- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Feb 2005 17:07 #259 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
POR VIIIITOR:
Hola a todos.
Tengo una duda y no se donde exponerla y como aki en la pagina 6 creo hablais de algo relacionado cn mi duda pos os la digo a ver si me podeis ayudar.
ahi va:
Obi y Yoda desaparecen xq se hacen uno cn la fuerza y se pueden aparecer como espiritus.
Xo no entiendo lo de Ani/Vader.
Cnd muere lo queman y luego aparece como espiritu.
No entiendo.
Segun rumores Yoda y Obi aprenden esta tecnika xq se la enseña Qui-Gon.
Xo a Anakin no se la enseña nadie.No entiendo como puede aparecerse como espiritu.
Aclarenmelo xfavor
Gracias.
YO DIRIA QUE SUCEDIO LO MISMO QUE CON QUI-GON...PRIMERO QUI-GON MUERE POR DARTH MAUL, PERO LUEGO SE HACE UNO CON LA FUERZA.....AL IGUAL QUE ANAKIN/VADER......LUEGO DE SER QUEMADO ES PROBABLE QUE EN ESA TRANSICION DE TIEMPO ES QUE SE HACE UNO CON LA FUERZA, OBVIAMENTE AYUDADO POR SUS AMIGOS YODA Y OBI-WAN.........ES POR ESTO QUE QUI-GON AL NO SER AYUDADO POR NADIE, YA QUE FUE EL PRIMERO EN APRENDER ESTA TECNICA, ES EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA...
Hola a todos.
Tengo una duda y no se donde exponerla y como aki en la pagina 6 creo hablais de algo relacionado cn mi duda pos os la digo a ver si me podeis ayudar.
ahi va:
Obi y Yoda desaparecen xq se hacen uno cn la fuerza y se pueden aparecer como espiritus.
Xo no entiendo lo de Ani/Vader.
Cnd muere lo queman y luego aparece como espiritu.
No entiendo.
Segun rumores Yoda y Obi aprenden esta tecnika xq se la enseña Qui-Gon.
Xo a Anakin no se la enseña nadie.No entiendo como puede aparecerse como espiritu.
Aclarenmelo xfavor
Gracias.
YO DIRIA QUE SUCEDIO LO MISMO QUE CON QUI-GON...PRIMERO QUI-GON MUERE POR DARTH MAUL, PERO LUEGO SE HACE UNO CON LA FUERZA.....AL IGUAL QUE ANAKIN/VADER......LUEGO DE SER QUEMADO ES PROBABLE QUE EN ESA TRANSICION DE TIEMPO ES QUE SE HACE UNO CON LA FUERZA, OBVIAMENTE AYUDADO POR SUS AMIGOS YODA Y OBI-WAN.........ES POR ESTO QUE QUI-GON AL NO SER AYUDADO POR NADIE, YA QUE FUE EL PRIMERO EN APRENDER ESTA TECNICA, ES EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Feb 2005 17:44 #260 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Y por eso qu-gon tarda tanto en hacerlo,no como los demás,qui-gon tenía aún que descubrirlo,o a lo mejor conocía esa técnica pero debía estudiarla.
- Big Babosa
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
19 Feb 2005 22:08 #261 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
[/QUOTE]Yo lo que habia entendido es que como vos decis, es una tecnica que Qui-Gon habia desarrollado, quizas por estar mas en contacto con la Fuerza viva, que es un nuevo concepto junto con la Fuerza unificadora, que introdujo estas precuelas.
Aparentemente Qui-Gon le enseña esta tecnica a Yoda, pero esto dejaria un cabo suelto: Anakin,¿como es que Anakin aparece como espiritu si no tuvo contacto despues de la muerte de Qui-Gon? Si el Episodio 3 muestra algun tipo de contacto entre Qui-Gon y Anakin a lo mejor vendra acompañada de esa explicacion, pero por lo que sabemos de la peli parece poco probable, haciendole mas complicadas las cosas a George. Antes de todo esto mi teoria siempre fue que se mantiene la identidad cuando un jedi muere, se desvanece y se une a la Fuerza si este esta preparado para su muerte, Obi-Wan se desvanecio y aparecio como espiritu, en ese momento estaba preparado para morir ya que se le habia presentado el camino a Luke, Yoda tambien esta preparado y cree haber finalizado la instruccion de Luke cuando este muere, y Anakin muere redimido por Luke, en cambio del otro lado tenemos a Qui-Gon que no estaba preparado para su muerte y no se desvanecio y lo tuvieron que cremar, puede que ande por ahi el asunto, mas si starwars.com afirma ahora con las precuelas, que lo que Luke estaba quemando en la pira era solo la armadura de Vader, eso le daria mucho mas sentido.... puf
</hr></blockquote>
Aparentemente Qui-Gon le enseña esta tecnica a Yoda, pero esto dejaria un cabo suelto: Anakin,¿como es que Anakin aparece como espiritu si no tuvo contacto despues de la muerte de Qui-Gon? Si el Episodio 3 muestra algun tipo de contacto entre Qui-Gon y Anakin a lo mejor vendra acompañada de esa explicacion, pero por lo que sabemos de la peli parece poco probable, haciendole mas complicadas las cosas a George. Antes de todo esto mi teoria siempre fue que se mantiene la identidad cuando un jedi muere, se desvanece y se une a la Fuerza si este esta preparado para su muerte, Obi-Wan se desvanecio y aparecio como espiritu, en ese momento estaba preparado para morir ya que se le habia presentado el camino a Luke, Yoda tambien esta preparado y cree haber finalizado la instruccion de Luke cuando este muere, y Anakin muere redimido por Luke, en cambio del otro lado tenemos a Qui-Gon que no estaba preparado para su muerte y no se desvanecio y lo tuvieron que cremar, puede que ande por ahi el asunto, mas si starwars.com afirma ahora con las precuelas, que lo que Luke estaba quemando en la pira era solo la armadura de Vader, eso le daria mucho mas sentido.... puf
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Feb 2005 23:37 #262 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Yo creo que este tema no será tocado en epIII...pero habra que esperar
¿Quién es más loco...?
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2005 11:58 #263 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Ya digeron que todos los cabos sueltos se atarán de cierta forma en ep3.No nos lo van a decir claro,si no que tendrás que poner atención a la película y relacionar hechos y así comprenderlos.Y aún así,GL dijo que habría cosas que no serán explicadas por lo tanto serán resueltas por el aficionado desde su punto de vista.Y es posible que lo de anakin sea una de las cosas,ya que qui-gon habla con yoda y obi,pero de anakin no sabemos como lo consigue exactamente,y me da a pensar que una de las cosas que no se resuelvan sea esa.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
20 Feb 2005 14:44 #264 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
Concuerdo.
No creo que toquen ese tema, hay gente que no se fijo en eso en epVI, incluso gente que no lo ha visto y no merece la pena incluirlo en la pelicula, y asi...nos dan trabajo mental.
No creo que toquen ese tema, hay gente que no se fijo en eso en epVI, incluso gente que no lo ha visto y no merece la pena incluirlo en la pelicula, y asi...nos dan trabajo mental.
¿Quién es más loco...?