- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Feb 2005 23:33 #265 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
pondria la mano en el fueg a que lucas ni siquiera tocara ese tema, solo se vera el dialogo entre qui-gon y yoda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
21 Feb 2005 02:24 #266 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
hay un pequeño detalle del que nadie habló hasta ahora.(al menos no lei nada yo)
aun obi wan conociendo esta tecnica de la incorperiedad del espiritu gracias a la fuerza, pero igual en la nueva esperanza obi wan no aparece como espiritu, solo como una voz, asi que talvez pueda ser que qui gon apareciera como espiritu y no estaria contradiciendose a la triologia original.
aun obi wan conociendo esta tecnica de la incorperiedad del espiritu gracias a la fuerza, pero igual en la nueva esperanza obi wan no aparece como espiritu, solo como una voz, asi que talvez pueda ser que qui gon apareciera como espiritu y no estaria contradiciendose a la triologia original.
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
21 Feb 2005 02:25 #267 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
y lo que dijo babosa conrespectoa que en el dvd explican que luke quema solo a la armadura de vader es cierto. y eso aclaro bastante las cosas con respectoa este tema.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Feb 2005 05:15 #268 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
hay un pequeño detalle del que nadie habló hasta ahora.(al menos no lei nada yo)
aun obi wan conociendo esta tecnica de la incorperiedad del espiritu gracias a la fuerza, pero igual en la nueva esperanza obi wan no aparece como espiritu, solo como una voz, asi que talvez pueda ser que qui gon apareciera como espiritu y no estaria contradiciendose a la triologia original. [/QUOTE]Suena muy convincente. Creo que estaría muy bien´.</hr></blockquote>
aun obi wan conociendo esta tecnica de la incorperiedad del espiritu gracias a la fuerza, pero igual en la nueva esperanza obi wan no aparece como espiritu, solo como una voz, asi que talvez pueda ser que qui gon apareciera como espiritu y no estaria contradiciendose a la triologia original. [/QUOTE]Suena muy convincente. Creo que estaría muy bien´.</hr></blockquote>
- jose torres castillo
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
24 Feb 2005 19:06 #269 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
He leido en algun foro americano que parece que la sorpresa final sería que Qui-Gon aparece en espiritu. No solo escucharemos su voz, sino que lo veremos.....No sería muy descabellado, creo que reforzaría la teoria de que al hacerse uno con la fuerza, puede aparecerse en forma espiritual ante alguien con mucho poder en la Fuerza....en este caso Yoda.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Feb 2005 19:48 #270 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.
ojala sea verdad y salga qui-gon a modo de autentico maestro de la fuerza enseñando al propio yoda