QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
28 Feb 2005 22:56 #277 por moff dalen
Yo también opino que mucha de la información del Ue es poco fiable y más sobre estos temas referentes a habilidades de la fuerza, y más aún si tienen relación con la vida y la muerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2005 23:01 #278 por Hernán Falcone
a ver una cosa y lo digo en buen tono, y no espero que piensen que lo digo con enijo porq

Más
28 Feb 2005 23:05 #279 por Hernán Falcone
bueno parece que mi compu se vilvio loca y mando el mensaje incompleto.

lo que queria dejar en claro antes es que el UE está aprobado por george lucas sino un ejemplo de esto es SHADOWS OF THE EMPIRE ¿quien se atrveria a decir que este comic que mencioné no es fiable? y es parte del universo expandido y la pagina oficial contine en su archivo de cada personaje y planeta y vehiculo y demás una carpeta del universo expandido.

Más
28 Feb 2005 23:07 #280 por Qui-Gon-Jinn
trankilo hernan falcone por mi parte esta todo bien, simplemente yo mantengo que no me fio muxo del UE aunque sea teoricamente oficial :cool:

Más
28 Feb 2005 23:10 #281 por moff dalen
En eso estamos de acuerdo Hernan pero yo como Qui-Gon-Jinn no me fío mucho. En cambio, me parece genial que tu sí.

Más
01 Mar 2005 15:36 #282 por Joven Jedi
Igual digo yo.No estoy en contra de UE,ya dije varias veces que la saga jedi night me encanta como UE,pero a veces hay cosas de la UE que me parecen descabelladas. [img]graemlins/icon31.gif[/img]