El Episodio III, y la Competencia
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2004 11:46 #25 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maurox:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Me parece Batman una película rebuscada.. más de lo mismo. Aún así la voy a ver, claro. [/QUOTE]Yo pongo mis manos al fuego porque esta película va a ser la mejor adaptación de la esencia del cómic a la pantalla grande, y que no tiene nada, pero NADA que ver con las películas de Burton ni los bodrios de Schumacher. Es una historia nueva contada desde cero... si la vas a ver te aseguro que no te defraudarás [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Perfecto [img]smile.gif[/img] Aún así iba a verla igual. Todas las de Batman he visto (Hasta Batman y Robin, a mi gusto, la peor lejos [img]graemlins/icon34.gif[/img] . Y eso que George Clooney me encanta).</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Me parece Batman una película rebuscada.. más de lo mismo. Aún así la voy a ver, claro. [/QUOTE]Yo pongo mis manos al fuego porque esta película va a ser la mejor adaptación de la esencia del cómic a la pantalla grande, y que no tiene nada, pero NADA que ver con las películas de Burton ni los bodrios de Schumacher. Es una historia nueva contada desde cero... si la vas a ver te aseguro que no te defraudarás [img]smile.gif[/img] [/QUOTE]Perfecto [img]smile.gif[/img] Aún así iba a verla igual. Todas las de Batman he visto (Hasta Batman y Robin, a mi gusto, la peor lejos [img]graemlins/icon34.gif[/img] . Y eso que George Clooney me encanta).</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2004 11:49 #26 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Yo seguro que alguna iré más iré a ver, pero que conste que el ep.III será el que más me marcará. Y si me gusta, no sabré si salir del cine dando saltos de alegría, o bien si saldré llorando de pura emoción... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2004 12:01 #27 por anakin00
Yo no sé si saldré del cine, directamente
[img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Dic 2004 01:51 #28 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
yo a episode 2 la vi 6 veces en el cine, y como viene episode 3, no creo que me quede dinero paar ver otra
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Ene 2005 18:31 #29 por anakin00
Te quedan 5 meses y algo para ahorrar para 9 veces.. [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
- lord s.
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
02 Ene 2005 19:07 #30 por lord s.
Respuesta de lord s. sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
INTENTARE COMPRAR LAS ENTRADAS LO ANTES POSIBLE PORQUE EN UNA PELI TAN ESPERADA COMO ESTA NO CREO Q KEDEN MUCHAS BUTAKAS LIBRES.
HABLANDO D LO D LA COMPETENCIA,YO OPINO Q POR MUCHAS BUENAS PELICULAS Q HALLA UNA PERSONA Q ESTA ESPERANDO VER EL ULTIMO EPISODIO DE LA SAGA NO SE VA A METER A VER A VER OTRA PELI Q NO SE`revenge of sith´,incluso los q no son fans d star wars van a estar deseando ver el episodio 3.
VA A ARRASAR EN TAKILLA
HABLANDO D LO D LA COMPETENCIA,YO OPINO Q POR MUCHAS BUENAS PELICULAS Q HALLA UNA PERSONA Q ESTA ESPERANDO VER EL ULTIMO EPISODIO DE LA SAGA NO SE VA A METER A VER A VER OTRA PELI Q NO SE`revenge of sith´,incluso los q no son fans d star wars van a estar deseando ver el episodio 3.
VA A ARRASAR EN TAKILLA