El Episodio III, y la Competencia

Más
08 May 2005 16:38 #37 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿Van a sacar peli de ese libro? y yo sin enterarme, si Lewis levantara la cabeza...De todas formas quedará por debajo de Ep3, y por supuesto de su otra competidora de género ESDLA. [/QUOTE]ja ja ja de acuerdo que quedara por debajo de ROTS, ni dudarlo, pero si por encima de ESDLA. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

saludos</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2005 16:53 #38 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
Yo creo que sera la taquilla así:

1 ROTS
2 BATMAN
3 Fantastic Four
4 War of the Worlds
5 Mr & Mrs Smith

Creo que así será, al menos en México.

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
08 May 2005 17:12 #39 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
La de los 4 fantasticos creo que sera un batacazo como Catwoman porque tiene una pinta de truño...

Más
08 May 2005 22:54 #40 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por gguiille:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
¿Van a sacar peli de ese libro? y yo sin enterarme, si Lewis levantara la cabeza...De todas formas quedará por debajo de Ep3, y por supuesto de su otra competidora de género ESDLA. [/QUOTE]ja ja ja de acuerdo que quedara por debajo de ROTS, ni dudarlo, pero si por encima de ESDLA.
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

saludos [/QUOTE]NO me toquen al Señor de los Anillos... respecto a las Crónicas de Narnia no se puede comparar con ROTS ya que son géneros diametralmente distintos, ésta es fantasía y Star Wars no, por lo que si cabría en la categoría de ESDLA, ahora como Tolkien y Lewis eran amigos y ambos fueron influenciados mutuamente por el otro sería injusto para la memoria de ambos hacerlos competir. Ahora Las crónicas de Narnia no son tan conocidas como la obra de Tolkien así que en ningún caso la película va a llegar al mismo nivel en taquilla pero de que se viene buena se viene...

Creo que efectivamente la competencia directa para el Episodio III sería Batman Begins y La Guerra de los Mundos, por lo menos por ahora...

[ 08. Mayo 2005, 19:55: Mensaje editado por: Darth Bane ] </hr></blockquote>

Más
08 May 2005 23:24 #41 por antoniojorgetalavera
Coincido con la opinión de BANE.

Creo que en el tema de los efectos especiales STAR WARS va a tener este año como GRAN COMPETIDOR ala pelicula de Spielberg. "La Guerra de los Mundos".

No será una pelicula que tenga mas atraccion que el tema de los efectos ya que la trama es superconocida y el final tambien.

No creo que otra pelicula llame tanto la atencion al publico.

---

Más
09 May 2005 11:19 #42 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema El Episodio III, y la Competencia
como dato curioso...
alguien sabe cual fue la peli más taquillera de SW?...y cual la menos?... :rolleyes: ....

en fin que los números a la larga no dicen nada....