El Episodio III, y la Competencia

Más
09 May 2005 17:56 #49 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
exacto!... :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2005 18:00 #50 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Va...eso de la taquilla...sino mira Titanic 1800 millones recaudados cifra inalcanzable (la segunda es el retorno del rey con 1100 creo) y la peli me supuso prácticamente perder 3 horas de mi tiempo.

Más
09 May 2005 18:13 #51 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Skywalkerme1:
En cuestiones de cine este será un gran año para todos los que gustan de la pantalla grande.

En mi óptica particular, creo que por mucho, ROTS será la mejor de todas por la expectativa que ha causado y sobretodo por que pone punto final en celuloide a la saga creada hace mas de 25 años y con ello será la mas grande producción jamás realizada.

Las demás son una especie de comparsas y están dirigidas a publico específico que no son necesariamente amantes de los FX y las historias fantásticas. Será una batalla por la taquilla, si es cierto, pero el mayor éxito será de SW.

Saludos !!!

MTDSOTFBWY
[img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]Precisamente por la espectatica puede ser la mas decepcionante.
De todas formas creo que Batman Begins sera la mejor de las nombradas por director(Chris Nolan, quien no lo conozca que le eche un vistazo a Memento) y reparto(Bale,Freeman,Oldman,Holmes,Neeson,etc.).</hr></blockquote>

Más
09 May 2005 18:15 #52 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Expectativa, sorry xDDD

Más
09 May 2005 18:25 #53 por jose
Respuesta de jose sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Pues no recuerdo muy bien el dato pero creo que la más taquillera es Ep1 y la menos Ep5...curioso. [/QUOTE]curioso, pero la tendencia del publico es esa. lo mejor aburre mas y vende menos

por eso es un error, ya que viene al caso, decir que LOTR es mejor que la nueva trilogia en funcion de las recaudaciones. no demuestra nada.</hr></blockquote>

Más
10 May 2005 00:09 #54 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
por eso es un error, ya que viene al caso, decir que LOTR es mejor que la nueva trilogia en funcion de las recaudaciones. no demuestra nada. [/QUOTE]Exactamente jose, es el mismo punto que yo defiendo.

La taquilla es una cosa que no necesariamente tiene que ver con la popularidad y el éxito.

Muchos van al cine por morbo, pero las pelis que verdaderamente tienen éxito son las que a pesar de los años que pasen, siguen teniendo adeptos, merchandasing y siguen vendiendo.

Yo no se muy bien de ello, pero por ejemplo, Matrix sigue vendiendo?...

Me queda claro que LOTR si, pero es mas que nada por sus adeptos "desde antes" de la filmación y algunos nuevos -yo me incluyo- pero....

Star Wars y su concepto, están vendiendo desde 1978 !!!!! Eso no habla de la importancia? O acaso los nuevos fans y los viejos no la hemos mantenido? para mí, eso es el éxito y no otra cosa.

MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>