimos oír la voz de Qui Gon en el ataque de los Clones porque él creyó en la fuerza viva y la aceptación de su destino. No tuvo que desaparecer para conservar su identidad. El confió en la fuerza viva y aceptó su destino.
Obi-Wan y Yoda aprendieron esto, después de que ellos lo oyeron de Qui Gon mismo. Su cuerpo desapareció, pero ellos entendieron el significado de la fuerza viva.
Y como Anakin, no necesito que alguien lo guie, porque él es el elegido. El fue creado por la fuerza, entonces literalmente es ' una fuerza viva '.
Que piensan Uds?
Nosotros pudimos oír la voz de Qui Gon en el ataque de los Clones porque él creyó en la fuerza viva y la aceptación de su destino. No tuvo que desaparecer para conservar su identidad. El confió en la fuerza viva y aceptó su destino.
Obi-Wan y Yoda aprendieron esto, después de que ellos lo oyeron de Qui Gon mismo. Su cuerpo desapareció, pero ellos entendieron el significado de la fuerza viva.
Y como Anakin, no necesito que alguien lo guie, porque él es el elegido. El fue creado por la fuerza, entonces literalmente es ' una fuerza viva '.
Que piensan Uds?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
02 Mar 2005 19:59 #287 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Pues que es una buena hipotesis.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
03 Mar 2005 20:46 #288 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Me ha gustado mucho lo que dices de Anakin Darth Sadow. Yo quiero decir que el estudio de la fuerza viva por parte de Qui-Gonn, yo creo que no se limitaría sólo a esa unión con la fuerza, yo creo que también se mueve en más ámbitos. Por eso Yoda va a Dagobah.