QUI-GON: EL VERDADERO MAESTRO DE LA FUERZA.

Más
04 Mar 2005 21:05 #307 por moff dalen
Y el castellano no lo tienen muy bien asumido. Además, Jar Jar es torpe ycomo es el esponente de la especie q mas conocesmos...pues lo generalizamos a toda la especie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2005 22:27 #308 por Joven Jedi
Pobrecito,lo discriminan por ser diferente. :D

Más
05 Mar 2005 03:07 #309 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Y el castellano no lo tienen muy bien asumido. Además, Jar Jar es torpe ycomo es el esponente de la especie q mas conocesmos...pues lo generalizamos a toda la especie. [/QUOTE]Ahí has dado en el clavo. No creo que los gungans sean tontos por naturaleza o por su manera de hablar ni nada de eso; esa mala fama la tuvieron a causa de Jar Jar, como dijiste.
De los gungans, s mí me cayeron muy bien el capitán Tarpals y el patrón Nass.</hr></blockquote>

Más
05 Mar 2005 10:34 #310 por moff dalen
Es que tarpals nos demuestra que los gungans no tienen en la cabeza un compartimento estanco como Jar Jar. Pobre Jar Jar como me meto con él, pero es que tiene alguna escenita...estropea Ep1.
Vale que se necesita un personaje graciosillo y eso, pero que no estropee el conjunto serio de la peli.

Más
05 Mar 2005 14:55 #311 por Qui-Gon-Jinn
le tenia que haber pillao sebulba al jar-jar y que no estuviera anakin de por medio :D :D :D

Más
05 Mar 2005 20:00 #312 por moff dalen
:D :D Muy bueno...
Si es que este Jar Jar, que idea tuvo Qui-Gon Jinn...y luego se dice que es un gran maestro jedi...¡Ay!