QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
14 Feb 2005 14:40 #247 por DanSidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
Jar-Jar es un personaje, como bien habeis dicho todos, destinado a atraer a publico infantil.
Pero con lo de que no tiene trascendencia historica no estoy de acuerdo (creo que lo dijo Joven Jedi).
Palpatine y el bicho azul ese del senado engañan a Jar-Jar, para que le de los poderes especiales de emergencia al canciller con la frase "Si al menos la senadora Amidala estuviera aqui" (acto seguido ambos miran a jar-jar y este se queda indeciso).
Si jar-jar no hubiera estado ahi, posiblemente la mocion de conceder poderes especiales al canciller hubiera sido mucho mas lenta y la batalla de geonosis hubiera acabado en tragedia para todos los jedi. Esa es mi opinion, un personaje patoso y con fin comico, pero que influye mucho en ep.II (en ep1 solo sirve para que los niños se rian, o eso creo).
Saludos.
[/QUOTE]En esto tienes toda la razón, vaya cagada de la Amidala poner al fistro de consejero en su puesto...
salu2</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Feb 2005 14:45 #248 por Joven Jedi
Bueno,tampoco es pa tanto.Tarde o temprano iban a ser aplastados igual,ya que si no había ejercito clon,los droides los habrían matado igual.Jar jar no podía hacer otra cosa.

Más
14 Feb 2005 19:59 #249 por DanSidious
Independientemente de que con cualquier otro el resultado hubiera sido el mismo, seguro que si de ti hubiera dependido antes coges a Panaka, o al rey de los Gungan...
:D

Más
14 Feb 2005 20:02 #250 por Joven Jedi
Eso es verdad.Tarde o temprano ocurriría y yo creo que era mejor que los hubiera cogido jar jar que no mas tarde,ya que obi-wan habría muerto al igual que muchos jedi.

Más
14 Feb 2005 22:09 #251 por Qui-Gon-Jinn
Al final le tendremos que dar las gracias a jar-jar, el salvador de los jedi jajajaja :D

Más
15 Feb 2005 15:23 #252 por Joven Jedi
A tanto no llega,simplemente actuó como un senador y no como un pato patoso. :D